La policía se había llevado al novio de Sara, nos habían pedido declaracion, por suerte Sara si dijo todo lo que sucedió.
Ahora estábamos sentados tomando algo caliente y comiendo unos pasteles que sara compró.-¿como te sientes? - dijo -ha sido un día muy intenso
Solo la mire y asentí
-...solo...no quiero causarte más problemas
Ella río levemente y negó
-no lo haces así que relájate
La quedé mirando
-¿que pasara con él?
-...no lo se, lo más probable es que cuando mis padres se enteren le corten las manos...
-¿eso se puede? - dije preocupado.
Ella me miró y sonrió
-son algo sobreprotectores así que si lo veo posible
Sonrió al escucharlo
-debe ser bonito que te quieran tanto
Ella guardo silencio unos segundos
-...creo que tuve suerte que a pesar del trabajo siempre estuvieran ahí...fui tonta...al estar con alguien que me trataba completamente diferente a como lo hacían ellos...
-...¿por qué lo dejaste tratarte así?
-...es esa necesidad...de sentirte querido...porque eso nos hace creer... que podemos ser felices...y no es así...
-...te entiendo... - dije bajando mi cabeza, mi pecho dolía.
-¿tu...lo querías? O era ¿esa necesidad?
La quedé mirando, es tan confuso, ni yo lo sé, nunca había expimentado algo así como fue con el, pero se que estuvo mal por como ocurrió todo...
-...tal vez...ambas...
Ella solo asintió con una amarga mirada
LUK
Abri mis ojos levemente, mire hacia la ventana, estaba oscuro, eran las 7.00 am, mi cuerpo se sentía muy pesado y tenía bastante frío.
Mire el techo, ayer me recosté en la cama y no me levante más.
Debo levantarme e ir a trabajar, o sino el comenzará a joderme nuevamente.
Me senté como pude en la cama, me sentía muy mareado, puse mis pies en el frío suelo haciendo temblar aún más mi cuerpo, traté de levantarme pero no había nada de fuerza en mi cuerpo, solo me deje caer en la cama....
Sentía un ruido bastante fuerte a lo lejos, tome mi celular y apreté cualquier cosa.
-hey, en un rato iremos a buscar las cosas de Sam para que las tengas listas - Me quedé quieto escuchando el silencio al otro lado de la pantalla -¿escuchaste? - dijo en un tono frío.
-...tendré las cosas listas - dije tratando de mantener un tono estable.
-bien - dijo para luego colgar rápidamente.
Me quedé quieto en la cama por varios segundos, mis lágrimas comenzaron a caer fuertemente, sujete mi pecho y luego coloque mi mano en mis ojos.
Todo esto se acabó...en serio se acabó todo...ellos dos, ya no seguirán en mi vida...Sam, ya no dormirá a mi lado, no podré sentir su olor, el calor de su cuerpo, no podré seguir escuchando su voz o sentir sus abrazos... ¿que se supone que haga? ¿Como hago para volver al pasado? Y vivir como si nada sin nada eso...¿que tengo que hacer para nunca haber estado en ese lugar y dar dinero por él?...
Destape mis ojos, me senté en la cama como pude, me levante y camine hasta el armario, comencé a sacar prenda por prende y tirarla al suelo, podía sentir su olor cuando lo hacía, seguí haciendo esto miéntras mis lágrimas caían sin control alguno...Camine por toda la casa lentamente buscando cada rastro de él y dejándolo en un bolso...eran muy pocas, casi nada, nunca me di cuenta de esto...no me moleste en hacer este lugar más agradable y cálido para él... porque ni siquiera sabía como hacerlo para mi...las paredes de esta casa estaban vacías, solo llenas de su color blanco perla por todos lados, ni un solo cuadro, ninguna planta, artesanía...nada más que lo esencial...pero la verdad...ni siquiera se que debería poner...porque no tengo idea de las cosas que me gustan, color, textura, aroma...nada...solo se de las cosas que me desagradan...
Había terminado de ordenar todo, me había vestido como pude y estaba esperando en el sofá a que el momento llegara, trababa de respirar calmadamente para no romperme en el momento.
Pude sentir el timbre de la casa...que nunca antes había sonado, me levante, acerque a la puerta lentamente, la abrí dejando ver a Sara y Sam, este último detrás de ella.-¿el bolso? - dijo Sara en un tono seco. Lo levante y se lo entregue -es bastante liviano ¿esta todo?
Asentí pesadamente.
-todo
-bien - Ella me quedo mirando - mañana iré a buscar todas mis cosas a la oficina junto con el finiquito...y Sam también lo hará, buscará otro trabajo para pagarte todo...
Mi cuerpo estaba paralizado al escucharla...
-no es...necesario - dije dándome la vuelta y caminado hasta un mueble, saque una carpeta para luego volver a acercarme a ellos, mire el cuerpo de Sam debido a que no me atrevía a ver su rostro -esto es tuyo - dije entregándole la carpeta.
El la tomó y abrió un poco, note como su mirada se dirigió hacia mí rápidamente, solo una última vez, una última vez, solo la última, quería ver su rostro...cuando lo hice, me encontré con unos ojos muy abiertos y brillando, baje mi vista al instante.
-¿que es eso? - dijo sara sacando la tarjeta que se encontraba en la primera página de nuestro contrato...ya roto.
-...compensación...por acoso laboral...ya no me debes nada - dije evitando mirarlos.
Solo podía ver sus pies, note como estos se giraron y comenzaron a caminar en la dirección opuesta a la casa.
-Sam - llamo sara - luego de eso escuche un corto silencio -...ya no necesitas preocuparte por él... ese es el último favor que te hare en esta vida - dijo dándose la vuelta y alejándose.
Cerré la puerta y me deje caer al suelo, puse mis manos en mi boca y comencé sollozar...
Esto...es el fin...te he liberado...se que lo que hice es imperdonable...pero con esto...espero que puedas vivir una buena vida y ser feliz...lejos de todo esto...:c
El siguiente capítulo tiene contenido muy sensible, porfavor no lo len si creen que los puede hacer sentir mal.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDO - EDITANDO
Teen FictionSam es un joven que ha sobrevivido en las calles desde su nacimiento, marcado por la adicción de sus padres. Para adaptarse a su entorno, desarrolló una personalidad salvaje, carente de respeto y poco convencional. Su vida da un giro inesperado cuan...