Datos Curiosos De La Historia
Uno= "Stiles no es una víctima al azar atacada por simple accidente. Es un recluta dispuesto, un seguidor vehemente, un seguidor lascivo.
Me atrevería a decir que es un devoto discípulo, es el concubino del diablo, sin embargo, aún puede que podamos salvar su preciosa alma."Stiles inconscientemente deseaba volverse un vampiro. Debido a sentirse cansado de ser una víctima, sintiéndose fastidiado por tener que ser salvado constantemente, sin poder rescatarse a sí mismo por la sociedad estricta, la forma "correcta" de comportarse establecida y, su debilidad e himpotencia para defenderse.
Dos= En una determinada parte de la historia, el doctor Peter Hale se muestra considerado y bondadoso al no ser quien le da paz a Stiles, ofreciéndole al Barón Raeken que sea él quien libre al joven del mal (Osea, clavarle la estaca en el corazón para matarlo.)
Los otros tres hombres; toman esa acción como un acto de amabilidad del doctor. Sin embargo, no es así.
Las verdaderas intenciones de Peter Hale, eran ayudarse a sí mismo y estar libre de cualquier pecado. Porque en caso de que alguien descubriera el cadáver mutilado de Stiles, por ejemplo: Jackson podría ir a visitar a su amado difunto y, entonces hallarse con que el ataúd había sido forzado, para seguidamente descubrir todo. Eso sería algo contraproducente para el doctor.
También podría darse el caso de que; Scott, Chris o el mismo Theo confesaran de los hechos a alguien.
En cualquiera de las situaciones, la realeza, la policía, las Martin, o quién sea podría enterarse. Y posiblemente el grupo de hombres hubieran tenido que enfrentar problemas legales, ir a la cárcel y, el ejecutor de la tarea incluso podría recibir pena de muerte.
Por esas posibilidades de ser descubiertos, Peter, no quería ser el ejecutor de las tarea de cortar la cabeza de Stiles, clavarle una estaca en el corazón y llenar su boca con ajos. Planeando culpar a Theo si era necesario.
ESTÁS LEYENDO
Te siento dentro (BL)
Romance□Historia ambientada en el tiempo de los dioses griegos□ Debajo de la tierra, vivía un semidíos; de hombre era su cuerpo y de topo su tez. Rapto a un doncel llamado Stiles, que a su túnel llevó y aunque el chico no era un dios, de él se enamoró. E...