Tras enfrentar a la compañía de Escudo de Roble, el hobbit regresó de donde había emergido su maldad, al lado de Sauron.
Mente de Bilbo
Maldito exiliado y avaricioso Rey bajo la montaña, asi arda él (escupió con asco) y toda su estirpe junto con el mago. Juro por todo lo que una vez amé que los mataré.
Mente de Sauron
El mediano es más manipulable y débil de lo que pensaba, será fácil conseguir que asesine a los que ama y cuando lo haga, morirá acariciando la locura, el dolor y el suicidio, y cuando eso llegue, su alma será mía y mi poder se resurgira de nuevo, al igual, que mi dominio completo sobre la Tierra media.
Contacto entre ambos
Bilbo percato el frío aura que desprendía su Señor, por lo que decidió hablar.
Bilbo: Mi señor (Este emergió posicionandose delante de él, con figura esquelética, piel podrida y ropa andrajosa).
Sauron: (Voz fría y susurrante) Mi joven promesa, ¿cumpliste con tu deber?
Bilbo: Los encontré, conseguí reducir a la escoría de Thorin, casi provocandole la muerte por asfixia, pero el mago me detuvo con magia blanca.
Sauron: (Se acerco a él despacio, alargo su mano y puso sus frios y huesudos dedos en su barbilla, levantándole la cabeza para que lo mirara directamente) Estoy muy decepcionado contigo hobbit. Al igual que tu madre lo estará tremendamente al saber que tuviste en tus manos a la escoria de Durin y permitiste que se fuera vivo. (ante eso Bilbo bajo la mirada y El señor oscuro se la volvió a levantar violentamente). ¡¡MIRAME!! Quiero que los tortures y los mates ¿me has oído? (Bilbo asintió) o tú ocuparás su lugar.
Bilbo: Siento mucho está falta Mi señor, no volverá a ocurrir.
Sauron: Le creo hobbit, pero como comprenderas no puedo dejar que está falta quede en el olvido. Tal vez esto (posiciona su mano en la cabeza de Bilbo, haciendo que sus ojos se tornaran de blanco) te haga recordar no huir la próxima vez.Con magia colocó fantasmas irreales en la mente del hobbit, manipulando así sus refuerdos y su corazón, oscureciendo aun más su alma.
Recuerdos manipulados:Belladona: Bilbo, tengo que ir a buscaf a papá, escondete mi amor y no salgas. Hazlo cuando cese el ruido.
Bilbo: (Con lágrimas) ¡¡No mamá!! No quiero que te vayas, por favor, tengo miedo.
Belladona: Mi vida, si tienes miedo, cierra los ojos muy fuerte muy fuerte y piensa en las veces que nos hemos reído, que hemos jugado, paseado, cocinado, en los cuentos que te leo antes de irte a dormir...Y cuando los abras mamá y papá estarán aquí.
Bilbo: ¿Me lo prometes?
Belladona: Te lo prometo mi luz (ambos con lágrimas juntaron sus frentes, ella lo beso y salió de la casa).
Cuando su madre salió por la puerta, no pudo evitar mirar por la ventana. Fue entonces cuando lo vio. Una figura de baja estatura le había cortado la cabeza a su padre y acto seguido clavo su espada en el estomágo de su madre y cuando está cayó al suelo la pateó y escupió.
Bilbo (Llorando) ¡¡NOOOO!!!
Fin del recuerdoBilbo volvió en sí, jadeando, temblando y con lágrimas en los ojos.
Sauron: ¿Viste como los mato? ¿Como deshonró sus cuerpos? (El hobbit asintió). Entonces quiero que hagas lo mismo, torturalos, matalos y traeme su cabeza y sino ocupa su lugar (Sauron soltó su cabeza con desden).
Bilbo: (Con los ojos llenos de puro odio) Le prometo Mi señor, que lo haré, se lo traeré, pero antes haré que sufra de la peor forma que exista y cuando acabe me suplicará para que lo mate.
Sauron: (Se volvió hacia él) Más te vale que no vuelvas a fallarme.
Bilbo: Le doy mi palabra.Siento muchísimo la tardanza, he estado liada con cosas de la Universidad y cuando por fin acabe con el papeleo me dispuse a descansar. Lo siento mucho y prometo que cada viernes (de verdad) habrá capitulo nuevo. Conmentenme que les pareció. Gracias y muchos besos 😍😍😍😍😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
El cambio de Bilbo Bolson
AventuraDespues de un incidente con los orcos Thorin y Bilbo discuten sobre que el hobbit es demasiado miedoso y esa discusion es el desencadenante que provoca que Bilbo cambie. El hobbit no me pertenece, su gran historia pertenece a su autor J.R.R Tolkien ...