Capitulo 52

9.4K 760 243
                                    

Había llegado a la empresa, entre a la oficina y comencé a ordenar los papeles que llevaría a casa, eran una gran cantidad, los guarde rápidamente.
Ahora solo debía entregar los documentos ya términados al jefe.
La puerta se abrió dejándolo ver.

-llegar tarde

Lo quedé mirando, tomé los papeles y se los tire al escritorio.

-uy, alguien parece de mal humor ¿que sucede? - dijo caminando hasta llegar a mi lado -¿le pasó algo a tu mascotita?

Lo quedé mirando

-no te volverás a acercar a él, arruinare está empresa de mierda si lo haces

El sonrió

-si lo haces, date por muerto

Sonreí al escucharlo

-¿crees que eso me preocupa un poco?

Su sonrisa se fue rápidamente, se acercó a mí y puso su mano fuertemente sobre mí cuello, apretandolo.

-ni siquiera lo pudiste cuidar cuando estaba cerca tuyo imaginate cuando no estés, no seas idiota - Quite sus manos con toda la fuerza que pude usar -pero no te preocupes por ese perro que tienes, no me gusto para nada, no era divertido, solo temblaba mientras suplicaba - puse mi mano sobre el cuello de su chaqueta.

-callate

El sonrió y quito mi mano con gran facilidad

-había considerado no molestarlo más, pero es divertido verte así de desesperado nuevamente - dijo dándose la vuelta.

-¡dejalo en paz!

Note como el se quedó quieto para luego volverse, el me sonrió, pero era diferente, mi cuerpo se estremeció, sentía como me paralizaba.

-si quieres que lo deje de molestar, déjame joderte - dijo llegando frente a mi.

-estas muy enfermo... - dije retrocediendo.

El me siguió hasta que me vi acorralado con la pared.

-si, enfermo por ti, nunca he podido olvidar todo lo que hicimos, tus gritos, tus súplicas, tu sangre - dijo mientras juntaba nuestros cuerpos, podía sentir  su pene erecto en mi entrepierna - Sentía como mi cuerpo se comenzó a enfriar y mi visión se torno borrosa -...vamos a jugar pequeño

Mis manos se movieron solas empujando lo fuertemente

-LARGATE

El me quedó mirando unos segundos, se dio la vuelta, tomó los documentos y camino hasta la salida pero se detuvo antes de irse.

-ten claro que si algo le pasa a ese perro tuyo, será todo culpa tuya - dijo mientras salía de la oficina.

Mis piernas comenzaron a temblar hasta volverse débiles dejándome caer, sentía mi cuerpo temblar además de estar completamente frío.
Me quedé quieto no me podía mover, mi cuerpo estaba completamente congelado, tenía miedo por sam, no quiero que se acerca a él, no quiero que se atreva a tocarlo...no quiero que vuelva a llorar...

SAM

Ya habían pasado bastante rato desde que luk se fue, sara y yo estábamos almorzando algo que ella ordenó, note como miraba su celular.

-yo comeré y me iré, mi novio me está hablando

La quedé mirando

-...¿Toda esta bien?

-¿con qué?

-con él...parece que cuando hablas de él, te desanimas...

Note como formó una leve y triste sonrisa

VENDIDO - EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora