Bofur: Mirad por ahi viene Bilbo
El hobbit andaba hacia los enanos con una tela secandose el pelo.
Los enanos lo observaban mientras se secaba y Kili fue el primero en darse cuenta de que no tenia pelaje en los pies.
Kili: Bilbo ¿ Donde esta el pelaje de tus pies?
En ese momento Bilbo dejo caer la tela y puso al descubierto su pelo corto.
Bilbo: Lo corte al igual que mi pelo.
Los enanos y el mago lo miraban asombrados pues no acostumbraban a verlo asi, tan cambiado.
Thorin: Bilbo
Bilbo: ¿Si?
Thorin: ¿A que viene este cambio?
Bilbo: Me canse de verme igual ademas me dijiste que tenia que cambiar
Thorin: Pero no me referia a tu aspecto fisico sino a tu forma de comportarte a la hora de luchar de defenderte
Bilbo: Ya lo se, he echo esto porque quise, ademas no te preocupes no volvere a fastidiarla a la hora de luchar.
Thorin: Nunca te dije que la fastidiaras
Bilbo ¿ A no? Pues me lo diste a entender
Thorin: Te dije que no debias acobardarte porque no siempre podre salvarte
Bilbo: No te preocupes Thorin, te prometo que no tendras que volver a salvarme, la proxima vez que vea a un orco lamentara haberse cruzado en mi camino pues le clavare la espada con tal velocidad que ni lo vera venir.
Ahora con vuestro permiso me voy a dormir estoy muerto. Buenas noches.
Con esto el hobbit se marcho y los enanos se quedaron sin saber que decir muy asombrados cuando de repente Gandalf hablo.
Gandalf: El lado Took florecio
Balin: ¿El lado Took?
Fili: ¿Que es?
Gandalf: Bilbo tiene dos clases de familia por parte de su padre era Bolson de Bolson cerrado significa calmados, les gusta estar en su hogar con sus libros, su despensa llena, su jardin, sus paseos tal como conocisteis al señor Bolson. En cambio los Took son aventureros, temerarios, curiosos, investigadores del mundo mas alla de lo que conocen. La madre de Bilbo era asi.
Thorin: ¿Era?
Gandalf: Si, hace tiempo que murieron y Bilbo se quedo solo. Bilbo era como su madre de joven pero al morir cambio y se quedo con su lado Bolson, bueno hasta ahora.
Bofur: Bueno no creo que sea para tanto ¿Verdad?
Gandalf: Oh Bofur, aun os queda conocer a Bilbo.
ESTÁS LEYENDO
El cambio de Bilbo Bolson
AdventureDespues de un incidente con los orcos Thorin y Bilbo discuten sobre que el hobbit es demasiado miedoso y esa discusion es el desencadenante que provoca que Bilbo cambie. El hobbit no me pertenece, su gran historia pertenece a su autor J.R.R Tolkien ...