1O | AROMAS

1.9K 294 110
                                    

1O | AROMAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1O | AROMAS


Win observaba a su mejor amigo con lo que creía que era una ceja alzada, a pesar de que siempre que lo intentaba todo el mundo le decía que se veía muy lindo haciendo muecas; pero en ese momento no le importaba, simplemente estaba desconcertado. En su defensa Khaotung también observaba a Mix con serios cuestionamientos pintados en su rostro.

—Es que ustedes no pueden olerme bien aún, por eso no entienden lo genial que es —se defendía Mix, sonriendo y sacudiendo la cabeza. Win volteó a ver cuándo su amigo saludó a alguien a lo lejos y no se sorprendió a encontrarse un grupito de alumnos mayores soltando risitas—. Las personas de escuela se me hacen ahora el doble de atractivas, ¿saben quien me pidió salir esta mañana?

—¿Quién? —First, interesado hasta la coronilla por la actual situación de Mix, no perdía el tiempo en preguntar. La verdad es que al muchacho todo le parecía una fantasía.

—P'Pha.

—¿Pero él no estaba en M-5?

—Bueno, sí.

La situación se remontaba tres días atrás, cuando regresaron de las vacaciones de mitad de año. Estaban entrando al segundo semestre de su segundo año de Matthayom y la buena nueva en la escuela era que Mix entró a clases como un omega en toda regla. Según sus propias palabras había ido a un resort en la montaña con su familia y un día, a principios de vacaciones, sucedió, así sin más. Lo llevaron al doctor y el resultado de los análisis y exámenes no arrojaron nada extraño, porque realmente no era como que al cumplir catorce se les activara un interruptor mágico. No era común, pero tampoco anormal, Mix estaba sano y eso era lo importante.

El verdadero problema era la naturaleza libre que el chico había desarrollado durante los últimos dos años, después de tener su primer beso consiguió dar otros tres antes de graduarse de Prathom y ahora en secundaria esa cantidad se había casi que multiplicado infinitamente, bueno tal vez no infinitamente pero se entendía el punto. Había tenido dos novios, una novia y algo parecido a un matrimonio del que se terminó divorciando a las dos semanas y según el propio Mix, no contaba. Siempre terminaba sus relaciones cuando le daban ganas de besar a alguien más. Khaotung lo entendía hasta cierto punto, Win intentaba no escandalizarse y First gozaba de las anécdotas que aquello les traía.

Ahora Mix tenía olor y ser el único omega de trece años en la escuela, más la fama de ser amigable que ya cargaba, no le parecía una buena combinación a Khao. El olor de Mix era algo como vainilla y bananas, bastante agradable al olfato de todo aquel con glándulas sensoriales desarrolladas y eso solo le había garantizado una larga fila de pretendientes. Antes Mix buscaba a las personas, ahora no era necesario, ¡y solo llevaban tres días!

—P'Pha es mayor que tú tal vez dos años, Mix —señaló Khaotung, que se mantenía serio—. Esos alfas mayores están endulzados con tu olor y van a querer jugar contigo porque son adolescentes tontos...

The Presentation [La presentación] ¬BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora