Al dia siguiente Thorin seguia preocupado por la actitud del hobbit e intrigado por la historia, ya que este, no le habia revelado el porque esa sed de sangre hacia los orcos.
El mago tan astuto como es, noto la mirada del rey bajo la montaña pegada hacia Bilbo y con disimulo se acerco al enano para asi averiguar el porque ese interes en el mediano. Cuando estuvo al lado Gandalf garraspeo llamando la atencion de Thorin y acto seguido pregunto:
Gandalf: Te veo perdido esta mañana ¿Ocurre algo?
Thorin: No mago.
Gandalf: ¿Estas seguro? Hoy te veo mas pendiente que nunca de Bilbo ¿Hay algo que deba saber?
Thorin: Anoche hable con el, le pregunte el porque de ese odio hacia los orcos.
Gandalf: ¿No era lo que querias?
Thorin: Si pero, esa mirada Gandalf me congelo el alma.
Gandalf: Ya veo ¿Porque no vuelves hablar con el?
Thorin: No me lo contara.
Gandalf: Eso no lo sabes
Thorin: Ya lo intente anoche.
Gandalf: Tal vez no utilizaste las palabras adecuadas.
Con eso el mago se alejo del rey.Habia sido un dia muy largo y cansado por lo que los enanos se quedaron dormidos muy temprano.
Solo dos estaban despiertos ¿Os imaginais quien verdad?
Thorin: Bilbo
Bilbo: Creia que dormias
Thorin: No puedo, algo me desvela y me preocupa
Bilbo: ¿El que?
Thorin: Tu
Bilbo: ¿Yo?
Thorin: Si mediano, la charla de anoche me dejo mas preocupado de lo que ya estaba.
Bilbo: Thorin te dije que... ( Thorin le interrumpio)
Thorin: Si lo se, me dijeste que querias dejarlo en el olvido.
Mira solo quiero ayudarte, devolverte de alguna manera la oportunidad que me brindaste.
Bilbo: ¿Oportunidad?
Thorin: Si, cuando te conoci no te trate de la manera que te merecias porque no quise conocerte y me encerre en mi mismo, en la decision de no confiar en ti y me equivoque y es algo que no podre perdonarme. Por eso te pido que me dejes ayudarte.
Bilbo: Ha sido muy bonito gracias de corazon.
Thorin: No las de Señor Bolson, se lo merece.
El rey se levantaba para irse cuando el hobbit lo agarro y lo volvio a sentar. Bilbo: Te lo contare, pero dame un momento.
Thorin: Lo que necesites.
Bilbo suspiro y despues de segundos empezo a narrar.
Bilbo: Hace años en el silencio de una noche de invierno, mientras la comarca dormia como cualquier otra noche, una manada de orcos se adentraron y empezaron a arrasarla, entraban en las casas y mataban sin piedad, los gritos eran horribles. Mi padre salio para luchar con los demas, mi madre al ver que no volvia fue a buscarlo y antes de que se marchara me dijo que me escondiera y que saliera cuando el ruido hubiera cesado.
Yo le rogue que no se fuera pero dijo que le hiciera caso y asi hice. Cuando el ruido paro, sali, con la esperanza de encontrarlos en casa, pero no fue asi.
Sali a buscarlos por toda la comarca, gritaba pero no me contestaban, cuando estaba llegando al final vi dos cuerpos inertes en el suelo, me acerque y eran mis padres en ese momento grite, llore, suplique porque fuera una pesadilla pero nunca desperte y ese jure venganza.
Por eso los odio me quitaron lo que mas queria.
Thorin se secaba las lagrimas ya que en parte le recordaba a el.
Thorin: Bilbo Te juro por mi honor que te ayudare a vengar la muerte de tus padres.
Bilbo: Gracias Thorin.Espero que os guste❤
ESTÁS LEYENDO
El cambio de Bilbo Bolson
AdventureDespues de un incidente con los orcos Thorin y Bilbo discuten sobre que el hobbit es demasiado miedoso y esa discusion es el desencadenante que provoca que Bilbo cambie. El hobbit no me pertenece, su gran historia pertenece a su autor J.R.R Tolkien ...