Tras la confirmación de la gran pesadilla que acechaba con pasos agigantados a toda la tierra media, todos, tanto elfos, enanos y por supuesto mago incluido, olvidando sus diferencias y rencores se unieron para intentar que el mundo no se oscureciera una vez más.
Conversación
La sala estaba ensordecida con los gritos que ciertos hombres de baja estatura lanzaban a gran velocidad y nerviosidad:
Dwalin: ¡NO CONFIARE MI VIDA A ESTOS ESTIRADOS BLANCUHOS! ¡NO SERE TRAICIONADO! (Los elfos ceñian las cejas en dirección al enano tatuado).
Kili: No desgastare el filo de mi espada por la vida de un ser que no lo haría por la mía.
Bofur: ¡JA! Apostaría mi sombrero a que volverían a dejarnos tirados.
Bifur: ¡OZIRUM MENU SELEKU!
Thorin: ¡SILEEENCIOOO! (Todos en la sala enmudecieron al instante) NO TOLERARE ESTE COMPORTAMIENTO EN UNA SITUACIÓN TAN DELICADA COMO LA NUESTRA.
Balín: Lo entendemos Thorin (el Rey lo miro rápidamente) pero, también has de entender el que no confiemos en lo elfos, en cierto modo, vos ya no lo haceis.
Thorin: (El Rey lo miro detenidamente) Lo sé mi querido Balín, pero lo más importante en este momento es salvar a nuestro hobbit y a la tierra media de lo que se avecina (todos bajaron la mirada y asintieron).
Fili: Tienes razón tio, ¿Cuál es el plan?
Thorin: (El rey medio sonrió) El plan es adentrarse en las fortalezas de Sauron, una vez allí nos dividiremos: Un grupo eliminará a los enemigos y el otro deberar neutralizar a Bilbo y llevárselo. Una vez afuera traerlo a Rivendel y liberarlo del mal que le posee.
Gandalf: Thorin, esto no es tan simple como parece, estamos hablando de magia ancestral y muy oscura, es mucho mas complicado. Esto no es enfrentarse a un par de orcos que encuentras por el camino, esto es enfrentarse contra un ejército.
Thorin: ¿Tienes una idea mejor?
Gandalf: Primero debemos conseguir un gran apoyo, un ejercito que nos acompañe en
la lucha.Elrond: Eso dejalo de mi cuenta.
Galaldriel: (mirando la puesta de sol) Debemos ser rápidos y cautelosos, vuestro hobbit empeora por momentos (Todos miraban temerosos).
Thorin: Empezaremos a trabajar al alba (Todos asintieron).
Mientras tanto en otro lugar de la tierra media:
Bilbo: (Con mirada pérdida, sin razocinio y con gran palidez) Me las pagaras Thorin Escudo de Roble (escupió con asco) me pedirás de rodillas que te mate (poco a poco disminuia el sonido de su voz, mientras decía sonriendo sombriamente): Acabaré con todo cuanto amas.
Continuara...
Siento muchisimo la GRAN tardanza, pero he pasado una etapa de cambios en mi vida y me he acabado demorando mas de la cuenta. Ahora estoy bastante mas tranquila, asi que todos los viernes por la noche, a partir de hoy, subiré un nuevo capítulo. Muchas gracias, de nuevo lo siento y un besooo.
ESTÁS LEYENDO
El cambio de Bilbo Bolson
AdventureDespues de un incidente con los orcos Thorin y Bilbo discuten sobre que el hobbit es demasiado miedoso y esa discusion es el desencadenante que provoca que Bilbo cambie. El hobbit no me pertenece, su gran historia pertenece a su autor J.R.R Tolkien ...