Abrí mis ojos lentamente, mire al frente mío, estaba luk, estábamos en la cama, sus ojos estaban cerrados ¿como llegué aquí?... ¿el me trajo?
Mire por la ventana, estaba oscuro, me aleje un poco de él ya que quería ir al baño pero no pude salir de la cama ya que luk tomó mi brazo-...¿Q-que? - dije.
-¿donde vas?
-al baño - dije tratando de alejarme pero no me lo permitió -hey - llame.
-no vayas...
-pero necesito ir al baño
-has en la cama
Lo quedé mirando confundido
-¿que?
-solo has en la cama - dijo tomándome de la cintura y acercándome a él.
-si hago en la cama, me mojarse y tendré que cambiarme, en eso me demorare más que ir al baño
-...bien - dijo soltandome levemente.
Salí rápidamente de la cama para ir al baño, realmente estaba que me orinaba, me tomé me tiempo y terminé, lave mis manos, abrí la puerta y salí del baño
-te demoraste
Di un pequeño saltito, lo quedé mirando
-¿q-que haces acá?
-es mi casa
-si, pero...
Solo lo quedé mirando, tenía demasiado sueño y no quería hacerlo enojar, me di la vuelta y comencé a caminar a su habitación, el me siguió en silencio muy cerca de mi, cuando entre a la habitación el se metió rápidamente a la cama, hize lo mismo en silencio.
Esta actuando muy raro.
Cuando me tape, el se acercó a mí y pasó sus manos por mi cintura, nuestras caras quedaron demasiado cerca, sus ojos miraban los míos, parecía cansado-¿no te iras?
Lo quedé mirando
-ya me lo has preguntado tres veces hoy día - el guardo silencio - no es como si pudiera ir a otro lugar...
-...no me refería a eso - dijo con una voz rasposa.
-¿a que?
-...¿Te...alejaras?
Lo quedé mirando por unos segundos
-¿sabes a la distancia que estamos? Lo mejor sería alejarnos un poco - dije en broma.
El solo me quedó mirando en silencio, sus ojos veían a los míos, parecían insistir en la respuesta
-...no... - Note como su mirada se relajaba un poco, el paso sus manos por mi cintura hasta llegar a mi espalda, quedamos aún más cerca - pero...solo si no eres violento...
El asintió muy levemente para luego soltar un suspiro, no de pesadez sino uno que liberaba tensión, note como sus ojos se cerraban poco a poco pero nunca de bajan de mirar los míos, el se comenzó a acercar, hasta quedar a solo milímetros, sus ojos bajaron de mis ojos a mi boca, también mire la suya, sus labios estaban algo secos y bastantes pálidos, el se acercó lentamente hasta que nuestros labios se unieron, fue un áspero tope pero a la vez demasiado cálido, el se alejo un poco, note como pasó su lengua levemente por sus labios para luego volver a unirlos con los míos, nosotros nos besamos por unos largos segundos, para luego separarnos, ni siquiera había notado que la mano de luk estaba sobre mi mejilla, esta me tocaba muy suavemente.
Mire a luk, este me miraba con una muy leve sonrisa, parecía que en cualquier momento se quedaría dormido, el me acerco a su pecho, me rodeo tanto con sus brazos y piernas para quedar completamente unido a el
ESTÁS LEYENDO
VENDIDO - EDITANDO
Teen FictionSam es un joven que ha sobrevivido en las calles desde su nacimiento, marcado por la adicción de sus padres. Para adaptarse a su entorno, desarrolló una personalidad salvaje, carente de respeto y poco convencional. Su vida da un giro inesperado cuan...