8- Volviendo a recordar

924 89 6
                                    

El hobbit aun seguia pensando en el extraño hombre con el que se choco.
Sentia que lo conocia, no sabe porque, y eso es lo que mas le inquieta.
Balin: ¿ Aun no se ha movido de ahi?
Thorin: No, me preocupa. Desde que vio a ese extraño hombre, esta asi.
Balin: ¿De quien hablas?
Thorin: En la tarde, cuando llegamos al mercado, Bilbo tropezo con el hombre del que hablamos. Al chocarse se quedo como paralizado, sin poder gestionar palabra.
Balin: Hay personas muy extrañas y oscuras. Sobre todo en los tiempos que corremos. Y ya sabemos que nuestro hobbit siempre esta alerta.
Thorin: Eso ya lo se, pero habia algo de ese hombre que no me da buenos augurios.
Balin: No adelantemos acontecimientos, puede que solo sea una equivocacion.
Thorin: Que el cielo te escuche.
Balin: Porque no hablas con el y consigues que coma algo.
Thorin: Con lo cabezota que es.
Balin: No se diferencia mucho a ti.
Ambos rieron y Thorin se fue hacia donde estaba El hobbit.

Thorin se sento al lado de Bilbo.
Bilbo: Apuesto a que mi conducta te atrajo hasta aqui.
Thorin: No, me atrajo esa cara tan larga que te va a chocar en el suelo.
Ambos rieron.
Thorin: ¿ Aun sigues preocupad?
Bilbo: La verdad es que si.
Thorin: Puede que solo sea el estres de estos dias atras y solo sea inquietud y miedo.
Bilbo: No, habia algo en ese hombre que me resultaba familiar, como si lo hubiera visto antes pero mi cabeza no consiguiera recordarlo. La voz, la mirada que transmitia sus ojos frios, esa cicatriz que le traspasaba la mejilla y esa tez que parecia carecer de vida.
Thorin: Deberias descansar un poco y relajarte, llevas unos dias sometido a mucho estres.
Bilbo: Me resulta dificil.
Thorin: Te entiendo a mi tambien me resulta igual de complicado, pero debemos relajarnos un poco y no dejar que nuestras preocupaciones nos nublen la vista.
Bilbo: Esta bien
Thorin: Venga vamos a comer algo, asi te despejas.
Bilbo: No tengo mucha hambre.
Thorin: Venga necesitas fuerzas
Bilbo: Per...
Thorin: No seas cabezota
Bilbo: Pues no me diferencio mucho a ti.
Thorin: Eso me han dicho.
Ambos volvieron a reir y se dirigieron hacia los demas.

En la noche
El hobbit se retorcia entre sueños, sudaba y transpiraba.
Su mente abrio la puerta que mantuvo cerrada mucho tiempo. Lo dejo ver el lugar maldito. Sus pesadillas.
Volvio a ver la figura de su madre cayendo al suelo despues de ser acuchillada por un extraña figura de extraña apariencia.
Bilbo: Mamaaaaa noooo. Gritaba llorando.
El extraño se giro y lo que vio le congelo.

El hobbit gritaba y lloraba
Bilbo: Noooooo por favorrr mamaaaa
Thorin: BILBO DESPIERTA VAMOS DESPIERTA
Bilbo se desperto asustado y agitado.
Thorin: shhh shhh tranquilo tranquilo
¿Que te pasa? ¿Que te pasa?
Y el hobbit le dirigio una mirada donde El Rey bajo la montaña pudo ver el temor en sus ojos.

Continuara...

El cambio de Bilbo BolsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora