Capítulo Seis

543 49 16
                                    

Capítulo Seis

"Amiga mía"

—Así que por esas razones no te lo dijimos antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Así que por esas razones no te lo dijimos antes. —terminó de explicar Noah, viendo con un terrible dolor sentimental el rostro de su hijo, que iba decayendo con cada palabra dicha.

—Allison no puede estar muerta. —susurró Stiles, mientras sus puños se apretaban y sus dientes se clavaban en sus labios, con el objetivo de contener sus emociones.

—Lo lamento tanto, hijo. —replicó el hombre con total sinceridad, mientras Lydia a su lado, se aferraba a su brazo con fuerza. —Pero la triste realidad, es que la bestia asesinó a tu desdichada amiga.

—Scott tampoco lo sabe, aún no ha regresado de su viaje. —agregó la pelirroja, levantando su mano con suavidad, para acariciar con las puntas de sus dedos las mejillas del niño. —Supongo que ella hubiera querido, que tú le informes a su esposo de esto.

La sensación abrumadora de incomodidad se estableció en su pecho. Stiles intentaba asimilar toda la información, pero pensar que Allison ya no estaba entre los vivos; era demasiado irreal para su mente. Se repetía para sus adentros una y otra vez, que la chica no merecía el final que tuvo.

Él pertenecía a la aristocracia, conocía a la alta sociedad griega y había muchas personas realmente desagradables, tanto así que compararlos con Satanás, era un insulto para el mismo. Como una tal Lady Firtshi, la cual golpeaba a sus criadas hasta el punto de la inconsciencia, practicándoles muchos tipos de torturas inimaginables. O también ese tal Conde Larrous, el cual era sabido que abusaba sexualmente de su hija menor, de tan sólo trece años.

¿Por qué Allison tenía que morir bajo tan horribles circunstancias y a tan temprana edad?, si existían personas como Lady Firtshi o el Conde Larrous, que según la opinión del castaño, merecían mil veces más la muerte.

—¡Allison no puede estar muerta! —repitió en voz alta, sin poder seguir soportando las lágrimas, que cayeron a raudales por sus mejillas. Al instante se llevó el antebrazo a los ojos, corriendo hasta salir rápidamente de la mansión.

—¡Stiles! —exclamó Lord Stilinski, apresurándose a ponerse el abrigo. —Lydia, te suplico que te quedes, llegarán pronto las personas interesadas en formar parte de la servidumbre, te encargo que escojas a quien darle los trabajos.

—Por supuesto, yo e Isaac nos encargaremos. —aseguró la chica, abriendo la puerta para facilitarle las cosas al Lord. —Encuéntralo pronto, se acerca una enorme tormenta.

—No volveré sino lo traigo conmigo. —le prometió.

❤🖤♥🖤❤🖤♥🖤❤🖤♥

❤🖤♥🖤❤🖤♥🖤❤🖤♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te siento dentro (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora