capitulo 67

2.8K 256 76
                                    

Estaba preparando la comida, me senté unos segundos, me sentía agotada.
El doctor ya había venido hace dos días, había desinfectado y curado las heridas de luk, le instalo una vía venosa y le administra antibiótico diariamente junto a sueros para mantenerlo hidratado.
El estado de las heridas parece mejorar poco a poco pero aún así...no ha despertado.
Sam...no ha abandonado su lado en ningún momento...El solo se queda ahí.

Me levanté, serví la comida, la puse en una bandeja, subí hasta la habitación, sam seguía sentado en una silla al lado de la cama, él solo estaba ahí mirando a Luk en silencio, su rostro se veía pálido, sus ojos estaban ahí, pero a la vez parecían idos.
Me acerque al velador y deje la comida, me quedé mirando a Luk, este dormía calmadamente, acerque mi mano a su rostro pero Sam me detuvo sujetandome firmemente.

-¿que haces? - dijo sin mirarme, solo centrándose en Luk.

-...solo...quería acariciar su rostro

El me soltó levemente, me volví hacia el y toque su cabello, sus ojos estaban muy rojos, comencé a acariciarlo, haciendo que dejara de mirar a la cama y se centrará en mi.

-te traje algo para que comas

El solo negó levemente

-estoy bien...

Seguí acariciando su cabello, note como sus ojos se cerraban pero el luchaba por permanecer despierto

-no has dormido en estos días

El me miro

-pero va a despertar...y va a tener miedo...quiero estar ahí

Segui acariciando su cabello

-claro...pero debes poder permanecer despierto cuando lo haga

-...si...dormiré aquí - dijo recostando su torso en los pies de la cama.

Al menos...va a dormir un poco

-ire a descansar ¿bien?

El asintió levemente, note como sus ojos se cerraban rápidamente, tome la comida y salí de la habitación.

SAM

Abri mis ojos con dificultad, lo primero que sentir fue un fuerte dolor de cabeza para luego notar como todo se movía, estaba mareado.
Respire profundamente para calmarme, mire hacia la cama, mi pecho casi se detiene al ver a Luk sentado en la cama mirando a la nada.
Me levanté rápidamente con la intención de quedar a su a lado, pero lo único que logré fue una violenta reacción hacia mi, el se alejo poniendo sus manos de por medio, comenzó a retroceder en la cama hasta llegar a la orilla de esta y caer.
Camine por alrededor de la cama hasta donde el estaba, deje de intentar acercarme al notar que el solo intentaba orillarse más y más contra la pared, de su boca salían leves gritos, no podía entender lo que decía pero si entendía que eran gritos que expresaban miedo...
Solo me quede quieto frete a él, viendo cómo intentaba atravesar la sólida pared con tal de esconderse...podía sentir mis lágrimas caer por mis mejillas para luego centrarme en la fuerte punzaba que se encontraba en mi pecho, puse mi mano sobre mi boca para evitar que los sollozos salieran.

-¿que paso? - mire a sara quien entró y me quedo mirando por cortos segundos para luego acercarse rápidamente hasta donde estaba, ella al igual que yo se quedó quieta por unos segundos, note como sus manos temblaban, se posiciono en cuclillas y quedó mirando a Luk -hey, pequeño, somos nosotros, Sara y Sam, todo está bien - dijo en un tono muy suave.

Nosotros quedamos mirando a Luk, en su rostro solo había miedo, nada más que miedo...aunque podría decir que más que miedo...era horror...

-hey, Luk - llamo Sara para luego extender su mano lentamente en dirección a él.

-¡AAAH! Aah...aaaah, aah, ah...

Aleje la mano de Sara rápidamente, para luego alejarla a ella también, ella solo me miro

-llamare al doctor - dijo levantándose y sacando su celular, note como sus manos temblaban fuertemente.

Yo solo me quede quieto mirando a Luk, este solo balbuceaba, el estaba echo bolita, note como sus vendaje se volvían a cubrir de sangre.
Mi cuerpo se estremeció, mis pies comenzaron a acercarse a Luk por sí solos, no podía entender como es que esto terminó así

-Sam, no creo que sea buena idea

Podía ver a Luk cada vez más cerca, el me miró, su rostro mostraba solo horror, para luego comenzar a gritar fuertemente

-¡AAAAAAAAAAAAH! AAAAAAAH, AAAAAAAAH, AAAAAAAAAAAAAAAAH

Podía sentir como sus gritos raspaban su garganta

-s-soy yo Luk, todo esta bien - dije siguiendo acercándome.

El tapo sus oídos con sus manos, cerró sus ojos fuertemente mientras seguía gritando.
Me quedé quieto donde estaba, solo podía verlo con un miedo inimaginable, me di la media vuelta y salí de la habitación, me apoye de la pared, tape mi boca mientras mis lágrimas comenzaban a salir.
Sara salió detrás de mi para acercarse.

-el doctor ya viene, el le dará algo para que se logre calmar

Yo solo deje que mi cuerpo se deslizará por la pared

-Sam - llamo Sara tratando de sostenerme.

Comencé a sollozar, no podía soportar el dolor que punzaba en mi pecho, cada vez aumentaba más y más mientras lo único que lograba haber en mi mente, es la imagen de un Luk horrorizado por que me acerque hacia él.

-...y-yo le dije...que no lo iba a dejar - gimotie - Sara solo me quedo mirando mientras tenía su mano en mi hombro -p-por mi culpa...e-el...El me cuido...y-y yo...

-Sam, hey, tranquilo no digas eso, esto no es tu culpa

Note como detrás de ella llego el doctor, que preparaba algo de su maletín

-necesitaré su ayuda

Sara me quedo mirando para luego asentir y entrar a la habitación junto a él.
Podía sentir como los gritos de Luk aumentaban de tono, cada vez más y más, sus gritos...parecían como...
Me quedé quieto y escondi mi cabeza en mis rodillas para luego tapar mis oídos fuertemente hasta el punto que dolía...no quería escuchar...no quería verlo asustado...no quería verlo de esta manera...no quiero...no quiero

:c queda poquito para el final

VENDIDO - EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora