Cinco.
El maldito hijo de perra...
Voy a matarlo, si no fuera porque todos esos viejos de mierda nos miraban hubiera cogido el corbatín y lo hubiera ahorcado con el, después le hubiera quitado las manos y por último la maldita cabeza, después hacía lo mismo con la encargada.
Joder como los odio.
Esta furiosa, la entiendo no puedo creer que le hayan daño y la abofeteen por querer.
—Oh lo odio con todo mi ser, siempre saca lo peor de mi, no puedo creer que me hiciera tal cosa y actué de esa manera, ambos, son un manada de mentirosos y... Nadeyus', i s nimi proizoydet to zhe samoye, on ne mog poverit', chto oni sdelayut eto so mnoy, bylo izvestno, chto ya yego doch', no net, oni predpochitayut delat' to, chto khotyat, oni egoistichny, a eta zhenshchina - lzhets i manipulyativnaya garpiya, nadeyus', i goryashchaya v adu. (Ojalá les pase lo mismo, no podía creer que me hicieran esto, soy su hija, pero no, prefieren hacer lo que quieren, son egoístas, y esta mujer es una arpía mentirosa y manipuladora, ojala y ardiendo en el infierno.) — Empieza a hablar en ruso y me entran las ganas de reír a carcajadas, creo que lo nota por que me mira con ira y yo solo puedo reír. — ¡¿De que diablos te ríes?!
—Yo de nada, solo que me da risa que pareces un Chiguagua rabioso — Me acerca con sus poderes y me entra miedo. — Un Chiguagua muy lindo — Sonríe y me besa. — Espera no sabia que a la nueva tu le gustaba que le dijeran Chiguagua. — Me besa de nuevo y empieza deshacerse de mi ropa y la de ella.
—Solo quiero que me hagas olvidar todo esto. — Hago lo que quiere y empiezo a hacerle olvidar lo que esta pasando, ella merece todo, pero todo lo bueno, es la mujer mas noble y humilde que conozco, no merece que le hagan el mínimo daño. — Te amo mas que a nada Cinco. — Dice agitada y yo la amo todavía mas, no podría dejar de hacerlo jamás, algo nos une, ella es mi destino.
— Y yo a ti Jones. — La beso y me adentro a este momento que hace conmemoración a todo el amor que nos tenemos uno a otro. Jamás podría dejar amara esta chica que se meto sin permiso en mi corazón y puso de cabeza mi mundo, no imagino un mundo sin ella.
La embistó al ritmo mientras ella murmura palabras sin entendimiento y grita que me ama, al igual que yo.
[...]
—¡¿Dónde esta?! — Gritan desde afuera haciéndome despertar, no veo a T/n, ¿Dónde esta? — ¡Es mi hija Reginald! ¡Ya no puedes hacer nada al respecto! — Me levanto y busco mi ropa, no encuentro mi camisa y el vestido de T/n sigue aquí, salió con mi camisa. Me cambio y salgo con pantalón y sin camisa.
—Ella no quiere verte — Veo a Patric quien esta peleando por la potestad de T/n. Reginald se da cuenta de que estoy aquí y se dirige a mi. — Muchacho, tu truco no sirvió, ella jamás volverá a ser la misma, ya me estoy haciendo cargo de eso. Me la llevare de aquí y jamás la volverán a ver.
—¡¡¡Reginald!!! — Se oye un grito al final del pasillo. — ¡Ayud!...— Para y después de segundo se ve a T/n llena de sangre y con sus ojos negros.
—Ou, lo siento mate a tu amiga. — Mira a Reginald y después a mi. — ¿Tu quien eres? — Mi corazón duele con solo escuchar eso. — Oh quizás eres uno de sus ayudantes, como sea no me importa lo que sea, morirás igual que todos los de esta academia — Sonríe como toda una maniática sin reglas y se acerca.
Lanza a Handler al fondo del pasillo. — Maldita zorra manipuladora y egoísta— Le habla y luego de que Handler le suplicara por su vida, coge con sus propias manos su cuello y empieza a ahorcarla negándole el aire. — Mereces esto y más. — Nos mira y Reginald empieza a correr, pero ella lo detiene lanzándole un jarrón en la cabeza haciendo que caiga inconsciente.
Ahora sigues tú — Me mira y yo me preparo, no la lastimare, solo quiero tratar de sobrevivir para recordarle que nos amamos. — No se que me hiciste, pero eres su hijo, llevas su apellido, no mereces vivir si estas con él. — Me mira con ira y mi momento de recuperarla empieza, si lo hice una vez, puedo hacerlo de nuevo.
—Escucha amor, recuérdame si, soy yo Cinco — La miro y ella baja las manos. — Soy yo tu novio, recuerdas, ¿cafecito?
—¿Cafecito? — Sus ojos se empiezan a aclarar y yo sonrió, pero de un momento a otro vuelven a ser negros. —Que patético. — Me lanza sus poderes y trato de esquivarlos teletransportándome.
—Amor, si te hice recordar lo nuestro, puedo hacer queme recuerde de nuevo — Me lanza otra vez sus poderes, pero esta vez me lanza al rincón junto con Handler. — Mierda — Toco mi espalda y veo que me he enterrado un vidrio de un jarrón que había caído cuando lanzaron a Handler. — T/n mi amor...
—Calla, yo no soy tu amor — Me levanta por los aires y me entierra otro vidrio en el estomago. — Yo ya no soy la T/n que conocías — Va a hacerlo, lo se, se ve muy segura, y yo no tengo remedio. — Es tu fin Cafecito... — Patric la agarra y a hace caer. Yo caigo de rodilla y me saco los vidrios.
Lanza a Patric y me mira devuelta.
—T/n... Yo-yo-yo t-te- A-amo. — Caigo de rodillas y la miro. — ¿Y s-si rees-escribimos las estrellas? — Me mira extraña. — D-d i que fui-fuiste h-hecho pa-pa-para ser mía. — Se arrodilla y me mira. -— Na-nada nos separaría.
Flashback...
—¿Por que si no somos novios me dedicas tantas frases de canciones de amor? — Me miro sonriendo.
—Porque te mereces todas las canciones que existen — Me besa la majillas y yo le dedico la ultima frase de una canción. — ¿Y si reescribimos las estrellas? Di que fuiste hechq para ser mía, nada nos separaría, serías la única que debía encontrar.
—Quien iba a decir que Cafecito iba a ser tan romántico.
—Quien iba a decir que la Pulga se enamoraría de Cafecito. — Le sonreí y ella me abrazo.
Fin del Flashback...
—Serías la única que debía encontrar... — Hablo con mi ultimo aliento, todo esta nublado.
—¡Cinco! — La escucho decir asustada. — ¡No! ¡¿Que hice?! — Me toma la cara con sus dos manos. — Lo arreglare lo prometo. — Me besa y toca mi cara.
—T/n... — Es lo ultimo que digo antes de caer a un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasa en la academia Umbrella ✔️
Fiksi PenggemarCuando eres pequeño te enseñan que el amor nace de un momento inesperado, que cuando llega no hay nada que pueda separalo. El amor que vemos en las películas es una mentira, nada es felicidad, si hay problemas el amor aveces se distancia. T/n le ens...