Había preparado algo de comer para Sam, este seguía en la cama llorando.
Subí hasta la habitación y entre.-te traje algo para que comas - dije en un tono suave.
El negó levemente mientras me daba la espalda, me acerque más y me senté en la cama, acaricie su cabello.
-¿...esta bien si te dejo solo un momento? Iré a buscar las cosas que me quedan en la empresa y mi finiquito...
El se dio vuelta rápidamente y me miró, sus ojos estaban muy enrojecidos
-i-ire contigo
Lo quedé mirando en silencio por unos segundos
-¿Estas seguro? Entiendes quien estara ahi?...no hablo solo de Luk
-...si...
Solo acaricie su cabello...entiendo sus ganas de verlo de nuevo...solo espero que esto no resulte mal...
-bien...debes ducharte, porque no puedes ir con esa cara, te traeré ropa
El solo asintió y se levanto lentamente de la cama para luego entrar al baño.
(...)
Íbamos en el vehículo, sam iba dormitando, se veía pálido y agotado.
Suspire pesadamente, al final nada bueno podía salir de esto esto...que se supone...que esperaba...una persona tan inestable...con alguien que conoció de una manera horrible...si no comienza bien...terminara mal...Habíamos llegado al edificio, me estacione donde pude y movi un poco a sam con la intención de despertarlo.
El abrió sus ojos y me miró.-ya llegamos, bajemos.
Lo hicimos, caminamos hasta la oficina, entramos en esta, todos trabajaban, camine hasta la oficina de Luk, toque levemente y entre...pero no había nadie, sam se acercó un poco y también miró.
-tendré que ir con el jefe para el finiquito...si quieres te quedas aquí
El negó rápidamente y tomó suavemente mi chaqueta.
Solo asentí y comenzamos a caminar hasta la oficina, cuando llegamos, sam se posiciones por detrás de mi espalda, quedando oculto.
Toque la puerta y abrí, ahí estaba él sentado mirando hacia la ventana, cuando giro se levantó estusiasmadamente.-¡Sara, querida! - dijo caminado hasta mi, solo me quede quieta ¿que mierda? -¿que te trae por aquí?
-...mi finiquito...
-¡oh claro! - dijo saliendo de la oficina y yendo hasta la de Luk, llego hasta su escritorio y saco el sobre, se acercó a mí para estregarmrlo -es una pena que renuncien, pero fue lo mejor que pudo pasar en años - dijo para luego reír levemente...se veía...asquerosamente feliz.
-...no sabia que podías llegar a odiarme tanto - dije abriendo el sobre y viendo si era la cantidad de dinero correcta.
El solo sonrió.
-claro que no, te estimo a ti y el dinero de tus padres...pero ahora que te fuiste, todo se hizo más fácil
Solo lo mire y suspire pesadamente
-¿que? Si yo era quien les facilitaba el trabajo
-no hablaba de eso - dije para luego soltarme una pequeña sonrisa y empezar a caminar hacia afuera.
Senti el fuerte escalofrío por sus palabras, mire a Sam, este también me miraba en silencio, notaba la preocupación en su rostro.
Comencé a caminar en dirección al jefe con rapidez, el al verme se detuvo y me miró, para luego dirigirla a Sam quien estaba a mi lado.-él no recibe finiquito - dijo frío.
-lo se...solo...quería ver...unos últimos detalles con Luk, ¿...donde está?
El solo me quedo mirando para luego sonreír
-descansando - dijo dándose la vuelta.
-¿desde cuando le das descansos?
El no se giro pero sentí una leve risa.
-se lo di por ser un buen chico - dijo mientras siguió su camino.
Me quedé quieta, mire a Sam, este también solo miraba por donde se había ido el jefe.
Pase mi mano por su hombro.-vamos a casa, pediré que me envíen las otras cosas
El solo asintió en silencio.
Caminamos hasta el auto, lo encendí y comencé a conducir.
Sam parecía perdido en sus pensamientos, yo solo intentaba mantener mi vista al frente, pero me sentía inquieta, demasiado, además de que podía sentir incomodidad en el ambiente.-Sam - llame, este me miro -yo...pasaré a ver a Luk, para...unas cosas ¿bien?, te iré a dejar y iré a su casa
El me quedo mirando por unos segundos
-iré contigo - dijo guardando silencio.
-...¿Estas seguro? Porque-
-Sara - dijo, para luego mirarme, sus ojos estaban a punto de explotar en llanto.
Sentía mis manos temblar, lo entendía, lo entendía perfectamente, algo estaba mal, algo estaba realmente mal con todo...desde el momento que Luk no estaba en su oficina supe algo algo estaba horriblemente mal.
Comencé a conducir con mayor velocidad, pasaron alrededor de 5 minutos cuando logramos llegar a su casa, nosotros nos bajamos y caminamos rápidamente a la puerta, toque pero nadie salio, tome la perilla, la gire y esta se abrio.
Ambos entramos, todo estaba en completo silencio, todo estaba en su lugar.-¿Luk? - llame pero solo hubo un largo silenció.
Nosotros comenzamos a caminar por alrededor, no se veía por ninguna parte, subimos las escaleras en dirección a su habitación, cuando llegamos la toque levemente pero esta se deslizó sola, la abrí completamente, entramos y prendimos la luz, dirigí mi vista a la bajada de cama, ahí se encontraba luz recostado con la mitad de su cuerpo sobre la cama, tapado con una frazada.
Suspire pesadamente.-al menos podrías haber contestado idiota - dije caminando hasta el y sacando la frazada pero la volví a tirar sobre el rápidamente, retrocedí torpemente cayendo al suelo, mire a Sam rápidamente, el solo se encontraba ahí, parado, mirándolo, no había ninguna expresión.
Me levanté como pude, tome mi celular con la intención de llamar al medico, mientras tome a Sam por el hombro con la intención de sacarlo de la habitación, pero este no reaccionaba ni se movía.-s-sam - llame pero no respondía.
Se escucho una respuesta del celular, hable con el medico diciendo lo que vi, el llegaría enseguida.
Me acerque a Luk, cuando llegue a su lado me senté en cuclillas, lo quedé mirando por segundos, no me atrevía a tocarlo, no podía ver su rostro, solo su cabello despeinado y pegajoso, la frazada tapaba por debajo de sus hombros, pero aún así podía ver mordidas con abundante sangre saliendo por estas, su piel...estaba muy pálida, acerque mi mano lentamente a su mejilla, esta temblaba como loca, cuando estuve cerca, lo roce levemente...estaba muy frío...:c
ESTÁS LEYENDO
VENDIDO - EDITANDO
Teen FictionSam es un joven que ha sobrevivido en las calles desde su nacimiento, marcado por la adicción de sus padres. Para adaptarse a su entorno, desarrolló una personalidad salvaje, carente de respeto y poco convencional. Su vida da un giro inesperado cuan...