Capitulo 55

8.2K 622 346
                                    

Luk no me dejo seguir pensando cuando volvio a unir nuestros labios, estos eran calidos pero algo asperos, él se separó de mi para quedarme mirando.

-seguramente mi boca debe oler muy mal - dijo dandose la vuelta mientras soltaba una pequeña risa.

Me movi y posicione por sobre el lentamente ya que mi cuerpo aun dolia, lo quede mirando y lo volvi a besar.

-no me importa...asi que no dejes de hacerlo

El me miro por algunos segundos para volver a unirlos, su lengua entro en mi lengua y comenzo a jugar con la mia, sentia mi cuerpo caliente, esa parte estaba sensible, con cada roce de su cuerpo contra el mio podia sentir como reaccionaba aun más.
Luk paro el beso, lo quede mirando, no queria que se detuviera pero el no me quiere tocar...

-...n-no pares...

-...no es como si quisiera hacerlo...

-...pero te detienes...

-ya sabes porque pequeño - dijo acariciando mi cabello.

Lo quede mirando directamente a sus ojos, estos me miraban con mucha ternura, muy diferente a la primera vez que los vi.

-quiero seguir...

Note como el sonrio levemente, se acomodo en la cama y me dejo sentado sobre él, note como coloco sus manos sobre mis pantalones y los bajo levemente.

-¿d-de verdad lo haremos? -pregunté.

El me quedo mirando para sonreirme

-no hasta el final...te haria daño

El termino de quitar mis pantalones, evite mirar ahi abajo, senti su mano sobre mi pene, esta estaba algo fria.

-hey ¿por que no miras? - dijo buscando mi mirada con la suya.

-...es vergonzoso

-hey...quiero que lo hagas... - Lo mire levemente, el se acerco a mi -no hay nada que no haya visto

Me quede quieto, para luego ir hacia sus pantalones, desabroche el boton, intente bajarlos pero luk no me lo permitió

-espera - dijo rapidamente.

-¿que? - toque bajo su broche, estaba blando, mi pecho se sintio muy apretado hasta mas no poder, lo mire mientras mis ojos se nublaban -...dijiste que me querias igusl - dije en un tono bajo, mientrad las lagrimas comenzaban a caer.

-sam...hey - dijo levantando mi cabeza y abrazandome -no pienses eso, solo no estoy de animo...

-n-nunca antes...

-...no es por ti...es el momento...lo que paso fue algo fuerte...y creo...que tu tampoco...quieres hacerlo - dijo mirandome.

-...y-yo

El me rodeo con sus brazos

-tomemosno nuestro tiempo, no pienses que no quiero hacerlo, solo...es dicifil con lo que ocurrio... Y debe serlo aun mas para ti...me asusta que si te llego a tocar me rechaces

Lo mire levemente

-n-no seria por ti...

-lo se, pero...es rechazo

Me quede quieto en sus brazos, creo que realmente no quiero hacerlo, solo quiero poder sentir su calor y deseo, a pesar de todo lo que ocurrio.

-no me dejaras...¿Verdad?

-claro que no pequeño...

Nosotros nis quedamos de esta manera por largos minutos, hasta que se hizo la hora de levantanos.

-debemos ir pequeño...

-...si

-puedes quedarte aqui si quieres, y le digo a sara que te acompale para que no estes solo

Negue rapidamente, no quiero dejarlo solo con él...no cuando esta así.
El acariciaba mi cabello suavemente

-no quiero que el se te acerque - dijo en un tono bajo.

Me quede en sus brazos quieto por varios segundos

-quiero estar junto a ti...

El beso mi frente levemente para luego suspirar.

-ya es hora - dijo levantandose.

-s-si...

(...)

Habiamos llegado a la oficina, era un poco tarde, sara se levanto de su silla y se acerco rapidamente al vernos

-¿que hace sam acá? Debiste dejarlo en tu casa

-y-yo quise venir...

Sara me quedo mirando

-...¿Por que?

Mire a luk, quien camino hasta otro empleado diciendole algo.

-...sam... - ella acaricio mi cabello -se que no se ve bien, pero debes cuidarte, si algo malo llegara a pasarte...no ssbria como contener a luk...

-...n-no quiero que este cerca de él cuando esta asi...le puede hacer daño

Sara me quedo mirando por largos segundos para acariciar mi cabello, ella se acerco paso su mano por mi hombro y comenzo a caminar junto a mi.
Llegamos hasta donde se encontraba luk.

-pedi que dejaran un escritorio dentro de mi oficina, para ti - dijo mirándome -estaras todo el tiempo que estemos aqui frente a mi, si vas a comer te seguire, incluso dentro del baño ¿bien?

Lo quede mirando y asenti rápidamente, mi pecho se sentia ligero.

-¿quedare solita? - dijo sara mirandome con un puchero.

Esto me hizo reir levemente, ella golpeó mi hombro despacio, mire a luk quien tambien sonreia... Pero al ver sus ojos, me miraban con tristeza.

-deberiamos empezar a trabajar - dijo luk.

-si, se viene algo pesado - dijo sara yendo hacia su escritorio.

Seguí a luk hasta dentro de la oficina, el escritorio estaba junto al suyo pero no muy cerca.

-necesito concentrarme, por eso no estan juntos - dijo mientras sacaba algunos papeles.

Mis mejillas se pusieron algo calientes al escucharlo.
Camine hasta el escritorio y me sente lentamente para comenzar a ver los papeles, luk llego junto a mi con tres cojines.

-colocalos en la silla y otro sobre el escritorio para que apoyes tu brazo - dijo yendo hasta su escritorio y sentandose.

Lo quede mirando

-me gustas mucho - note como el se quedo quieto para luego quedarme mirando.

-tu también me gustas mucho...

Sentimos un fuerte ruido, mire hacia la puerta, era su padre aplaudiendo mientras sonreia

-pero si son asquerosamente lindos - dijo acercandose a nosotros.

Eso es todo por el momento.
Chiques tienen que insistirme de verdad dhshhsjshsjs que no habia actualizado de floja nomas, casi dos meses dios mio.
Ahora si que si, me obligare a hacerlo mas seguido.

VENDIDO - EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora