Estaba sentado junto a la cama, el tiempo había pasado, no me movía de aquí a menos de que Sara cuidara de Jack, sentía un constante miedo de que se hiciera daño al no estar cerca.
Sara entro con un plato de comida, se acercó a mi Y me lo entrego, la quedé mirando y lo rechacé
-...no tengo hambre
-...sabes que debes comer dijo sentándose en el extremo de la cama.
Nosotros miramos a Luk, esperábamos algún tipo de respuesta al ver a Sara sobre la cama, pero desde que sucedió lo del baño...no reacciona a nada, solo se queda quieta viendo a algún lado, el doctor dijo que es un tipo de "bloqueo" a la realidad...también nos dijo que deberíamos conseguir a alguien más capacitado para ayudarlo...porque el no sabía cómo poder lograr generar algún tipo de conección...de cualquier tipo.
Lo quedé mirando, el tenía su vista fija a la ventana, sus ojos se encontraban cansados y enrojecidos...Mire a Sara, ella también lo miraba atentamente, su rostro también mostraba cansancio...
Ella suspiro pesadamente, me miró y se levantó.-ire a hablar con el jefe
La mire rápidamente, ella sonrió levemente al ver mi nerviosismo
-¿Por qué vas a hacer eso? - dije levantándome del asiento.
-para arreglar esto - dijo dejando las cosas sobre el velador y mirando a Luk -hey, ¿Me escuchas? Iré a hablar con el idiota
Mire a Luk, este no reaccionó a nada de lo que Sara dijo, solo miraba a la ventana.
Ella al notarlo solo sonrió pesadamente-espero...que si se resuelve...cambie algo... - Me miró -...no sabemos si..."se arreglará" - dijo para luego mirar a Luk -pero resolveré lo que más le afecta
La mire
-¿Que harás?
Ella solo sonrió
-ya sabrás - dijo para luego caminar hasta la salida.
Me quedé sentado, solo mire a Luk.
-...¿lo escuchaste? Ella lo resolverá...ya sabes cómo es...así que supongo que todo acabará...¿Si acaba?...Ya todo estará bien...¿Verdad? Podrás estar calmado, podrás descansar...dormir hasta tarde - dije soltando una leve risa -podras salir a comer, ver lugares bonitos, t-te acompañaré...si es lo que quieres...me quedaré a tu lado...aunque...no quieras...quiero estarlo - lo mire esperando algún tipo de reacción -...ya sabes...podríamos...estar...como antes...
Lo mire esperando algo, algún movimiento, que me mirara por una milésima de segundo...pero nada...solo está ahí...mi pecho se apretó...
-...Luk... - llame suavemente -...me gustas mucho - dije levemente mientras mis lágrimas caían en silencio.
Todo se quedó en silencio, no hubo respuesta alguna...al igual que el, enfoque mi vista a la ventana...no era una gran vista, solo una copa de árbol con el cielo de fondo...respire profundo y me quedé contemplando...
Para lo que algunas personas puede ser una casual vista...tal vez para otras puede ser algo tan poco ordinario...poco comun...de poder observar...que se vuelve algo único...(...)
SARA
Había conducido hasta llegar al edificio y camine hasta la oficina del jefe, sentía mi corazón latir rápidamente, cuando por fin llegué a la entrada de esta, me quedé quieta y respire profundamente...
Abrí la puerta y entre, la oficina era gigante, levemente oscura a pesar de tener grandes ventanas, note como el estaba en su escritorio el cual era gigante y de un color oscuro con bordes dorados brillantes, me acerque lo más calmada que pude fingir.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDO - EDITANDO
Teen FictionSam es un joven que ha sobrevivido en las calles desde su nacimiento, marcado por la adicción de sus padres. Para adaptarse a su entorno, desarrolló una personalidad salvaje, carente de respeto y poco convencional. Su vida da un giro inesperado cuan...