Con los enanos:
Los enanos daban vueltas sobre si mismos y balbuceaban nerviosos.
Thorin: ¡Como hemos podido permitir esto! Como hemos podido dejar que se lo lleven esos GORK KRUTI SKAZ SKRUFF URK ( Insultos enanos).
Balin: Thorin calmate blasfemar de esa forma no ayudará a nuestro hobbit.
Fili: Balin tiene razón, tenemos que mantener la cabeza fría y pensar con claridad, solo así podremos trazar un buen plan de ataque.
Thorin: Esos ENDEMONIADOS SERES se han llevado a Bilbo y juro por Durin que si se han atrevido a tocarle un solo pelo, no descansare hasta darles una dolorosa y horrible muerte a cada uno de ellos.
Todos observaban a su Rey, sabían que el dolor de no haber podido ayudar al hobbit le estaba consumiendo por dentro.
En ese momento, entre las sombras surgió un ruido en los arbustos, todos se pusieron en posición de ataque:
Thorin: ¡Coged las armas y manteneros unidos!
Pero el que surgió de entre la oscuridad no fue otro que Gandalf.
Gandalf: ¡Amigos tranquilos! ¿Por que tanto alboroto? solo se trata de este viejo mago.
Este los noto alterados y agitados.
Gandalf: ¿Va todo bien? (Los enanos se miraron entre si) ¿Donde está Bilbo?Con el Señor Oscuro:
Señor Oscuro: ¡HOBBIT!
Bilbo levanto la mirada y con voz fría y cortante dijo: Mi señor
Señor oscuro: (Con mirada perversa) Parece que los espíritus del inframundo hicieron bien su trabajo, no es facil corromper y destruir un alma tan pura. Levantate mi fiel seguidor.
El hobbit obedecio, era impresionante el cambio que en él surgió (ojos rojos que cambiaban al mismo color que el de Sauron, piel palida, pelo negro y una voz tan fría que era capaz de helar hasta a un muerto ) ya que en su corazón no había amor.
El señor oscuro: Dime hobbit ¿ Estas dispuesto a seguirme y obedecerme?
Bilbo: Hasta la muerte mi Señor.
El señor oscuro: Dime otra cosa ¿ Estas dispuesto a matar a todo aquel que una vez quiso destruirme y traicionarme?
Bilbo: Acabare con todo aquel que ose interponerse en su camino.
El señor oscuro: Así me gusta mi leal subdito, no esperaba menos de ti.
Es por eso que te encargare una misión que asegurara mi triunfo sobre la tierra media.
Bilbo: Lo que usted ordene.
El señor oscuro: Quiero que mates al Rey bajo la montaña y a su compañia.
El hobbit en ese momento sintió una punzada en el pecho y no entendía el porque, pero el señor oscuro era muy astuto.
El señor oscuro: ¿Recuerdas quienes son? De no ser por mí te hubieran matado, se aprovecharon de ti, mataron a lo que más querías ( Le puso una mano sobre la cabeza y le hizo ver una falsa ilusión) a tu madre (ante eso Bilbo derramo una lágrima).
Se rieron, se burlaron y difamaron sobre ti ( en ese instante el hobbit recordó los primeros días en los que no se llevaba bien con Thorin y recordó sus comentarios, lo que hizo crecer el odio hacia él). Te doy la oportunidad de vengarte, matalos y cumple tu venganza. Haz que me sienta orgulloso.
Bilbo con odio en la mirada: Primero los torturare y cuando esten suplicando por su vida los matare y disfrutare.
Y con ese último comentario el hobbit salió en busca de los enanos y el Señor oscuro sonrió malignamente.De vuelta con los enanos:
Gandalf: ¿Donde está Bilbo?
Dwalin: Los orcos se lo han llevado, intentamos detenerlos, pero amenazaron con matarlo.
Gandalf: (Preocupado) Esto es grave, esto no tendría que haber pasado, no tendría que haberme ausentado.
Thorin: Tenemos que entrar en Dol Guldur y traer de vuelta al hobbit.
Gandalf: ¡Insensato! solo lograras que nos maten, trece enanos y un mago contra un ejército de orcos, no conseguríamos ni traspasar la puerta. Hay que reunir a los elfos.
Thorin: ¡NO PIENSO ALIARME CON ESOS TRAIDORES!
Gandalf: ¡PUES TENDRÁS QUE DEJAR DE LADO TU ORGULLO! Por favor Thorin, por Bilbo.
Thorin: Está bien, pero no iré bajo sus ordenes.
Cuando el mago se dispuso hablar otra vez se oyo un ruido y en la oscuridad se alcanzaba a ver una silueta aun más oscuro. Los enanos alzaron sus armas.
Thorin: ¡MUESTRATE!
La silueta obedecio y cuando se dejo ver, heló la sangre de todos.
Thorin: ¡Bil..bil..bo!.Siento muchísimo la tardanza con los estudios no he tenído mucho tiempo libre. Os traígo el último capítulo de la 1 temporada. La semana que viene ( prometido) subiré el primer capítulo de la 2 temporada. GRACIAS 😍😍😍😘😘
ESTÁS LEYENDO
El cambio de Bilbo Bolson
AdventureDespues de un incidente con los orcos Thorin y Bilbo discuten sobre que el hobbit es demasiado miedoso y esa discusion es el desencadenante que provoca que Bilbo cambie. El hobbit no me pertenece, su gran historia pertenece a su autor J.R.R Tolkien ...