14 | ADICCIONES Y DEPRESIONES

1.9K 264 77
                                    

14 | ADICCIONES Y DEPRESIONES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14 | ADICCIONES Y DEPRESIONES


—En serio lo lamento —se disculpaba Milli desde la pantalla del computador.

—Déjalo, no es tu culpa —dijo él, desde su cama, resignado a tener que tomar exámenes recuperatorios.

Milli había intentando convencer a la maestra que Bright no estuvo en la muestra del proyecto por motivos de fuerza mayor, pero al final la versión oficial era que se había saltado la clase y su nota, aunque era buena en los apartados de preparación de proyecto, terminó siendo cero en la presentación final.

En realidad eso era lo que menos le preocupaba porque tenía cosas más importantes en las que pensar.

—Y a todo esto, llevo media hora aquí viéndote sufrir, ¿me vas a decir por qué o tendré que adivinarlo? —cuestionó divertida mientras alzaba aún más la pierna, intentando alcanzar las uñas de sus pies—. Aunque en realidad no me importa si te tomas tu tiempo, estoy ignorando a nong Yuu y tú eres mi excusa, rak na.

—¿Y ahora porqué la ignoras?

—Porque ella me ignoró primero, creyendo que me lastimaría y ahora está desesperada.

—Pobre.

—Ella se lo ha buscado.

Nong Yuu era una niña caprichosa que estaba enojada con Milli porque la rechazó. Sucede que recientemente su mejor amiga estaba teniendo un periodo de "reencuentro personal catártico" donde analizaba lo bueno y lo malo de sus tres relaciones amorosas. A Bright le divertía ver la cara roja de Yuu cada vez que Milli le decía "me gustas, Yuu, pero en este momento no estoy lista para una relación" con cara de pesar y sufrimiento.

—¿Vas a decirme o qué? De seguro estás exagerando y tu problema no es nada... siempre eres así, te pones paranoico por tonterías.

Bright suspiró, realmente no tenía nada que perder. Ya llevaba varios minutos girándose en su cama de manera lamentable, mientras Milli lo observada por la videollamada. Su amiga ya había estado enredada en temas de aromas con otras personas, tal vez tuviese razón y se estaba ahogando en un vaso de agua. Aunque, después de que terminó de contarle, la que se estaba ahogando era ella.

—¡Me retracto! Ai'Bright, descarado. Tienes muchos problemas —decía, después de haber recuperado su respiración—. En realidad, si lo pienso bien solo tienes un inconveniente derivado de la situación inicial, que no es genuinamente mala porque a los implicados pareció gustarle.

—Lo que sea que vayas a decir hazlo rápido y de manera concisa, ¿quieres?

—Lo que verdaderamente te mortifica no es lo que te está pasando con tu adorado nong Win, lo que te sucede es que temes volver a reaccionar como loco a su aroma, que descubra esto tan interesante que te sucede con él y termine rompiendo tu corazón de pollito —concluyó revisándose las uñas de las manos—. ¡Ao! Me dañe las de la mano izquierda, tendré que quitarlas y hacerlas de nuevo, me habían quedado tan bien.

The Presentation [La presentación] ¬BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora