capítulo 59

3.1K 297 56
                                    

Abri mis ojos o lo que podía abrir de ellos, mire a la ventana ya era de mañana, el reloj marcaba las 7.20 de la mañana.
Me levante del suelo como pude y me senté en la cama, mi cuerpo se sentía completamente entumecido, puse mis manos en mis ojos, no recuerdo cuando me dormi, solo recuerdo haber llorado hasta no poder más...
Respire profundamente por varios minutos, el solo hecho de sí quiera volver a pensar en todo, hace que mi pecho se apreté y quiera volver a llorar.
Me levante de la cama, camine lentamente hasta la salida, abrí la puerta, me quedé quieto al ver a Luk dormir al lado de esta, el abrió sus ojos, estos estaban muy hinchados y rojos, me quedo mirando, pasé por su lado y comencé a caminar con la intención de ir al primer piso, me detuve al escuchar un fuerte golpe, mire hacia atras, él estaba sobando sus pies mientras intentaba levantarse, nuestras miradas se encontraron.

-ha-blemos - dijo mientras me miraba con desesperación.

-...no quiero...hacerlo - dije en un tono bajo.

Solo note como sus ojos se abrían un poco para luego perder su miraba en el suelo.
Aun no logro aclarar mis pensamiento, y mis sentimientos...si hablamos ahora solo le diré una cosa...y realmente no quiero hacerlo...
Camine hasta el primer piso, llegué al sofá y me recosté, en un rato más debemos ir a trabajar, y debemos verlo, de solo pensarlo hace que mi cuerpo se estremezca por completo, no quiero...
Me deje caer sobre este, olía a Luk...sentía como mis ojos se volvían a humedecer...mierda.

Mire la hora, faltaba poco para las 8.00, me levante y subí al segundo piso, Luk seguía sentado al lado de la puerta, su cabeza estaba escondida entre sus piernas, pasé por su lado y me detuve al entrar a la habitación.

-ve a vestirte...El jefe se molestara contigo... - dije cerrando la puerta.

Me senté en la cama por unos segundos para luego levantarme e ir hasta el teléfono, lo tomé y llamé a Sara.

-¿que pasa? - dijo en un tono seco.

-...ho-la

-Sam, hola ¿sucede algo? - dijo ahora con un tono más suave.

-...podrías ¿pasar a buscarnos?

-claro, ¿paso algo malo?

-...algo así...

-...yo pasaré por ustedes

-gracias, adiós - dije cortando.

Camine hasta el armario y me coloque cualquier cosa como pude, me sentía son fuerzas...

(...)

Sara había llegado, ella salió dio unos bocinasos, Luk bajo en silencio detrás de mi, nosotros llegamos al auto y nos subimos, él en la parte trasera y yo de copiloto.

-hey - saludo Sara a Luk pero este solo se quedó con su cabeza baja, ella se voltio a mirarme pero también la evite.

Comenzó a conducir, había un silencio abrumador, deje de mirar la ventana para mirarla a ella, se veía cansada, mire sus manos, tenía unas uñas perfectamente pintadas de un color rojo, varios hermosos anillos...toda su mano se veía hermosa...pero era opacada rápidamente por un oscuro moretón en su muñeca, lo quedé mirando fijamente para luego mirar su rostro, ella me miró levemente para luego notar lo que yo veía.

-n-no es nada

Guarde silencio y me gire un poco para ver si Luk lo noto, el estaba con su vista baja...

Nosotros llegamos a la oficina, Sara dejo el auto en el estacionamiento mientras nosotros subíamos, el camino fue silencioso, cuando llegamos Luk espero en el escritorio de Sara, me senté en el mio junto al de ella.
Cuando llego camino con unos papeles y se los entrego a Luk.

-eso sería lo que nos faltaría- el solo se quedo quieto mirándolos - tu cara se ve como mierda - dijo para soltar una pequeña risa.

Luk ni siquiera se inmutó ante lo que dijo, tomo los papeles y se dio media vuelta pero se detuvo, el se quedó así por unos segundos para luego volver a girarse y mirarla.

-...tu tienes una salida... - dijo en un tono muy bajo.

Mire a Sara, ella parecía sorprendida, sus ojos estaban muy abiertos, su boca parecía que quería dejar salir algo pero no había nada...
Luk se dio la vuelta para luego perderse en su oficina.

Mire a Sara quien se quedo parada en silenció, sus ojos estaban cristalinos, ella dejó las cosas que tenia en sus manos sobre el escritorio para luego caminar hasta la oficina

LUK

estaba sentado frente a mi escritorio, mi mente se sentía completamente nublada.
Sentí como la puerta se abrió dejando ver a Sara, ella se acercó hasta estar tocando el escritorio, solo la quedé mirando.

-¿que quieres que haga? - dijo molesta.

Solo la quedé mirando

-no se de lo q-

-¿que tengo una maldita salida? - mire sus ojos, estaba molesta -¿sabes lo que es trabajar aquí? ¡Tengo 27 años Luk! ¡27! Y es mi única maldita pareja, ni siquiera llevo un año con él, todo porque no puedo salir de acá ¡es la única persona que quiere verme por mi maldito horario!

-...pero parece que no le gusta mucho - dijo apuntando levemente su muñeca con mi vista.

Ella guardo silencio

-cualquiera se sentiría frustrado si casi no ve a su pareja...y con las únicas personas que pasa son hombres

La quedé mirando por largos minutos en silenció

-...al parecer...solo es él...no creo que tu quieras dañar a tu pareja...o que alguien quiera hacerlo...

Ella me quedo mirando

-¿que mierda quieres de mi Luk? Todo lo que he echo, ha sido por ti, he estado en esta tortuosa empresa todos estos años POR TI, te he intentado ayudar, hice tanto...pero a pesar de eso solo ganaba aun más horas interminables de trabajo, y ni un gracias del que se supone era mi amigo por el cual me sacrificaba tanto... lo único que tengo es a él, incluso tú que estabas en la mierda encontraste a alguien...sabes ¿lo humillante que es eso? - dijo esto último con molestia. Yo solo lo quedé mirando, ella esperaba una respuesta de mi parte, suspiro pesadamente al ver que no respondía nada -nunca, si quiera una vez me consideraste tu amiga ¿cierto? Incluso hasta ahora me tratas como mierda... - note como pequeñas lágrimas salieron por sus ojos.

-...puedes irte - dije en un tono bajo.

Ella me miró con molestia

-si, eso sería lo mejor - dijo mientras se daba la vuelta.

Ella camino hasta la puerta.

-...de la empresa

Se detuvo al tomar la perilla, se quedó quieta por varios segundos ahí.

Espero que les guste.
Último capítulo que subo este añito, espero que puedan celebrar adecuadamente y que la pasen bien con sus personas queridas, muchas felicidad y salud para ustedes.
Mañana hay otro cap, para empezar bien el año shshhss 👀

VENDIDO - EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora