14- Planes oscuros

641 58 14
                                    

Señor oscuro: ¡¡COMO ES POSIBLE QUE 30 ORCOS ASESINOS NO PUEDAN CON UN PUÑADO DE ESTUPIDOS Y ASQUEROSOS ENANOS!!!
Orco: Mi...mi..see..ñor esta el ma..ma..go
Señor oscuro: ohh el mago ser asqueroso que NO IBA CON ELLOS
El orco empezaba a transpirar- Lo siento mi Señ..oorr.
Señor oscuro: Si no podeis matar a  unos seres estupidos e incompetentes no me valeis para nada. Vosotros morireis primero.
Orco: Noooo.. Todo es culpa del mediano que va con ellos.
Señor oscuro: ¿ Que mediano? HABLA
Orco: El hobbit que los acompaña es el culpable es muy habilidoso con las armas.
Señor oscuro: ¿Un mediano con 12 enanos y un mago? Parece el comienzo de un chiste malo.
Orco: Es la verdad Gran Señor es muy ingenioso, escurridizo, rapido,calculador, frio. Se cargo a tres de un solo flechazo. Ademas es muy importante para el asqueroso Thorin escudo de roble
Señor oscuro: Esto se pone interesante. Continua
Orco: Le insulto Gran Señor Oscuro por lo que se ve no le tiene miedo.
Señor oscuro:¿ Se atrevio a insultar al ser mas poderoso de toda la tierra media?
Orco: Si mi Señor
S.O: ¿Que dijo?
Orco: Que no se escondiera detras de una horda de sus ecuaces que se enfrentara cara a cara y peleara.
S.O: ¡Traemelo hasta aqui! ¡A el solo!  Lo quiero vivo
Orco: Si mi Señor
S.O: Si esta noche no esta aqui. Tu ocuparas su lugar en la tumba.
El orco salio atemorizado en busca del mediano.
S.O: Si consigo que ese ser insignificante se alie conmigo destruire al Rey bajo la montaña desde dentro sin tener que moverme mucho.
Pero para ello tendre que recurrir a la magia negra. Pudrir el alma del mediano y destruir poco a poco su corazon hasta que olvide Todo y que solo quede odio, frialdad y un afan dr asesinar.
JAJAJAJAJJAJAJAJAA

continuara....

El cambio de Bilbo BolsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora