Tras los acontecimientos acaecidos en la ultima noche, Gandalf junto a Thorin, convocaron al consejo blanco, rogando ayuda para librar al hobbit y a la tierra media de la desgracia que se avecinaba.
Consejo blanco:
Nada se ocultaba a los ojos de la elfa, pues ella, podía ver más allá de lo que ningún mortal podrá ver jamás, y Gandalf, no era una excepción. Percibía un aura dolorosa que se ceñía sobre el mago, inrrumpiendo su alma y su paz.
Galadriel: Mithrandir, algo atormenta tu alma. ¿Qué es?
Gandalf: Mi señora, nuestras peores pesadillas se confirman.
Elrond: ¿A qué te refieres?
Gandalf: (Suspiró pesadamente). Sauron, ha recuperado parte de su poder y la historia se vuelve a repetir, al igual que antaño.
Elrond: (Respirando rápidamente y andando de un lado a otro). No es posible, su poder fue desterrado y destruído junto a él. No hay forma de que haya podido recuperarlo.
Thorin: Se equivoca. (Elrond se detuvo y lo miro interrogante).
Galadriel: ¿Qué quieres decir Thorin Escudo de Roble?
Thorin: La leyenda cuenta sobre un alma pura, blanca y sin maldad alguna, la cual, caída en manos de Sauron restablecería su poder y resurgiría el mal de nuevo.
Elrond: Esas son, como bien has dicho, leyendas. Fábulas contadas por antiguos sabios para asustar a su pueblo. No existe alma tan pura.
Galadriel, miraba fijamente a Gandalf, y en el fondo de su corazón sabía que tanto el mago como Thorín llevaban acertividad en su historia.
Galadriel: Si existe dicha alma ( Elrond miro a la elfa). ¿Verdad Mithrandir?
Gandalf: Sí mi señora.
Elrond: ¿Quién? ( Esperaba impaciente la respuesta).
Antes de que el mago contestara, Galadriel ya sabía la respuesta: El hobbit. Ante esa respuesta Gandalf asintió. Elrond, tomo asiento, conmocionado por las noticias.
Galadriel: ¿Su cambio ( El mago le dirigió la mirada) es muy avanzado?
Gandalf: Demasiado. Anoche intento matarnos y.... ( Se detuvo, tragando nerviodamente).
Galadriel: ¿Sí?
Gandalf: ...Ya posee un poder muy avanzado y bastante fuerte y letal (La elfa suspiro conmocionada).
Thorin: Hay que sacarlo de ahí, planear un plan de ataque y rescatarlo.
Elrond: No es tan sencillo. Hace falta mucho mas que un simple ataque.
Thorin: Y que planeas entonces elfo, que nos quedemos de brazos cruzados esperando que lo maten.
Gandalf: Thorin, por favor, escucha...
Thorin: ( Alzando la voz). YA HE OÍDO SUFICIENTE, ESTAMOS PERDIENDO DEMASIADO TIEMPO, SINO QUERÉIS AYUDARNOS LARGAROS, LO HAREMOS POR NUESTRA CUENTA.
Gandalf: (Alzando la voz haciendo retumbar la sala). POR EL AMOR DE DURÍN THORIN, ¿TE HAS VUELTO LOCO? AL IGUAL QUE TÚ QUIERO RECUPERARLO, PERO SI ACTUAMOS CON UN PASO EN FALSO SE ACABO TODO. ( Todos quedaron en silencio).
Galadriel: ( Se acercó a Thorin). Se del amor y afecto que sientes por él, lo comprendo, pero Mithrandir tiene razón, no se puede actuar sin antes pensar, el no hacerlo tiene graves consecuencias. (Thorin la miraba). Os ayudaremos, pero tenemos que permanecer juntos y actuar como un solo.
Thorin: (Suspiro) Esta bien. ¿Que propones?.Continuara.......
Siento muchísimo la tardanza, los estudios me roban mucho tiempo, pero como esta noche tengo un poco de insomnio decidí ponerme al día. Intentaré subir mas seguido y no demorarme tanto. Espero que os guste. Besos.
ESTÁS LEYENDO
El cambio de Bilbo Bolson
AdventureDespues de un incidente con los orcos Thorin y Bilbo discuten sobre que el hobbit es demasiado miedoso y esa discusion es el desencadenante que provoca que Bilbo cambie. El hobbit no me pertenece, su gran historia pertenece a su autor J.R.R Tolkien ...