capitulo 72 FINAL

4.1K 273 132
                                    


-vamos - dijo.

-...s-si - abrí levemente la puerta y le eche un último vistazo a Luk -...adiós...te amo...

-y-yo tam-bien te a-mo

Se escuchó en un tono casi inaudible desde la habitación, mire a Sara esperando una sonrisa o alguna señal de que ella haya Sido, pero solo puede observar confusión en su mirada.
Retrocedi levemente y volví a abrí toda la puerta, entre lentamente y camine en silencio hasta estar al lado de la cama.
La vista de Luk que siempre estaba mirando esa ventana, mirada...mis ojos...

No podía hablar, sentía como su mi cerebro estuviera explotando, sentía un pitido en ambos oídos que no me dejaban oír nada, no podía despegar mi vista de sus ojos.
Giré mi vista a Sara.

-l-lo soñé...n-no he dormido bien

Sara solo estaba ahí parada en la puerta, palida, shockeada, sin moverse, al ver su reaccion volví mi vista a Luk.

-¿Verdad? Lo soñé - dije mirándolo.

-t-te amo

Me quedé quieto y retrocedi lentamente, mis pies perdieron fuerza y me hicieron caer.

-...

Me quedé mirando a Luk su vista seguía sobre mi...mis lágrimas comenzaron a caer, me levanté como pude y camine hasta la cama, tropecé más veces de las que debería pero llegué hasta su lado donde tome su mano.
Mire a Sara quien se había largado a llorar como una pequeña niña a quien su padre había retado.
Ella se acercó a nosotros sollozando, se posicionó a mi lado.

Mire a Luk

-t-te amo - dijo -y-yo tam-bien...t-te amo...y-yo t-tambien

Mis lágrimas salían sin control alguno

-l-lo se idiota...s-e que me a-mas...te demoraste demasiado en decírmelo - dije entre sollozos

El coloco su mano en mi mejilla muy suavemente, está se deslizaba lentamente por mi rostro

-t-te amo

-...yo también te amo - dije.









Weno weno weno, final abierto que a la vez siento que le falta mucho, ¿Que cosa? Aún no lo sé, tal vez en un futuro se le agreguen cosas.
No quise entrar en mayor detalle porque creo que el final dice lo necesario de que pasara en el futuro...o puede que no, puede que quede a la imaginación... Pero mi final es este.

Un pequeño análisis de la historia, de cosas que tal vez no son tan obvias.
Hablemos de Sara, es un personaje que es bastante amable, cariñosa pero a la vez muestra mucho poder, demasiada determinación, pero esto es a causa de su círculo social, es una persona que se crío con un padre bastante poderoso, que si alguien llegara a tocarla podría arruinarle la vida, eso le otorga poder, ella no sería de esta manera si su padre no tuviera tantas riquezas, también en los primeros capítulos vemos una Sara que no le da mucha importancia a lo que Luk le hacía a Sara, porque en su círculo todos hacen lo que este dentro de sus pensamientos retorcidos, solo cuando Sam comienza a ser parte de su círculo toma interés por lo que le ha ocurrido...¿Pero eso seria igual, si para Luk Sam no fuera importante? Lo dudo...

Sam, es un personaje con una evidente dependencia emocional, creo que todos se dieron cuenta, la pregunta aquí, es se quedó con Luk porque realmente lo ama o porque siente que si se va nunca nadie seria igual con él? Recordemos que viene de la calle, que siempre lo miraron con desprecio, con asco, lo miraron con algo insignificante, solo Luk fue quien le dió un trato digno, lo cuido, le dió cariño...
Dejo en su criterio si creen que realmente ama a Luk o no...ustedes pueden decidir, como yo decidí mi final

Y por último Luk, no hay mucho que decir, podrían decirme ustedes sus reflexiones.
Luk es solo un personaje con mucho miedo, como todos nosotros, todos tenemos miedos que nos bloquean en cierto punto, miedo a no lograr resultados, miedo a no poder rendir lo que nos piden, miedo a no ser nunca buenos en algo, miedo solo a ser mediocres en todo, todo esto nos limita y nos encasilla a quedarnos en cierto lugar, para Luk es lo mismo claro que con consecuencias más serias, lo que lo limita aún más. La pregunta aquí también es ¿Luk realmente ama a Sam?
Quien sabe, si estuviera en su situación, y cualquier persona que me intentará proteger o me diera cariño creo que caería ante ella...pero al final el amor es eso, no tiene que ser una persona específica sino la primera que llegue a nosotros.

El JEFE, no hay mucho que hablar de el, solo odiarlo, pensé en muchos finales para esta caballero, pero decidí el final más realista, que la gente con poder y dinero, no sufre de consecuencias.

Este proyecto ha finalizado, o al menos está parte, tenía en mente mostrar el desarrollo posterior a todo lo ocurrido, pero tal vez más adelante.
Muchas gracias por el apoyo, está es una historia que amo, amo a los personajes en especial Luk jeje, así que espero que puedan sentir lo mismo que yo al leerla.
Consideré muchas veces darle un final mortal a Luk, pensé que tendría más impacto, pero no podía hacerle eso a mí personaje, no sé si alguien después de todo eso realmente pueda sanar...pero al menos el lo va a intentar.

Este no es final de esta historia, es solo una parte de la vida de nuestros hermosos personajes...más adelante nos volveremos a encontrar, mucho amor a ustedes personitas, muchas gracias por el amor y apoyo a esta historia, nos veremos pronto. ❤️‍🩹

Espero sus comentarios tanto positivos como negativos de toda esta historia 🤗
¿Que les hizo sentir, que cosas cambiarían, que cosas les gustaron, aportes, críticas CONSTRUCTIVAS? son siempre bienvenidos.

¿Cuando es posible que haya una segunda parte? Cuando sienta que realmente quieran leer una segunda parte shshshsh
Recuerden que esta historia estará en edición, puede que algunos capítulos tengan cambios, como se agreguen capitulo enteros.
Ahora nos centraremos en avanzar en otra gran historia, mis padres así que espero su amor.

VENDIDO - EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora