2 Temporada: Capítulo 8: Reviviendo recuerdos

71 7 9
                                    

Los enanos, se acomodaron en uno de los amplios jardines que poseía Rivendel, pues, a pesar de que se le asignaron habitaciones propias y acondicionadas con todas las comodidades (camas amplias y confortables, privacidad para asearse, ropas limpias y frescas) necesarias para una buena noche de sueños,, decidieron ignorar esos lujos y mantenerse unidos, no solo porque no confiaban en los elfos, sino también, para sobrellevar la pesadez que cargaban sus corazones.

Mientras cocinaban un surtido de salchichas y patatas, cortesía de Bombur que las tenía  guardadas en su mochila para un caso de emergencia y ¡caramba! este lo era, los elfos solo se alimentaban de "ramitas" y cosas verdes sin sustancia y apenas sabor apetecible ¿como iban a luchar teniendo en el estómago repleto de hojas? Era absurdo.

A medida que cenaban y la noche avanzaba, comenzaron a recordar momentos entrañables y divertidos que habían compartido con Bilbo Bolsón durante su travesía. Fue Bofur quien, soltando una risa, revivió un momento bastante peculiar y divertido;

Bofur: Recordáis cuando Bilbo estuvo como dos horas persiguiendo a una ardilla que le había robado el pañuelo? Jajajajajaj (todos  rieron).

Kili: Jajajaja fue bastante chistoso verlo correr y saltar al mismo tiempo.

Fili: Y cuando se emborracho en aquella taberna jajajajaj

Dwalin: La cara que puso Thorin cuando el hobbit lo empujó al centro a bailar con él (rieron animadamente).

Bifur: Oh cuando pilló a Bombur desnudo mientras se cambiaba jajajajajaj.

Bombur: Casi se desmaya jajajajaja.

Balin: Y pensar, que ahora no recuerda nada de esos momentos (expresó con tristeza).

Bofur: Núnca debimos permitir que se lo llevaran.

Kili: Si le ocurre algo, no podré perdonarmelo jamás.

En ese instante una figura hizo acto de presencia, pues había estado escuchando toda la conversación.

Thorin: Al igual que yo Kili (los demás se sobresaltaron). Bilbo nos ayudó sin motivo ni obligación, lo hizo por la honradez de su corazón.

Balin: Lo recuperaremos (dijó con voz decidida, pues él apreciaba mucho al hobbit).

Thorin: Por mi vida, que no permitiré que la oscuridad se lo lleve.

Siento muchisimo la tardanza, pero los estudios me tienen absorbida jajajajjaj.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El cambio de Bilbo BolsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora