Capitulo 53

9.3K 746 188
                                    

Quede mirando a luk, mi pecho se sentía muy apretado, tomé sus manos.

-¿q-que dices? Puedes dormir estos días - dije buscando su mirada.

El guardo silencio por varios segundos

-si...

-ven, vamos - dije destapandolo, tomando sus manos y levantandolo -comeremos algo y saldremos a caminar ¿bien?

-...

Lo ayude a caminar hasta llegar al primer piso, nos sentamos en la mesa, serví la comida, él solo se quedó mirando al plato, me acerque, tomé la cuchara y la llene con comida para luego llevarla a su boca.

-come un poco

Luk solo me quedó mirando, se veía triste y cansado, mi pecho dolia de solo verlo, baje la cuchara

-...¿Que fue lo que pasó? - El bajó su cabeza -¿debería llamar a Sara? - El negó levemente -entonces dime...

-...

-¿no puedes decirme?...tu...confias en mi... - dije mirándolo.

Note como intento abrir su boca

-N-no quiero...verlo más... - dijo en un tono muy bajo -ya no puedo... - note como su voz estaba a punto de quebrarse.

Me acerque a él para luego rodear su cabeza con mis brazos.

-es porque no te has tomado los antidepresivos, s-si solo los tomaras, no te sentirías tan terrible...

El levantó su cabeza, me quedó mirando

-...n-no quiero pensar...en que él te puede hacer daño

-...no lo hará

-tu no lo conoces - dijo en un tono frío.

-...m-me defendere

El me quedó mirando

-¿como? - dijo molesto.

-...

La verdad, no creo que sea capaz de verlo sin temblar...pero si dejo ver eso el se sentirá aun mas mal...aunque dudo que no lo sepa...

-tu...deberas cuidarme - el me quedo mirando -dijiste que me protegerías y no me dejarías solo con el, y para eso necesitas estar bien...así que...los antidepresivos...tomatelos

Luk solo me quedo mirando para luego negar debilmente

-pero luk...

-...me hacen sentir mal...no puedo dormir, mi apetito se va...

-s-sara me explico que eso solo es al inicio...

-lo sé...pero el solo pensar estar una noche sin poder dormir - el guardo silencio.

-¿cuál es el problema? Solo es por unos días... - dije en un tono bajo.

Luk me quedo mirando

-...sam...e-es que...

Note nerviosismo en sus palabras, acerque mi mano a la suya, siempre creí que era lindo que actuará como un pequeño niño indefenso cuando estaba cerca de mi...pero lo lindo se va cuando veo que ese pequeño niño solo está sufriendo y sintiéndose angustiado

-dímelo...

-...v-va a sonar idiota...

-me da igual luk...

-...e-el solo pensar que no podré dormir...m-me hace querer llorar - lo mire confundido -T-tengo miedo...de todo esto...

-¿que es esto? - dije mirándolo.

-...sentimientos...n-no me gusta volver a sentirme asustado...sentir que no puedo controlar nada...es como si estuviera volviendo al pasado...siento que el...m-me tiene contra la p-pared

Lo quedé mirando, sentía mis ojos llenos de lágrimas...

-no lo entiendo luk...¿No hay alguna manera de huir lejos de él? Solo hay que irnos

El me miró, tenía una expresión de dolor en su rostro

-n-no lo entiendes...y-ya lo intente...demasiadas veces...

-pero eres un adulto, el no te puede tenerte prisionero aqui

-...el contrato de la empresa...n-no me permite alejarme...s-si lo hago terminaría en la calle, endeudado por romper el contrato y si es así, el podría hacer conmigo lo que quisiera...a-ahora, a-aunque sea poco...tengo poder sobre mi...p-pero siento que lo estoy perdiendo - dijo esto último mientras su voz se quebraba.

El comenzó a llorar en silencio, me acerque aun más a él, lo abrace y apreté con fuerza ¿realmente no hay solución para esto? ¿Deberá estar cerca de el hasta que muera? Mi pecho se sentía demasiado apretado, no podía hacer nada por él...realmente no puedo hacer nada mas que abrazarlo...

Sentía como su cuerpo comenzaba a temblar, trataba de pasar mis brazos por su espalda cubriendola completamente para que sintiera que estoy junto a él pero no paraba.

-luk -llame en un tono bajo mientras besaba su mejilla - tranquilo... estaremos bien

El tosio levemente mientras movía su cabeza, me aleje un poco para observarlo, respiraba con dificultad, tome su cara con mi manos y acaricie sus mejillas con mis pulgares, me acerque a él y lo bese suavemente por largos segundos, note como sus ojos me quedaban mirando atentamente, su respiración se volvió lenta.

-¿estas mejor?

El asintió levemente sin dejar de mirarme.

-no quiero...que estés lejos de mi - dijo en un tono bajo -o que alguien te vaya a hacer daño...realmente...no quiero volver a verte llorar

-...e-esta bien luk - sentía como mi corazón latía con gran fuerza, yo también tenía miedo pero no quiero hacerlo sentir aun peor.

-...no - dijo en un tono muy bajo -...incluso has estado deprimido estos días...no esta bien - note como sus manos llegaron hasta su cabello atravesando su rostro -...si tan solo...no hubieras llegado...los dos...estaríamos bien

Senti como mi cuerpo se paralizó por largos segundos

-¿ACASO ERES IDIOTA? ¿QUÉ ESTARÍA MEJOR? ¿SI NO HUBIERAS SIDO TÚ, SERÍA ALGIEN A QUIEN NO LE IMPORTARA...quizas ni siquiera estaría aquí si no fueras tú... - lo quedé mirando -...no me alejes...no si aún me quieres... - sentía como mis lágrimas se asomaban, ya no podía soportar este dolor de pecho, me ahogaba cada vez más.

Sentí como las manos de luk me rodearon y cada vez me apretaba con más y más fuerza, me acomode sobre sus muslos, podía sentir su corazón latir con fuerza, me relaje sobre su pecho, sentía su olor rodearme, cerré mis ojos, sentía como mis brazos y piernas perdían toda su fuerza.

-...me gustas - dije en un tono muy bajo.

Sentí como luk apoyaba su cabeza sobre la mía.

-tu también, me gustas demasiado...

Espero que les guste, perdón lo cortito y la demora, estoy colapsando es pruebas y trabajos, tratare de actualizar lo mas seguido que pueda, jejejddjjd he leído sus mensajitos, me hacen el día la verdad.

VENDIDO - EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora