capitulo 71

2K 191 26
                                    

El tiempo había pasado...había aceptado la propuesta de Sara y comencé a trabajar junto a ella...al inicio fue difícil...sentía una terrible ansiedad de solo estar lejos de ti...iba a verte varias veces al día, no me importaba que tuviera que estar presente...pero para mí sorpresa, estuviera o no yo ahí, estabas como siempre, en la misma posición, con tu vista en el mismo lugar de siempre...así que...fue fácil en cierto punto, dejar de ir durante la jornada de trabajo...después de un tiempo comencé a llegar un poco más tarde a casa, salia con Sara a comer a diversos lugares, salimos a beber cosas amargas que por alguna razón ella disfruta demasiado, aún no entiendo que tiene de bueno...
No importaba la hora a la que llegara, ya sea en la tarde o en la madrugada, seguías dónde mismo...siempre estás dónde mismo.
He podido apreciar muchas cosas en este tiempo, sabores de comida que nunca he probado, bebidas que nunca he bebido, olores peculiares, he conocido personas amigables, que me tratan...como lo que soy...una persona...es extrañamente increíble lo que hace el dinero...pero a la vez deja una sensación de malestar al no poder conseguir nada de lo que yo quiero con ello...

-¿Todo bien?

Mire a Sara quien iba conduciendo

-...si, solo estaba pensando

Ella me dejó fuera de la casa

-¿...sabes que puedes quedarte en mi casa? ...Luk tiene quien lo cuide...y no se si sea bueno que pases tanto tiempo con él...

Sonreí al escucharla

-esta bien, ya estoy mejor - dije reuniendo mis cosas -ademas... Me sentía raro no verlo...

-...estaba pensando...en internarlo...para que alguien con más experiencia se encargue de sus cuidados...es pesado para la cuidadora... - Guarde silencio unos segundos -se que es difícil...pero creo que sería lo mejor

-lo se... - dije mirándola -solo...dame un poco más de tiempo...se que el no puede estar por siempre con nosotros...

-...se que parece...que lo quiero dejar atrás...pero - ella me miró -no podemos salvar...

-...a quien no quiere ser salvado...

Sara me miró rápidamente, sus ojos se llenaron de lágrimas.
La entendía perfectamente, ella solo está salvando a quien tiene una oportunidad de vivir...y ese soy yo...

-entrare

Ella asintió rápidamente y limpio sus lágrimas...

-nos vemos mañana pequeño

Salí del auto y cerré la puerta, camine lentamente hasta la casa y entre, estaba todo en silencio y oscuro, la cuidadora ya debe haberse ido a casa...
Deje mis cosas en el sofá, camine hasta la cocina y me hice algo para comer, me tome mi tiempo, cuando ya estuve listo, camine hasta la habitación, entre en esta...ahí estaba Luk...dónde mismo estaba en la mañana.
Comencé a dar vueltas por la habitación ordenando mi ropa, cuando estaba todo listo, me acerque a él y me senté en la orilla de la cama, para luego recostarme a su lado.

-...Sara dijo que sería bueno internarte... Y pienso...que es buena idea...no es que quiera abandonarte...a alejarte...dejarte atrás, como sea que lo veas - dije soltando una pequeña risa -solo...tal vez allí, mejores...o al menos puedan darte mejores cuidados... - me quedé en silencio por largos segundos, me sentía aletargado -hemos tenido bastante trabajo con Sara, se que todos los días te he dicho lo mismo, pero hoy en serio se pasó, no sé que pasa últimamente a los inversionistas no les gusta nada...no sé cómo lo hacías...serias bueno tenerte ahí...pero dudo que quisieras trabajar de nuevo si tuvieras la opción de descansar...
El jefe no ha vuelto a verse...por fin ya te dejo en paz...o por el momento te está dejando tranquilo...así que no debes preocuparte por eso...

Respire profundamente, solo había silencio, podía escuchar mi respiración...

-...Luk - llame -...perdóname...pero ya no sé que intentar...creo...que me he dado por vencido... - sentí como mis lágrimas caían por mi rostro -y-yo no quería esto...y-yo quería que fuéramos felices...¿Por qué no reaccionas? Si lo haces...nos abrazaremos...tomaré tu mano...dejaré que me abraces cuando durmamos aunque sienta calor...quiero que me hables...extraño...que me mimes...se que...en algún futuro...habrá alguien...Sara siempre lo dice, habrá alguien con tus mismas cualidades, incluso mejores, que incluso me ame aún más...p-pero...al final...n-no serás tú...¿Por qué tienes que ser tu? Idiota... No tengo idea...

Deje que mis lágrimas cayeran en silencio, estás eran abundantes, sentía una presión en mi pecho...

-Luk...yo...te amo - reí levemente al escucharme decirlo, mis lágrimas siguieron cayendo -nunca pude decirlo...porque no estaba seguro...pero ahora lo estoy...quiero estar junto a ti...estés mal o bien...porque eres importante para mí...quiero verte feliz todo el tiempo...quiero ver qué tus ojos formen esa pequeña medialuna de tanto reír...quiero contenerte...cuando te sientas cansado y angustiado...perdón...por no decírtelo antes...solo...quería que cuando lo dijera...fuera real...y ahora lo es...tal vez...incluso tu en este momento ya no sientes lo mismo...no se si quiera si sientes...pero...es lo que quería decir...

Me quedé mirando el techo, se que es idiota esperar una respuesta, pero de alguna manera aunque sepa que no la obtendre, esa emoción en el fondo de mi pecho en espera de escuchar tu voz nunca se va.
Cerré mis ojos con pesadez...mi mente estaba en negro...me sentía agotado...
Mañana...le diré a la Sara...

(...)

Abrí mis ojos levemente, mire hacía la ventana, el luz era tenue, se veía un cielo muy rojo, estaba amaneciendo, mire a Luk quien veía...como siempre

-...entiendo porque te gusta mirarlo...es hermoso

Tome mi celular, ya eran las 08.00 de la mañana, este sonó de repente, era Sara, conteste

-hey - dijo.

-hola

-estoy afuera

-...me dormir - dije levantándome rápidamente -si quieres ve, yo me arreglaré

Ella rio levemente

-esta bien, te esperaré por esta vez pequeño

Me vesti lo más rápido que pude, podía sentir pasos subir por las escaleras, la puerta se abrió dejando ver a Sara.

-me estoy cambiando - dije colocándome una polera rápidamente.

-uy, no ví la gran cosa.

-jajaja - reí sarcásticamente. Mientras acomodaba mi traje, la mire levemente -¿Cuando podríamos llevarlo? - dije mientras seguía tratando de acomodar mi corbata.

-...Cuando tú me digas

Deje la corbata y guarde silencio

-...no me hagas decidir eso - dije en un tono bajo.

Sentí sus pasos acercarse, ella llegó frente a mi y acomodo mi corbata

-y-yo me encargaré

La mire, sus ojos estaban llorosos, una pequeñas lágrimas se arrancaron de sus ojos...evite mirarla o colapsaría en este momento

-b-bien

Ella limpio sus lágrimas, se dió la vuelta y salió de la habitación lentamente, cuando estube listo termine de arreglarme, camine hasta la salida, iba a cerrar la puerta pero me detuve, Sara me miró.

-vamos - dijo.

-...s-si - abrí levemente la puerta y le eche un último vistazo a Luk -...adiós...te amo...


















VENDIDO - EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora