Capítulo Diez
"La visita"
Finalmente el 26 de abril, Stiles junto a Isaac subieron a una diligencia que les llevaría de regreso a la mansión Stilinski. El castaño tenía mucho que planear, sólo faltaban cuatro días para su boda y ya se había recompuesto muchísimo.
.
La señora Martin se acercó a su hija, la que se había quedado sentada en el sofá, con expresión preocupada, posiblemente por su querido amigo.
—Hija querida, ya anímate. En solo cuatro días verás nuevamente a Stiles, y estará felizmente casándose, volviéndose príncipe. —le dijo con tono apaciguador, acariciando su cabeza con ternura.
—Cuando vea eso, estaré felíz y podré quedarme tranquila por él. Pero su salud está tan desequilibrada... sin razón aparente, algo muy extraño sucede. —aseguró la pelirroja, reposando el rostro en el regazo de su mamá.
—Yo puse al tanto a Lord Stilinski de la salud de Stiles. Él ya se comunicó con el doctor de la família, Peter Hale. Se encargarán de que su buena salud vuelva a ser estable. —le aseguró, intentando ocultar su preocupación propia. Ella y su marido amaban al castaño, como a un hijo más. Posiblemente, de estar presente Lord Martin; hubiera ayudado a Noah a buscar a los mejores doctores.
—¿Tu crees que el doctor Peter Hale, por Stiles algo puede hacer? —preguntó, cerrando sus ojos, sintiéndose reconfortada con su madre. —Dicen que es especialista en locos y Stiles loco no es.
—Stiles está muy raro, lo debes aceptar... esas manías de noche ¡sonámbulo! —exclamó horrorizada con tristeza en la voz, —Claro que eso es una manía familiar, ya su madre estaba loca...
—Por favor no sigas, Stiles no es igual.
—¿No lo ves muy demacrado?
—¿A caso no se va a casar?
—Si es así, y aún no está casado... me imagino cuando lo haga, pobrecito, ¡Como ha de terminar! —bromeó, haciendo referencia a lo difícil que son los matrimonios. Más aún con un príncipe, muchos cambios ocurrían al volverte de sangre azul.
ESTÁS LEYENDO
Te siento dentro (BL)
Romance□Historia ambientada en el tiempo de los dioses griegos□ Debajo de la tierra, vivía un semidíos; de hombre era su cuerpo y de topo su tez. Rapto a un doncel llamado Stiles, que a su túnel llevó y aunque el chico no era un dios, de él se enamoró. E...