Los dos se miraron sin moverse, sin apenas pestañear y poco a poco fueron acercandose el uno al otro y cuando estaban casi por fundirse en un beso..
Bofur: ¡THORIN! ( Ambos se separaron de inmediato, garraspeando y sonrojados)
Thorin: ¿Que sucede Bofur? ( Bilbo mirando hacia otro lado aun sonrojado)
Bofur: ¡Los orcos! Se estan acercando.
Bilbo al escucharlo se giro de inmediato y fruncio el ceño.
Thorin: ¿Cuanto son aproximadamente?
Bofur: Unos treinta... Debriamos refugiarnos
Thorin fue hablar pero le interrumpio el hobbit.
Bilbo: ¡No huire! ¡JAMAS! Podemos con ellos ( Miro hacia el Rey bajo la montaña) No volvere a esconderme.
Thorin: Ni yo dejare que lo hagas. Bofur prepara las armas. ( Bofur 😓)
El enano obedecio a su rey y fue a llamar a los demas y a preparar sus armas, Thorin se alejo por su espada y el hobbit sonreia mientras pensaba lo que estuvo apunto de pasar: Malditos orcos. Podian haber atacado mañana.
Agarro su espada y se alejo mientras el rey lo observaba: Malditos orcos.Thorin: Primero atacaran Kili y Ori con las flechas para bajar el numero de atacantes, luego..
Bilbo: Seguimos nosotros y acabamos con ellos.
Todos miraron al hobbit.
Bilbo: ¿Que? No querreis tomar el te con ellos ¿Verdad? ¡Vamos! (El hobbit se alejo)
Fili: Aun no me acostumbro a verlo asi. ( todos asintieron)En la lucha
Volk: Sucios y repugnantes enanos. Disfrutare por cada muerte sobre todo la tuya Rey bajo la montaña.
El hobbit instintivamente respondio
Bilbo: No te atrevas ni siquiera intentarlo porque sera lo ultimo que hagas.
Volk: ¡Vaya, vaya! ¿El medianito me enfrenta? Tu muerte seguira a la escoria de Durin.
Bilbo al oir eso dio un paso adelante levantando la espada y con asco y odio dijo:
¿Yo? ¿Morir? Jajaja. Yo no pero tu te reuniras con el mierda al que llamas jefe ¿Como era? Ahh Sauron.Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
El cambio de Bilbo Bolson
AdventureDespues de un incidente con los orcos Thorin y Bilbo discuten sobre que el hobbit es demasiado miedoso y esa discusion es el desencadenante que provoca que Bilbo cambie. El hobbit no me pertenece, su gran historia pertenece a su autor J.R.R Tolkien ...