21 | ESPINITA

1.6K 242 159
                                    

21 | ESPINITA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

21 | ESPINITA


Win estaba emocionado, pero no de buena forma. En realidad estaba aterrorizado.

En esa ocasión la pijamada mensual de los omegas sería en la mansión Opas-iamkajorn, a pesar de ser el turno de First para ser anfitrión. Esto era, principalmente, porque Metawin tenía un televisor enorme en su cuarto y el otro chico solo contaba con una sala de películas porque su madre decía que ya tenía muchos aparatos en su habitación.

—Es una ridiculez —se quejaba cada vez que se lo mencionaban—, solo son dos laptops y una computadora. Esa mujer es exagerada.

Entonces la casa de First no servía para sus planes, que eran ver una película de terror. Esta era la razón por la que Metawin estaba inquieto. Aceptaba que sí era mucho mejor abrazarse con sus amigos sobre la cama con las cobijas encima y estar en un ambiente seguro para él... pero no estaba cien por ciento convencido de la idea de ver una película de terror.

¡Tenía mucho miedo! ¡Oiii!

Si tan solo con las películas de suspenso su corazón casi que se detenía, definitivamente no estaba listo para ver fantasmas aterradores. Mix y First no tenían inconveniente, el único asustado además de él era Khaotung, pero el muchacho en vez de rechazar el sentimiento de miedo, le gustaba padecerlo. Psicópatas, todos eran unos psicópatas. Si él hubiera sabido esa información años antes nunca los hubiese recibido con sonrisas cuando era un bebé.

P'Baii lo había abrazado y le había dicho que si no quería ver la película simplemente podía decirles a sus amigos, pero Win sabía que ellos eran capaces de decidir ver otra solo para complacerlo y se negarían a reunirse solo los tres en otra ocasión para verla sin él. Win no quería arrebatarles la ilusión de estar los cuatro juntos, así que decidió callarse e intentar calmar sus nervios.

Los recibió con cariñitos, comida y sonrisas, como era usual y apenas la luna se asomó en el cielo encendieron el televisor. Le hubiese gustado abrazar su amado peluche de conejo, pero tenían tantos años que era ya una reliquia. Win había mandado a que se preservara en una cajita de cristal y lo usaba para decorar su repisa favorita. Entonces allí estaba, sentado en posición tribal con la espalda recta y abrazando su recién comprada mantita de terciopelo mientras Mix a su derecha parloteaba sobre las reseñas que había leído en internet y Khaotung, a su izquierda, lo regañaba porque ahora no se sorprendería con la trama.

Las feromonas llenas de miedo invadían la habitación, lo que acentuaba el sentimiento de pavor. Para un omega sentir el aroma de sus semejantes con tales tintes de terror significaba sentirse aún más cohibido de lo normal, pero al parecer esa sensación era perfecta para la película en cuestión. Cuando salió el título con música siniestra de fondo Win no pudo evitar agarrar con fuerza el brazo de su mejor amigo, que gritó al sentir que algo lo tocaba de repente. Al escuchar el grito de Mix, Khao gritó y al notar qué había sucedido First casi se ahoga con un hotdog de la risa.

The Presentation [La presentación] ¬BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora