Cinco
parte 3
Se entregó a mi...
Cuando estuve con Celin por primera vez yo era virgen, no había tenido sexo con nadie más, ella no lo sabe, y ni lo sabrá, pero así fue, me entregue a ella, pero no por amor, me entregue porque antes pensaba que estaba jodidamente buena, ahora no lo creo.
Pero T/n esta buena que te cagas, y es jodidamente hermosa, la amo y que se entregará a mi sin obligaciones hace que la ame más, solo por amor y eso me encanta.
Su piel es tan suave y su olor es lo mejor, no paro de pensar que la mujer que amo esta acostada con mis prendas encima de su delicado cuerpo. La pase muy bien este día, ya casi va a ser media noche y T/n no ha despertado.
—Hermosa, tienes que cambiarte— Le susurro al oído y ella solo se mueve en su puesto. — Hey, levanta, Dame mi camisa— Abre un ojo y me mira, sonríe se tapa con una cobija que había en el colchoncito. — Debemos irnos.
—¿Tan pronto? son las... — Toma mi teléfono y ve la hora. — 11:30 Es temprano, quedémonos un rato mas ¿si?
—Ok tu ganas, pero dame mi camisa — La miro picaron y ella solo se tira a mis brazos. — te amo Jones.
—Te amo Hargreeves.—Me besa y yo disfruto ese beso como si de mi vida dependiera.
Ella llego a mi corazón como nadie lo había hecho, se ha vuelto parte de mi, ella esta a mi lado y me conoce mas que nadie. Toda mi vida me hice la idea de estar sol para siempre, las mujeres no eran para mi antes, no sabia tratarlas, pero con ella fue diferente, a ella la trate mal, si, pero después de hacerlo me sentía mal. Con las otras chicas me daba igual. Ella me ha cambiado, me ha hecho algo que me impide pensar.
Siempre fui él tipo de la planeación, me concentraba en mi y ya, no me importaba nada mas que mi bienestar y ya. Nunca me importo como mi padre trataba a Vanya, o como despreciaba a Diego, o como atormentaba a Klaus, como manipulaba a Luther. No me importaba nada mas que yo y yo, pero, ahora veo a la chica que me entrego su vida, su ser, su cuerpo; su todo. La veo y no puedo imaginar mi vida sin esa mujer de peligroso carácter y chistosa altura. Esta morena que esta a mi lado me ha hecho feliz todos los días desde que llego.
—¿En que piensas Hargreeves? — Me mira con la cabeza inclinada.
—Nada que te importe— Sonrió y ella rueda los ojos.— Señorita mía, ¿Qué quiere hacer?
—Quiero que me cantes. — Sonríe y yo le beso la nariz.
—Solo si cantas conmigo. — La miro cómplice y ella asiente feliz. —Ok, ¿Qué canción quieres?
—Como si fuera a perderte de Meghan Trainor — Le sonrió y empiezo tocando la guitarra. —Me encontré a mí misma soñando en plata y oro, como una escena de una película que todo corazón roto conoce...— Canta hermoso, seriamente debo hacerla cantar mas— Caminábamos bajo la lluvia, y tú me acercaste hacia ti. Un instante, y desapareciste, y entonces, estaba completamente sola... — Mira la suelo.— Desperté entre lágrimas, contigo a mi lado, un suspiro de alivio, y me di cuenta, no, el mañana no está asegurado...— Me mira a los ojos y sigue. — Así que voy a amarte como si fuera a perderte. Voy a abrazarte como si estuviera diciendo adiós. Donde quiera que estemos, no daré por hecho (que estarás aquí mañana), porque nunca sabemos cuándo, cuándo se nos agotará el tiempo, así que voy a amarte como si fuera a perderte. Así que voy a amarte como si fuera a perderte...
—En un abrir y cerrar de ojos, solo un murmullo, podrías perderlo todo. La verdad es que nunca se sabe, así que te besaré más tiempo cariño, cada vez que tenga la oportunidad, sacaré el mayor provecho posible a los minutos y te amaré sin arrepentimientos... — La miro a los ojos y no se como hace, pero me hace ver todo lo que hicimos hace unas horas. —Así que vamos a tomarnos nuestro tiempo, para decir lo que queramos, utilizar lo que tenemos, antes de que todo desaparezca, porque no, el mañana no está asegurado...
JUNTOS: Así que voy a amarte como si fuera a perderte. Voy a abrazarte como si estuviera diciendo adiós. Donde quiera que estemos, no daré por hecho (que estarás aquí mañana), porque nunca sabemos cuándo, cuándo se nos agotará el tiempo, así que voy a amarte como si fuera a perderte. Así que voy a amarte como si fuera a perderte...
—Así que voy a amarte como si fuera a perderte. Voy a abrazarte como si estuviera diciendo adiós. Donde quiera que estemos, no daré por hecho (que estarás aquí mañana), porque nunca sabemos cuándo, cuándo se nos agotará el tiempo, así que voy a amarte como si fuera a perderte. Así que voy a amarte como si fuera a perderte... —Canta mirándome — Así que voy a amarte como si fuera a perderte. Voy a abrazarte como si estuviera diciendo adiós. Donde quiera que estemos, no daré por hecho (que estarás aquí mañana), porque nunca sabemos cuándo, cuándo se nos agotará el tiempo, así que voy a amarte como si fuera a perderte. Así que voy a amarte como si fuera a perderte...
JUNTOS: Donde quiera que estemos, no daré por hecho (que estarás aquí mañana), porque nunca sabemos cuándo, cuándo se nos agotará el tiempo, así que voy a amarte como si fuera a perderte... —Nos miramos mutuamente. —Así que voy a amarte como si fuera a perderte.
Termina la canción y no puedo soportar la lejanía de su rostro al mío. No espero un segundo y la beso. Me recibe feliz y gustosa, sencillamente es uno de los mejores días de mi vida. El mejor fue cuando me beso por primera vez, ella piensa que estaba borracho , pero no, estaba tomado, si; Pero no lo suficiente, quería besarla, no entendía porque, pero ahora si lo entiendo, era porque me enamore sin saberlo, y ella lo esta.
[...]
—Ahora si Jones, vamos — Se queja y se levanta. — Ahora si dame mi camisa. — Se la quita y me la tira.
—Ay la tienes —Nos cambamos y salimos. — Dios que frio hace. —Le doy su abrigo y ella deja de temblar.
—Ven ya llego el taxi.
Cuando se mete me abraza y se queda así hasta que llegamos a la academia.
Para nuestra suerte, el viejo se duerme muy temprano.
Pago y bajamos del auto. — Listo, ya llegamos.
Abro la puerta y al entrar todo esta oscuro, prendo la linterna de mi teléfono y me asusto cuando escucho algo que se mueve. Me voy hacia el sonido y pongo a T/n al frente mío, solo para que no se quede atrás, no para que me proteja, es obvio.
Alumbro.
—¡Boo! — Sale Klaus y yo le tapo la boca a T/n, pospuesto, sabia que iba a gritar.
—Idiota.
—¿Por que vienen tan despeinados y con la ropa mal puesta? — Pregunta señalando mi pantalón el cual tiene la cremayera abajo y T/n me mira la cual tiene el escote mal acomodado.
—Ehh, porque...
La interrumpo. —No te importa, metete en tus asuntos. — La arrastro y la meto a mi habitación.
—Casi lo arruino. — Se ríe y yo hago lo mismo. La beso mientras ser ríe a carcajadas bajas.
—Por suerte no dijiste nada — Le sonrió y ella camina a mi cama algo incomoda, lo sé. — ¿Qué sucede? Te noto incomoda.
—Es que me duele — Tardo en comprender a qué se refiere, pero logro caer en cuanta cuando levanta la mirada.
—Ou — Ella me mira sonrojada. — Ya a la próxima no te dolerá — Le giño el ojo y ella sonrie. — Confía en mi, ya a la próxima dolerá menos y después ¡pus! No recordarás el dolor.
Le beso la nariz y ella me hala para que me siente. Se sube en mi regazo y me besa toda la cara.
Me mira a los ojos y veo como su pupila se dilata expandiéndose. — Te amo tanto. — Suelta después de segundos haciéndome sonreír.
—Nunca había amado a alguien, se siente bien. — La beso para después cubrirla con mi ropa y acostarla a mi lado.
Me gusta verla dormir, es hermosa en todas las maneras, y ya las he visto todas...
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasa en la academia Umbrella ✔️
FanfictionCuando eres pequeño te enseñan que el amor nace de un momento inesperado, que cuando llega no hay nada que pueda separalo. El amor que vemos en las películas es una mentira, nada es felicidad, si hay problemas el amor aveces se distancia. T/n le ens...