capitulo 64

2.4K 241 25
                                    

Era de mañana, estaba comiendo, no habia podido sacar a sam de la cama, él desde ayer solo había llorado hasta secarse por completo.

Me levanté y camine hasta su habitación, toque la puerta y entré en silencio, el estaba metido en la cama mirando la puerta, sus ojos estaban horriblemente hinchados, tome un paño que había sobre el velador, lo humedeci, volví hacia el y pasé este sobre sus ojos suavemente.
Note como me miraba en silencio, aparte el paño y acaricie su mejilla suavemente.

-...todo mejorará...no podías seguir ahí...todo estaba muy mal...El te dio una salida Sam...para que puedas hacer una vida

Note como pequeñas lágrimas caían nuevamente

-lo se...pero...duele... - dijo en un tono muy bajo casi quebrandose.

Me metí a la cama junto a él y lo abrace suavemente.

-...es...lo mejor...no importa si se toma o no las pastillas, todo será igual...todo siempre resultará difícil y complicado...¿realmente querías quedarte ahí?...¿A pesar de todo lo que paso cuando llegaste?

-...no había...donde ir...

-...no es lo que pregunte

Sam me quedo mirando directamente a los ojos

-...Luk hacia que el lugar no fuera malo...

Lo mire y asenti

-¿por qué...te quedaste a su lado a pesar de lo que te hizo?

Sus ojos se volvieron aún más cristalinos, el solo dejó caer sus lágrimas

-...no sabes lo que es...sentirse...no solo...sino abandonado...nunca nadie si quiera me miro a los ojos...y el lo hizo a pesar de lo malo, el quería seguir pegado a mi y no huía...sentia...que el me necesitaba...y eso...me hacia sentir menos ansioso con todo...tenía miedo de volver a la calle...donde era invisible...era mejor que me tratara así...a volver...

Lo quedé mirando, acaricie su cabello suavemente.
Una de las cosas más difíciles de este mundo...creo que es el no saber estar solo...acompañado de uno mismo...tal vez lo de Sam era más profundo, no era solo abandono, sino la crítica de la gente, como lo jugaban por algo que no era su culpa, la soledad de que alguien no quiera hablar contigo solo por la creencia de otras personas...
Es extraño...esa necesidad de compañía que necesitamos...incluso yo...a pesar de no merecer algo malo...lo aceptaba solo por esa necesidad de ser querido...
Las personas siempre han dicho que los humanos estamos hechos para estar en pareja que es parte de nosotros buscar a alguien para amar...pero ¿es eso realmente cierto? ¿Realmente es necesario amar? ¿y ser amado? ¿Por qué nos empeñamos tanto en buscarlo? El sentimiento es algo innegablemente perfecto, protector, pacificador... ¿pero necesario?...no lo se...tal vez sí es una necesidad...pero creo que si me dieran a elegir...escogería...solo amarme a mi para siempre...y que el amor que llega a mi...no dependa de otra persona.

(...)

LUK

Mi cuerpo se sentía pesado y fatigado, no tenia energía para levantarme de la cama, mi respiración era aún tanto dificultosa.
Solo miraba al techo mientras tenía mi mano en mi frente, esta ultima estaba ardiendo, mire hacia la ventana, ya era tarde.
Mi celular sonó, simplemente lo dejé, pero volvió, volvió, volvió y volvió a sonar, lo tomé como pude de mi velador, ni siquiera tenía que mirar para saber quién era.
Contesté.

-¿Donde mierda estas que no te veo en la oficina? - dijo en un tono molesto.

-no iré

-¿AH? Hay trabajo que debes terminar maldito perro

-...lo haré mañana - dije en un tono bajo.

-esa mierda, ni la decides tú

-ya te dije que lo haré mañana, mierda...

-escúchame algo bastardo, tu quiero en la oficina a la puta hora de almuerzo o sino, te la verás conmigo

Solté una pequeña risa

-¿crees que soy un puto niño?

-TRAERAS TU MALDITO CULO ACÁ, ya sabes lo que pasara si no cumples en la empresa

-...claro que lo se...esta en tu maldito contrato

-si lo sabes ¿por que mierda me haces recordartelo? - dijo en un tono seco -...si no cumples te dejaré en la maldita calle, te quedaras sin nada...sabes bien, que todo lo que tienes, tu casa, tu ropa, tu maldita comida es mia, maldito parásito, si no vienes además de quedar sin algo, me encargaré de que nadie te contrate o quiera recibir el dinero que consigas

Guarde silencio...
El contrato, un papel que se me hizo firmar cuando apenas comencé escribir mi nombre...que me condena a estar junto a él hasta el final de los tiempos...sino obedezco terminare en la calle sin absolutamente nada...eso no suena mal...claro que no...pero...cuando no tienes nada...no hay algún poder en este mundo que me pueda llegar a proteger de ese animal.

Corte el celular, para luego mirar la hora, eran las 12.00 hrs...es increíble pensar que hace años que dormir tarde es un puto lujo...
Me quedé mirando el techo, debo levantarme e ir hacia la oficina...debo...
Me quedé quieto en la calida cama por varios y largos minutos, rodé levemente mi cuerpo haciéndome caer al piso, me incorpore como mi cuerpo pudo, llegué hasta la pared y me sujete como pude, camine lentamente hasta él baño, mi visión estaba borrosa, entre en este, llegué al lavamanos y me afirme con fuerza, veía mi reflejo en el espejo, no lograba diferenciar partes de rostro.
Abrí un cajon del mueble, tome una caja metálica y me deje caer en el frío piso de cerámica, abrí la caja, en esta se encontraban navajas de afeitar doradas, tome una y la quedé sujetando en silencio.
Apoye mi cabeza en la pared, podía sentir los latidos de mi corazón...era curioso, esto lo había intentado varias veces, algunas incluso sin querer...pero esta vez...tengo miedo...un miedo abrumador...pero ¿por que? ¿Miedo de que? Si...ya no queda nada...ni Sara ni Sam...lo único que me queda es ese bestial trabajo que mi cuerpo ya no puede soportar sin explotar en frustración...lo único que me queda...es...
Mis lágrimas comenzaron a caer de manera abrumadora, golpeé mi cabeza contra la cerámica, mientras que mi cuerpo soltaba un grito desgarrador...mi garganta ardía y sentía ganas de vomitar
No se...si lo han entendido...pero...lo único que queda...y que no me ha abandonado es...él...alguien...del cual...ni siquiera se su nombre...porque no soy digno de saberlo...alguien, que no permitió que mi madre, pusiera todas las letras correspondientes de mi nombre, porque alguien como yo...no lo merece...alguien como yo no merece nada si quiera mínimamente bueno...porque debido a mi, una vida se vio condenada a protegerme y morir...aunque...fue ella...quien en venganza hacia él...me hizo firmar ese contrato...quizás...también en odio hacia mí por condenarla...pero también amandome...porque soy la única persona que podía joderlo, al poder obtener algo de su riqueza...
Deje caer mi cabeza en la cerámica y cerré mis ojos...mi cuerpo se sentía agotado a más no poder...tal vez esta navaja no sea necesaria para que todo termine...



VENDIDO - EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora