Tratare de regresarte

35 3 0
                                    

Cinco.

2 Semanas después...

Tengo un presentimiento...

Hemos tenido un avance creo, termino con Diego y lo mano al carajo.

Flashback.

¡Mira Diego vete al carajo, si me hablo con Cinco o con Luther, incluso con el chico de la tienda de abajo, es mi puto problema! — Gritó a toda voz mientras Klaus y yo nos escondíamos detrás de las cajas del callejón.

¡Eres mi novia, debes de respetarme! — El idiota le grito y mi instinto asesino me pidió a gritos que lo matara. — ¡Yo soy el que te mantiene a salvo en esta maldita academia!

¡Oh vete a la mierda! ¡Largo! ¡No quiero volver a verte o te partiré el hocico! — Grito y sonreí.

Creo que debemos irnos o nos verán. — Susurró Klaus y asentí.

Fin del Flashback.

Pero hoy es el día, hoy solo quedamos ella y yo gracias a Vanya y los chicos, ella se quedara porque necesita estudiar y yo dije que tenia malestar estomacal.

Reiniciamos a Grace para que dijera que si y Pogo nos ayudo también.

La estoy espiando por mi ventana y esta sentada cruzada de piernas mirando unos papeles, esta muy concentrada.

Que lastima que alguien vaya a desconcentrarla.

Salgo de mi habitación sonriendo, esto lo pasaremos genial. Toco la puerta.

—¿Que quieres? — Que agresiva.

—¿Puedo pasar? Es que me siento un poco mejor y me aburro sin Vanya. — Digo y abre la puerta.

—Y yo que creía que Vanya solo era un juego de distracción para ti. — Voltea los ojos y sonrió.

Me da paso y yo me tiro en su cama.

—Pues antes si, ahora no tanto — Miro sus papeles y todos están a nombre de Reginald. — Trabajando por el viejo eh. — Me los quita y yo hago como que me caigo y ella se ríe.

—Que tonto. — Se ríe a carcajadas y este es el momento.

—Cállate y ayúdame —Trato de sonar algo molesto.

—¿Cual es la palabra mágica?— Se ríe.

—Vete al carajo —Digo y como lo esperaba, se acuesta en la cama.

—No, esa no es así que te quedas ahí patán — Le halo del brazo y cae a mi lado. — Ay, eres un patán.

—Dime algo...

—Algo que no me hayan dicho... — Sonrió al saber que recordó lo que le dije la primera vez. — Esto ya paso... — Levanto una ceja intentando que no vea la emoción. — Es como fuera un deja vu ... Me mira y se levanta en un codo. — Ignórame, estoy muy distraída — Me acerco mas a ella.

Si Diego nos viera así...

La beso y ella se sorprende.

—Una vez mas, no soporto que hables de ese baboso. — La beso nuevamente y ella me tira al suelo y se monta encima mío.

Me detengo.

—No te detengas — Me besa luego y por un momento hace que mi corazón se ponga feliz, pero yo sabia que tal dicha no duraría para siempre. — Espera... ¡¿Qué estamos haciendo?! —/Se levanta y yo suspiro. —Acabo de terminar con Diego, no-no puedo besarte.

Lo que pasa en la academia Umbrella ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora