15- Secuestro

622 58 6
                                    

Despues de horas de estar caminando, sin parar los enanos llegaron a un pequeño claro en el que pudieron descansar.
Thorin: ¡Parad! Acamparemos aqui esta noche.
Bofur: Ahh ¡Por fin! Me duele hasta el pelo.
Bilbo: Jajaja exagerado
Bofur le hizo gestos de burla lo que ocasiono mas risa por parte del hobbit.
Thorin: Bombur tenemos hambre, empieza con la cena. Fili, kili id a buscar leña: Sin rechistar. Balin haz un recuento de los suministros y
Bilbo.
Bilbo: ¿si?
Thorin: Esta noche te toca a ti el turno de guardia y....
Bilbo: ¿si?
Thorin: Queria hablar sobre..ee lo..lo que estuvo a pu..uunto de pasar el otro dia.
El rey estaba nervioso pero el hobbit no se quedaba atras.
Bilbo: Claa.aaro lo del otrr..ro dia
Thorin: Veras yo
Fili y kili: TIO AQUI ESTA LA LEÑA
Thorin los miro con ira mientras el hobbit se sonrojaba.
Fili: ¿interrumpimos algo?
Ambos: ¡NO!
Fili y Kili: 😐

Despues de la cena

Los enanos reian ante lo sucedido en el viaje:
Bofur: ¿Recordais cuando Bombur se cayo rodando por la colina? ¡Parecia un barril! Jajaja
Bombur ante el comentario le dio una colleja a Bofur, lo que ocasiono que cayera de cara contra el suelo. Lo que provoco mas risa por parte del grupo.
Bofur: ¡ Muy gracioso Bombur! La proxima vez que te quedes atascado llama a otro.
Thorin: Bueno ya esta bien por hoy, mañana nos espera un largo dia, todos a dormir.
Los enanos se fueron retirando.
Thorin: Bilbo
Bilbo: ¿Si?
Thorin: Cualquier cosa me llamas... Bueno nos llamas...ya sabes
Bilbo: Si tranquilo jajaj
Thorin: Buenas noches
Bilbo: Buenas noches.

3 horas despues:

Los orcos observaban al hobbit ocultandose entre las sombras esperando el momento oportuno para atacar.
Bolk: ¡Ahi esta el sucio mediano! Recordad vosotros a por los enanos yo me encargo del mediano.
El hobbit miraba a su alrededor aburrido pues esa noche se le estaba haciendo eterna y no sabia como explicarlo pero notaba algo raro en el ambiente.
En ese momento una rama crujio y cuando se dispuso a sacar la espada Bolk se abalanzo contra el, acorralandolo casi asfixiandolo.
Bilbo: ¡SUELTAME SUCIO ORCO!
Bolk: Jajajaja no lo creo mediano.
Los enanos ante el ruido salieron apresurados con armas en mano y se asustaron al ver al hobbit en manos del los ecuaces de sauron.
Thorin: ¡SOLTADLE!
Bolk: Yo creo que no enanito, el señor oscuro tiene planes para el.
Thorin: No permitire que el asesino que se hace llamar señor le ponga una mano encima a Bilbo.
Bolk: ¿Es eso sentimentalismo Rey bajo la montaña?
Thorin hizo el ademan de abalanzarse sobre el pero el orco apreto un cuchillo en la garganta del hobbit.
Bolk: Un paso mas y le corto el cuello y te dejo la cabeza como recuerdo.
Los enanos se detuvieron de inmediato ante el temor por el hobbit.
Bolk: jajajaja asi me gusta. ¡VAMONOS! Si nos seguis lo mataremos asi que si nos seguis me alegrareis la noche sucias ratas.
Los enanos lo observaron con ira.
Los orcos se fueron y con ellos el hobbit.

Continuara.....



El cambio de Bilbo BolsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora