24 | QUIEBRE
Metawin suspiró mientras revolvía la salsa de un mini recipiente con una papa frita. Estaba situado estratégicamente en una mesa de Papa's Kitchen Metro con asientos altos y acolchados treinta centímetros más altos que el límite de su cabeza estando sentando. Había escogido esa mesa porque estaba justo al lado de la que escogieron Bright y First para sentarse y por lo tanto podía escuchar a la perfección todo lo que dijesen. La peluca y la gabardina estaban guardadas en el bolso, y el sombrero descansaba solitario junto al plato vacío de fish and chips mientras Win se distraía jugando con la última papa que le quedaba. Sus objetivos se habían retirado del restaurante aproximadamente cuarenta minutos atrás y Win seguía allí, lamentando su existir.
Se arrepentía, vaya que se arrepentía. Prefería no saber lo que sabía.
Comprobar sus sospechas sobre First estando realmente interesado en Bright era solo la punta del iceberg, y aunque requirió de todo su autocontrol no lanzarles su bebida a la cabeza agradecía infinitamente que su phi no le correspondiese a First. Aunque nada de eso valía la enorme mancha en su pantalón, porque apretó tan fuerte el vaso de malteada que acabó por tirársela encima y para no llamar la atención tuvo que esperar a que Bright y First se fueran para poder llamar a alguien y solicitar toallas de papel. En resumen, la feliz vida de uno de sus pantalones favoritos se había visto reducida a nada.
No obstante, lo que lo realmente lo dejó de piedra y ocupó la mayor parte de sus pensamientos de preocupación y traición fue enterarse que su phi estaba enamorado: por supuesto que había podido leer entre líneas, no era ningún tonto.
"¿En serio crees que no me he dado cuenta? Olvidas que fui yo quien les salvó de hacer una tontería en la enfermería".
¡Por Buda! Win no recordaba que P'Bright hubiese tenido que ir a la enfermería alguna vez, había enviado a unas cuantas personas allá, pero el nunca tuvo la necesidad de ir. Además, si se hubiese enfermado en la escuela Metawin de seguro se hubiese dado cuenta y de todas formas, ¿eso cuando había sido? Lo enojaba demasiado sentir que se había perdido de algo importante en la vida de su phi, incluso First sabía de esa situación, ¡y Win no!
Lo lastimaba aún más darse cuenta que la persona misteriosa que le gustaba a su phi, a la que pasaría a denominar mala hierba, sí estuvo allí. Las palabras rodaban en su mente con descontrol, intentando buscarles un significado. Deducía que Bright había estado a punto de hacer algo con alguien en la enfermería y First les había detenido. Fuese lo que fuese era algo que traería consecuencias nefastas a futuro porque el chico se refirió a "salvar de hacer una tontería". Pero, ¿qué era eso que casi hacen? ¿cómo entraba First a la ecuación? Y lo más importante, ¿quién zanahorias era esa mala hierba?
"Espero que después de esto no te pongas tan territorial cuando estén frente a mí, cada vez que pasa me rompes más el corazón."
Bright había sido posesivo con esa mala hierba, había tenido celos frente a First y tal vez frente a otras personas. Eso solo le decía que no buscaba ocultar al cien por ciento sus sentimientos, sino que tampoco tenía miedo de mostrarlos abiertamente. Al menos frente a otras personas, porque Win nunca había visto con sus propios ojos a Bright siendo territorial con nadie y esperaba no verlo nunca.
ESTÁS LEYENDO
The Presentation [La presentación] ¬BrightWin
FanficEl matrimonio Opas-Iamkajorn decide tomar la tutoría legal de un huérfano de 8 años llamado Bright y este rápidamente se hace cercano de su hermano adoptivo Metawin, tan solo un año menor. No obstante, la pubertad y la presentación de Win como omega...