Sentimos como la puerta sono
-debe ser la comida - dijo luk.
Me levante rápidamente y me acerque a esta, la abrí y recibí la comida.
Camine hasta la mesa y comencé a ordenar todo para comer, luk se levantó lentamente y se acercó a mí-y-yo servire, tú siéntate
-bien - dije sentándose.
Serví los platos y luego me senté a su lado, lo mire, el comenzó a comer lentamente, mire su mano, no estaba roja, me alegro que no se haya dañado.
Nosotros comimos en silencio hasta acabarnos todo, luk se levantó lentamente-deberíamos ir a descansar, mañana hay que entregar el proyecto - Asentí rapidamente y me acerque a los platos - dejalos ahí, mañana los lavo
-...bien
Nosotros caminamos lentamente hasta el segundo piso, había algo de tensión. Mire a luk, el se acercó a su habitación, yo camine lentamente hasta la de invitados.
La verdad no me molestaría dormir junto a el esta noche...o cualquier otra, es lindo verlo querer estar pegado a mi todo el tiempo...pero no se como decirle si puedo hacerlo.
Abrí la puerta de la habitación de invitados, pero no entre, mire hacia su habitación, el seguía en la puerta-...¿no quieres...dormir conmigo? - dijo en un tono bajo.
Cerré la puerta y me acerque lentamente hasta el, el abrió su puerta y me dejó entrar, Camine en silencio hasta la cama y me recosté en ella, el hizo lo mismo, quedamos frente a frente, note como suavemente paso sus manos por mi cintura y se acercó a mí, nuestros cuerpos estaban en contacto, sentía una sensación extraña en mi estómago y parte baja, era raro, nunca me había sentido así, pero no era desagradable, solo quería estar más cerca de él, quería sentir su calor, me acerque a un más a el y quedé rodeado por su pecho, sentía su respiración en mi hombro...esto...es agradable.
(...)
Abrí mis ojos lentamente, mi cuerpo se sentía pesado, mire delante de mi, luk me estaba rodeando con sus brazos y piernas, sentí como una pequeña risa salió de boca...el era lindo
-¿por qué te ríes? - dijo en un tono cansado.
-...por nada - dije sin dejar de mirarlo.
Su respiración era muy tranquila, note como el trataba de abrir sus ojos pero le era demasiado decifil
-¿estas cansado?
-...si - dijo en un tono bajo.
-¿aún te duele la cabeza?
El solo asintió levemente.
Acerque mi mano a su mejilla y la acaricie levemente, corrí su cabello hacia un lado, está un poco pálido.
Me quedo en silencio mientras miraba su rostro, no podía alejar mi vista de sus labios...este deseo...me hace sentir estúpido y frustrado.-CHICOOOOS
Note como los ojos de luk se abrieron abruptamente para luego soltar un suspiro muy pesado.
Sentí como los pasos de Sara se acercaban cada vez más hasta detenerse en la puerta, ella la abrió estrepitosamente-levantenseeeee, hoy por fin entregamos el maldito proyecto y podremos descansar, así que, arriba, ahora - dijo acercándose a la cama.
Luk me soltó lentamente, me destape y me senté en la cama, Sara me quedó mirando
-buenos días pequeño
-buenos días - dije.
-traje pastelitos
Me levante rápidamente y me gane a su lado, de pronto estaba lleno de energía, esos pastelitos son deliciosos.
Sara quedó mirando a luk-oye, mugroso ya levántate - dije destapandolo
ESTÁS LEYENDO
VENDIDO - EDITANDO
Teen FictionSam es un joven que ha sobrevivido en las calles desde su nacimiento, marcado por la adicción de sus padres. Para adaptarse a su entorno, desarrolló una personalidad salvaje, carente de respeto y poco convencional. Su vida da un giro inesperado cuan...