13- Furia,Sangre y ¿Amor?

704 68 21
                                    

Los orcos al escuchar los insultos del mediano enfuriecieron aun mas y levantando sus espadas con odio gritaron: ¡¡ATACAD!!
Los orcos empezaron a correr hacia los enanos dispuetos a matar.

Balin: ¡¡Thorin son demasiados!! No deberiamos luchar, no podremos con todos.
Bilbo: No me doblegare ante un orco.
Luchare por aquello que un dia me arrebataron.
Thorin: Y yo no te dejare solo en este camino.
Ambos se sonrieron tiernamente algo que los demas notaron.
Cuando los orcos estuvieron cerca el hobbit desenvaino su espada y con furia le arrebato la vida al primer orco clavandole la espada entre los dos ojos.
Con destreza y habilidad de una sola lanzada de su espada mato a dos orcos.
Noto que Thorin estaba rodeado, asi, que echo a correr hacia el para ayudarlo. Cuando llego se puso a su lado. (Imaginar sonidos de lucha o podeis poner una musica)
Bilbo: ¡Thorin! A mi señal impulsame en el aire.
Thorin: ¿Queee?
Bilbo: ¡AHORA!
Thorin lo inpulso y el hobbit estando en suspension lanzo su espada cortandole la cabeza a sus oponentes.
Thorin: Eso ha sido...
Kili: ¡IMPRESIONANTE ! Tienes que enseñarme hacer eso.
El hobbit ante tal comentari río.
Dwalin: Thorin los orcos restantes huyen.
Bilbo se dispuso a ir tras ello pero algo lo detuvo.
Thorin: Por hoy es suficiente.
Bilbo: De acuerdo.

Noche:

Kili estaba de guardia esa noche por lo que el resto dormia, bueno, casi todos porque habia dos que aun no conciliaban el sueño. ( ¿Lo sabeis verdad?) ¡Pues claro!
Thorin y Bilbo no podian dormir pensando en lo que pudo haber pasado si Bofur no hubiera interrumpido. ¿ Se hubieran besado? ¿Se hubieran separado? Ahh que de incognitas sin resolver.

Continuara....

Nota: Siento haber tardado tanto pero he estado con demasiados examenes.
Pero ahora que ya he terminado subire capitulos mas seguidos.


El cambio de Bilbo BolsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora