Capítulo Siete

477 46 13
                                    

Capítulo Siete

"El baile"

Lord Stilinski tuvo que insistir demasiado, a tal nivel de rozar lo incómodo de tanta insistencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lord Stilinski tuvo que insistir demasiado, a tal nivel de rozar lo incómodo de tanta insistencia. Pero finalmente había logrado persuadir a su hijo, con la prometedora propuesta de ir a un baile. La elegante fiesta que sería usada para presentar a los hermanos Mikaelson en sociedad.

Todo sería con un aristocrático estilo victoriano, ya que la família Mikaelson decía venir de Inglaterra, y todavía no terminaban de acostumbrarse a la cultura griega ni sus costumbres. Eran una familia noble, se rumoreaba que los tres hermanos varones poseían el título de Lord.

Noah Stilinski sabía perfectamente que su hijo estaba reacio a asistir, por el hecho de estar de duelo por su querida y difunta amiga. No obstante, creía inexorablemente en la idea de que el baile animaría a su hijo o por lo menos le distraería un poco. Por esas mismas razones, Noah mintió que debía quedarse en casa porque Isaac había enfermado, cosa que no era para nada cierta, pero el joven de rizos le siguió la corriente, afirmando que era verdadera la mentira de su enfermedad.

Todo con el propósito de que el castaño pudiera divertirse sin tener a su padre rondandolo.

Así que, muy a su pesar, Stiles y Lydia fueron transportados en una diligencia hasta la misteriosa mansión Mikaelson. La casona era inmensa, muy atractiva a la vista, moderna pero con clase y bastante ostentosa. Todas las ventanas estaban iluminadas por la fiesta del interior. Una tranquila melodía de piano clásica se oía, un poco apagada bajo las voces de los numerosos invitados.

Bajaron de la diligencia con decoro, Lydia estaba bastante entusiasmada, se veía fresca con su vestido liviano color amarillo y dejarse el cabello suelto la hacia ver como una diosa griega. Pero los guantes blancos al igual que el elegante broche de pluma en su cabeza, le daban el toque victoriano.

Por otro lado Stiles tenía un vestuario sin duda muy acordé a Inglaterra, permanecía fiel al luto, ya que absolutamente todo lo que traía puesto era color negro. Desde los guantes de tul hasta las botas. Su pantalón era demasiado ajustado como para parecer decente, pero no le importaba, su camiseta también era bastante llamativa, marcaba perfectamente su cintura, exhibía su cuello y tenía mangas translúcidas. Todo eso no era grave comparado con la tela de encaje que cubría su torso. Sin duda alguna; su vestimenta no era nada apropiada, pero nadie había comentado nada al respecto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te siento dentro (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora