De las frías manos del Señor Oscuro emergieron unas bolas de magia negra que a medida que surgian iban cogiendo la forma de espiritus malignos salidos desde lo mas profundo del mundo oculto, destinadas a destruir y corromper a las almas puras que habitaban en la tierra media.
Cuatro espíritus se tornaron alrededor del hobbit inmovilizado por la magia de dichas entes. Mientras El Señor Oscuro introducia en el interior de un caliz elementos para que el conjuro que corrompería el alma del hobbit funcionara.
Señor Oscuro:
- El cerebro de un hombre que asesino
a personas sin compasión.
- La sangre derramada de esas personas asesinadas.
- Los pensamientos de un joven loco sin sentimiento alguno que vive solo para ocasionar destrucción.
- Las lagrimas surgidas por el sufrimiento.
-La lengua del que una vez hablo para traicionar.
- Y por último un miembro amputado de mi propio ser para completar el conjuro.
El señor oscuro empezo a pronunciar palabras que a nuestros oídos eran imposibles de ser entendidas, cuando finalizo el líquido del caliz se torno de color negro y con un olor nauseabundo.El aire se volvio más frío, el color más sombrío y las palabras intendibles que una vez fueron pronunciadas por el Señor oscuro ahora eran dichas por los entes.
El Señor Oscuro avanzo con el caliz hacía Bilbo para que lo bebiera.
Bilbo: Por favor no, hare lo que quieras. Tomame como esclavo, como prisionero, MATAME SI ES LO QUE QUIERES ( Dijo con lagrimas en los ojos)
Señor Oscuro: ( Con risa fría y seca) No voy a matarte, sería demasiado sencillo. Lo que quiero es que destruyas a esos repugnantes enanos y que condenes y asesines al maldito rey bajo la montaña. Quiero que lo último que vea al morir sea los ojos de la persona a la que amo.
Y con eso agarro el pelo del hobbit tirando la cabeza hacia atras, le abrio la boca e introdujo el líquido mientras le cerraba los labios obligandolo a tragar.Minutos despues Bilbo empezo a transpirar, su pelo se oscurecio, su tez se volvio más palida, su voz mas siniestra.
Con dolor, llanto y gritos intento paralizar el proceso, quería recordar todas las cosas buenas y maravillosas que había vivido pero no lograba acordarse y con ultimo grito cayo al suelo y el Señor Oscuro río al contemplar la creación finalizada
Los espíritus regresaron a las profundidades de las que habían salido.
Señor Oscuro: ¡HOBBIT!
Bilbo alzo la cabeza ,abrío los ojos que pasaron de ser color avellana a ser rojos y frios y con un susurro escalofriante dijo: Mi señor.Siento la tardanza he estado muy liada, espero que os guste. 😊
ESTÁS LEYENDO
El cambio de Bilbo Bolson
AdventureDespues de un incidente con los orcos Thorin y Bilbo discuten sobre que el hobbit es demasiado miedoso y esa discusion es el desencadenante que provoca que Bilbo cambie. El hobbit no me pertenece, su gran historia pertenece a su autor J.R.R Tolkien ...