Thorin: ¿Bilbo que pasa?
Bilbo se levanto rapido, estaba asustado, transpirando y desconcertado.
Bilbo: No puede ser, esto no puede estar pasando.
Bilbo estaba apoyado con las manos en las rodillas. Estaba nervioso y temblaba.
Thorin se acerco poniendole una mano en el hombro lo que hizo que se asustara y lanzara puñetazos sin sentido al aire.
Thorin: ¡PARA! ¡PARA! Bilbo soy yo Thorin.
El rey agarro al hobbit obligandolo a mirarlo.
Thorin: Soy yo Thorin, tranquilo, no pasa nada. Respira.
Thorin fue bajando poco a poco al hobbit hasta que este estuvo sentado en el suelo.
Thorin: Kili ve a buscar a Gandalf, mira por los alrededores del bosque con suerte no andara muy lejos.
Los enanos se marcharon enseguida y el Rey bajo la montaña intento tranquilizar al hobbit que aun estaba respirando entrecortadamente.
Thorin: Bilbo escuchame estas con nosotros en el bosque, buscamos la montaña solitaria, solo ha sido una pesadilla, no ha sido real. Respira, poco a poco.
El hobbit se fue estabilizando.
Thorin: Eso es, muy bien. Ahora dime ¿Que ha pasado?
Bilbo: Ha..aa na..nada un mal sueño.
Nada por lo que te tengas que preocupar.
Thorin: Me estas mintiendo hobbit.
Bilbo: No miento, ha si..sido u...una pesadilla nada mas.
Thorin: ¿Asi? Si fuera asi, no estarias actuando de esta manera, no me hubieras intentado atacar y no te habria dado un ataque de panico.
Bilbo se quedo callado, mirando al suelo.
Thorin: Dime la verdad.
En ese momento llego Gandalf.
Gandalf: Por el amor de Durin ¿Que ha pasado?
Thorin: Eso estoy intentando averiguar.
Gandalf: Bilbo ¿Que pasa?
Bilbo: No ha sido una pesadilla.
Thorin: ¿Entonces que ha sido?
Bilbo: Un recuerdo. Era la noche en la que buscaba a mis padres despues de que los orcos invadieran la comarca.
Habia casas incendiadas y grandes llantos. Unos lloraban a sus muertos, otros a desaparecidos y algunos por la atrocidad que vieron.
Cuando los encontre estaban rodeados de sangre en el suelo, llore, grite y suplique que fuera mentira porque fuera una pesadilla, pero nunca ocurrio, aun seguian alli sin moverse.
Al lado de mis padres habia una silueta con capucha y empuñando una espada ensangrentada.
Volvio la cara y tenia una gran cicatriz en la mejilla que escupia sangre.
El los mato.
Thorin: ¿Quien? Bilbo ¿Quien fue?
Bilbo: El extraño hombre del mercado.Continuara....
ESTÁS LEYENDO
El cambio de Bilbo Bolson
AdventureDespues de un incidente con los orcos Thorin y Bilbo discuten sobre que el hobbit es demasiado miedoso y esa discusion es el desencadenante que provoca que Bilbo cambie. El hobbit no me pertenece, su gran historia pertenece a su autor J.R.R Tolkien ...