Capítulo Catorce
"La mejoría de la muerte"


Un par de horas más tarde, Stiles se despertó, tan fresco como una rosa, sonriente y de buen humor. En resumen, estaba como si no hubiese tenido que soportar una nueva prueba.
Stiles pasó el resto del día en calma absoluta. Estaba tan fuerte que apenas se reconocía a sí mismo. Tenía la impresión de haber vivido una larga pesadilla, acabando de despertar en una habitación iluminada por el sol y aireada por la fresca brisa de la mañana.
Recordaba vagamente unos momentos de angustia, de espera, de opresión; momentos llenos de tinieblas, vacíos de toda esperanza; después... momentos de olvido. Otra impresión persiste aún en él: la de remontar a la superficie de la vida, como el buceador que surgía de entre las aguas profundas y tumultuosas.
Sin embargo, ese día fue como la resurrección del ave Fénix. Los rumores que le asustaban, los aleteos contra los cristales de la ventana, por ejemplo, las sentía ya cosas del pasado. O las voces lejanas, que se iban aproximando lentamente, las llamadas procedentes de no sé donde, que le obligaban a hacer no se qué... todo eso ha cesado.
Ver al chico recobrarse tan vividamente, tranquilizó profundamente a todos. No obstante eran ajenos a que antes de la muerte, hay un repunte de energía, que hace parecer que la persona mejora. La tan conocida: mejoría de la muerte.
.
La boda sería llevada a cabo al día siguiente, ya que la mejoría del niño lo permitía, era inminente y los preparativos lujosos. Jackson partió rápidamente hacia Palacio, junto a Theo quién sería el padrino de bodas. Chris y Scott fueron con ellos, por orden de Lord Stilinski, para que ayudasen en lo necesario.
Por otro lado los reyes ya estaban más tranquilos, después de todo; la cacería de vampiros iba de maravilla y Grecia cada día volvía más a la normalidad. Así que ahora ambos soberanos podrían disfrutar de la boda de su único hijo, en su totalidad.
Lydia y su madre seguramente estarían preparándose para emprender viaje hacia la capital y llegar a tiempo al casorio.
Así que superficialmente todo parecía ir perfectamente.
Memorándum dejado por Mieczyslaw "Stiles" Stilinski:
Escribo estas líneas en unas hojas sueltas, para que las encuentren y sean leídas, pues quiero que sepan exactamente que ha pasado esta noche. Sé que me estoy muriendo de debilidad. Apenas tengo fuerzas para escribir, más es preciso que lo haga, aunque la muerte me sorprenda con la pluma en la mano.
Como de costumbre, me metí en cama tras haberme puesto la guirnalda, tal como lo ordenó el doctor Peter Hale, y me dormí casi al instante, ansioso por mi boda de mañana. Los pensamientos sobre Lord Klaus parecían combatir contra la alegría de mi matrimonio.
Me despertó un aleteo en la ventana, aleteo que escuché por primera vez la noche en qué, en estado de sonambulismo, fui hasta el cementerio.
Al despertarme no tenía miedo, pero me habría gustado que el doctor o quien sea se hallara cerca, para poder llamarle. Grité el nombre de Isaac, llamándole, pero él no vino.
ESTÁS LEYENDO
Te siento dentro (BL)
Romance□Historia ambientada en el tiempo de los dioses griegos□ Debajo de la tierra, vivía un semidíos; de hombre era su cuerpo y de topo su tez. Rapto a un doncel llamado Stiles, que a su túnel llevó y aunque el chico no era un dios, de él se enamoró. E...