Me Estás Retando

78 8 0
                                    

Cinco

Mierda, Vanya estaba parada en el umbral de la puerta mirándonos con ¿enojo? Realmente no lo se, pero estaba mirando solo a T/n, la miraba con ira.

Me estoy confundiendo, me levantó tambaleándome después de que Vanya se va.

No se lo que pasa, pero creo que esta enojada.

-¿Tu y Vanya que? - Pregunta doña preguntas mientras yo pierdo el equilibrio y caigo desplomado en el piso.

-Solo no supera el beso. - Respondo intentando pararme, todo me da vueltas.

-¿Cual beso? - La miro y ella solo está sentada en la cama -Te ayudo - Dice levantándose de la cama para ayudarme.

-Eres fuerte a pesar de que eres como un bichito, pequeño y tonto.

Me mira con desagrado - Un bichito muy atractivo y que besa bien, aunque no se calla - Me golpea y yo sonrió.

Me levanta. -Eres un completo imbécil - Sonrió y ella me copia.

-Un imbécil del cual no querías despegarte hace dos minutos. - Le recuerdo.

-Te recuerdo que fuiste tu el que me beso, así que no digas tonterías. - Me recuerda y yo río a carcajadas.

-Pudiste quitarte cuando tenías oportunidad. -Me acerco a ella agarrando la de la cintura.

-¿Me hubieras dejado hacerlo? -Me pregunta levantado una ceja mientras sonrie coqueta y yo guardo silencio.

Claro que no la apartará, está buena que te cagas. -Tomaré ese silencio como un No.

-Ok ok, solo fue un beso, nada del otro mundo - Baja la mirada y me siento un poco mal, solo un poco. - T/n lo que pasó...

-No paso nada, solo fue una equivocación. -Mira para abajo.

¿esta bien?

-Bueno creo que debo dormir, hablamos mañana creo. - Con solo esas palabras hace que me arrepienta de decir esa estupidez, pero eso fue, un beso, no es que me guste.

Me ayuda a llegar a mi habitación y se despide.

No entiendo nada, pense que nos estábamos divirtiendo. Las mujeres son muy raras, no creo que este interesada en que pase otra vez , su cara no demostró emoción.

Ahora mi pregunta es: ¿Qué tenía Vanya? ¿Por que miraba a si a T/n?

Es como si T/n le hubiera hecho algo malo. Las mujeres si que son extremadamente extrañas.

[...]

Me duele la cabeza, no debí hacer lo que hice, bueno, no todo fue malo, T/n y su beso fueron ardientes y toda la cosa.

Mierda, es tarde y el viejo va a matarme si falto a los entrenamientos.

"Toc, toc, toc" Están tocando la puerta. No puede ser, ahora si me jodi.

-¿Quién? - Nadie responde y abro la puerta.

-Hola -Es Vanya. Me mira, no a los ojos y no entiendo por que, cuando me doy cuenta que no tengo camisa. - ¿Te das cuenta que si padre ve tu tatuaje, te va a tocar duro?

-Bueno, no veo porque eso tiene que importarte, puesto que el del problema soy yo.

-Claro, tuyo y de ella... -Se calla cuando gritan "Muy bien T/n" - Como sea, te traje esto, y le dije a padre que estabas mal del estómago, pero quiere que bajes y entrenes con todos.

Le cierro la puerta en la cara y me como el sándwich de mantequilla de maní con malvaviscos. Miró por la ventana y veo como T/n se ríe de lo que sea que le esté diciendo el idiota de Diego.

Me baño y bajó al patio trasero y veo que ya casi acaban, así que me alegro.

-Número Cinco, vas a estar más tiempo puesto que has llegado tarde por segunda vez, al igual que tu T/n - Ella levanta la mirada, por la cara que puso, creo que no se lo esperaba.

-Pero..

No la deja terminar porque el viejo empieza a hablar. -Necesitas practicar mas, se que a tu madre le hubiera encantado verte bailar así, práctica.

-Si señor. - Su ánimo se baja al instante.

Damos muchas vueltas a la academia y usamos nuestros poderes, para después quedarme con la parejita más estúpida que he visto.

-Entonces te espero en tu habitación para arreglarla, así no tienes que hacer tanto.

-Gracias Diego - Le sonríe tierno y el muy imbécil se va.

-Entonces te espero en tu habitación para arreglarla, así no tienes que hacer tanto. - Ella tuerce los ojos.

-Soy un imbécil y no se conquistar entonces voy a ayudarte porque quiero tenerte en mi cama. - Se pone sus audífonos y empieza a calentar.

No puedo creer que sea tan flexible, la verdad es que se mueve muy bien, es delicada y le sientan los pasos.

Creo que me vio viéndola porque se detuvo. -Deja de mirarme. - Le pongo nerviosa.

-¿Te pongo nerviosa? - De acerca y me mira.

-No, me pones histérica -sonrió y para mi gusto se enoja. - Te voy a quitar esa sonrisa de la cara.

-Admítelo, te pongo nerviosa. No has podido superar lo de anoche y estas pensado "¿Cuando me besara de nuevo?".

-Por favor, yo no soy la que no lo supera, eres tu que lo ha mencionado, así que tu eres el que no supera lo de ayer.

Me mira los labios y se me acerca demasiado - ¿Pero que crees? -Me acerco más a ella - No va a pasar otra vez - Se aleja y la agarro del brazo.

La pego a mis labios con fuerza pero ella se aparta - A mi no me haces eso...

-¡Ujum! - Mierda, dejen de dañar el puto rato.

-¡¿QUE PUTAS QUIERES?! - Vanya se asusta y me importa una mierda.

-Padre dice que ya pueden volver - Dice con la cabeza abajo.

-Mira T/n, no me retes, no sabes de lo que soy capaz. - Se ríe y camina.

-Payaso.

-¡¿COMO MIERDA ME LLAMASTE?!

-¡COMO LO HAS OÍDO!

Se va y yo me quedo ahí parado, me está Retando y le va a ir mal, no me conoce.

-¡Mierda! - Grito pateando las piedras pequeñas que hay en el césped.

Entro y me siento a comer, la veo reír con el idiota de Diego, no se que le ve a ese idiota.

-Debería disimular - Klaus esta a mi lado y me mira con una sonrísa. -¿Que?

-Te gusta.

Me rio en su cara y el niega. - Admitelo viejo, te gusta T/n.

-Callate y metete en tus cosas. - Me enojo.

Paso todo el almuerzo mirándola y recordando el beso de ayer.

No puede gustarme esa niñita patética.

Lo que pasa en la academia Umbrella ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora