2 temporada: capítulo 2: Gandalf ¿Que está ocurriendo?

393 30 12
                                    

Tras la huída de Bilbo, los enanos ayudaron a su Rey, ya que este, aun estaba intentado recuperar el aire que le había sido robado por el agarre de su fiel compañero de viaje. Con esfuerzo y todavía traspirando pudo levantarse y con pesadez dirigirse hacia el mago, el cual, estaba observando el horizonte con la mirada perdida.
Thorin: Mago ¿Qué está ocurriendo?
Gandalf: Hemos agotado nuestra reserva de suerte Escudo de Roble. La profecía se ha cumplido.
Thorin: ¿De qué estas hablando? ¿Hay algo que debamos saber?
Gandalf: Hay demasiadas cosas en esta tierra media Thorin, unas deben ser contadas, otras olvidadas y muchas enterradas. Y por desgracia esta ha resucitado.
Thorin: (Con tono frío y desafiante) No me vengas con enigmas mago y dime de una maldita vez que es lo que pasa.
Gandalf: (Todos expectantes y nerviosos, esperaban la respuesta) Cuenta una vieja leyenda que en tiempos oscuros la tierra media era gobernada por seis caballeros nacidos de la maldad, el odio y el propio infierno, todos destinados a traer sufrimiento y desgracias. El primero de ellos era Sarían caballero de la guerra y el conflicto. Provocó la muerte entre hermanos. El segundo era Mezrra caballero del odio, la venganza y la mala sangre, el cual, provocó que un hombre respetado matará a sus hijos y esposa y se ahorcara a si mismo. El tercero conocido como Arriam caballero de la enfermedad, durante su reinado fueron miles los que enfermaron de la peste negra. El cuarto conocido como Zamaran caballero del dolor y el sufrimiento. Inundo los ojos de las madres que lloraban por sus hijos. El quinto Carían caballero de la locura y la perturbación. Manipulo las mentes de los más grandes sabios con alucinaciones y fantasmas del pasado. Y el último de ellos era Sauron, caballero de la muerte y la magia negra. Mataba a todo aquel que osara detenerlo, asesinando incluso a sus cinco hermanos y apropiandose de su poder.
Cuando Sauron fue destruido fue encadenado y sepultado bajo tierra condenado a la oscuridad eterna. Pero ahora que ha resucitado el tiempo volverá a antaño y la historia se repetirá.
Balín: ¿Y que tiene que ver Bilbo en todo esto?
Gandalf: Cuando Sauron cayó la mitad de su poder también lo hizo y esta buscando como recuperarlo.
Thorin: Y para eso necesita...
Gandalf: Un alma pura. Si corrompe del todo su alma y consigue que se ensucie de la sangre de inocentes Sauron se repondrá y la oscuridad volverá a reinar.
Thorin: ¿Y que pasaría con el hobbit?
Gandalf: Moriría
Antes esa frase los enanos palidecieron.
Thorin: Entonces no sé que hacemos aquí parados.
Gandalf: ¿A dónde crees que vas?
Thorin: A sacar a nuestro hobbit de ese mal.
Gandalf: Has perdido el juicio, no estan sencillo como crees. Él ahora no os recuerda, no os conoce, sus sentimientos y su amor estan sepultados y se necesitan más de trece espadas para liberarlo.
Thorin: ¿Y qué propones? ¿Que lo dejemos allí? ¿Que muera? Por que si es así, no cuentas con mi aprobación.
Gandalf: ¡Por supuesto que no! No eres el único que aprecia al Señor Bolson, te recuerdo que yo lo vi nacer, jugar y crecer y me duele que pienses tal cosa.
Thorin: Entonces ¿Cuál es tu propósito?
Gandalf: Convocar al consejo blanco, Galaldriel y Elrond nos ayudarán, conocen la magia negra de cerca, ya han lidiado con ella y saben como actuar.
Thorin: Te concedo dos días magos, si en durante ese período no hay un plan de ataque para sacar a Bilbo de allí, iré yo mismo. Dos días Gandalf, ni uno más.

Continuará....

Siento muchísimo la tardanza, pero entre la selectividad y el papeleo de la universidad no he tenido apenas tiempo. Espero que os guste. 😍😘♥️




El cambio de Bilbo BolsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora