2 Temporada: Capítulo 1: Angel negro

640 38 58
                                    

Thorin: ¡Bil...Bil...Bo! ¿Estas bien? ¿Qué ha pasa...
El mago notó el aura oscura alrededor del hobbit, por lo que agarró a Thorin alejandolo ¡No os acerqueis! ¡Manteneros alejados!.
Thorin: ¿Se puede saber que demonios te pasa?

Bilbo: (Con una sonrisa que sería capaz de helar a un muerto acompañada de una voz que terminaba en susurro). Vaya, vaya, vaya si tenemos aquí al Rey bajo la montaña seguido de su pequeña escolta y un mago cochambroso. (Los enanos estaban en completo silencio sabian que algo no andaba bien).
Gandalf: Bilbo, amigo mio, ¿No me reconoces? Soy yo Gandalf, es impos..
Bilbo: ¡NO TE ACERQUES! (Cuando alzo la voz, los ojos se tornaron del color de Sauron y dos esferas negras emergieron de sus manos).
Kili: Gandalf ¿Qué está pasando?
Thorin: Bilbo ¿Qué te han echo?
Bilbo: ¿Qué me han echo? Enserio tienes la desfachatez de dirigirte a mi DESPUÉS DE LO QUE ME HICISTE.
Thorin: (Asustado al igual que todos) Juro por el amor de Durin que no sé de que me estas hablando.
Bilbo: Jwuras y Juras pero lo haces en falso (Dice con asco). Preguntaste que, que me habían hecho. (Thorin no decía nada, solo miraba) Me han mostrado la verdad, lo que paso aquella noche, en la que como un ser despreciable que se hace llamar Rey inrrumpio en la comarca y mató a todo cuanto amaba y todo cuanto tenía. Tarde en superarlo sabes, incluso quise dejar de existir, quise morir y cuando consigo superarlo vuelves a mi casa, acompañado de un mago viejo y egoista al cual solo le importa lo suyo. Y todo ¿Para qué? Para recuperar tu sucia montaña y tu sucia piedra para volverte loco de avaricia al igual que tu abuelo. (Miraba con ira a Thorin). Tonto de mi que quise acompañarte, que quise ayudarte y tu solo me despreciabas (con ojos dolidos).
Thorin: (Intento acercarse) Bilbo yo jamás h....
Bilbo: (Con magia emergida de sus manos elevo al Rey del suelo y empezó a asfixiarlo) NI SE TE OCURRA TOCARME Y MUCHO MENOS DECIRME QUE NO HICISTE NADA. ¿ME HAD OÍDO SUCIA ESCORIA?
En ese instante Gandalf golpeo al hobbit con una ráfaga de magia blanca, lo que provocó que este cayera de espaldas y soltara a Thorin).
Bilbo débil se levantó del suelo y con voz fría y espeluznante: Acabaré con todo cuanto amas y lo unico que veran tus ojos antes de morir serán sus cuerpos inertes. (Y con eso el hobbit desapareció).

Siento la tardanza, he tenido dias muy liados con los exámenes, pero bueno aquí está el capítulo jajajaj, espero que os guste sobre todo a ti Victini9😘😘💓💓💖💖💖

El cambio de Bilbo BolsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora