Abrí mis ojos lentamente, estos pesaban demasiado, me senté lentamente en la cama y mire el reloj, eran las 7.00am.
Me levante y comencé a caminar hasta la habitación de luk, toque levemente pero no respondió, abrí la puerta, no estaba, me di la vuelta y Camine hacia abajo, mire hacia la cocina, la luz estaba encendida, respire lo mas profundo que pude y me arme de valor para caminar hasta esta, Luk estaba cocinando.-ho-ola - dije.
Note como el se quedó quieto unos segundos.
-...hola - dijo sin siquiera darse vuelta.
El siguió cocinando, me acerque un poco
-¿...ayudo en algo?
-ya esta listo - dijo en un tono bajo, se movió d emi lado para luego comenzar a colocar la mesa.
Cuando terminó de ordenar el se sentó a comer, me acerque lentamente a mi puesto, me senté y lo quedé mirando pero el tenía su vista hacia la comida, con la cual solo jugaba.
-...luk - llame.
El me miró levemente para volver a bajar su mirada
-¿...que?
-¿seguimos...siendo novios?
Note como el se quedó en silencio por varios segundos para luego seguir jugando con la comida
-...no se de que serviría...si no te gustó - dijo en un tono leve para levantarse e ir hasta el lavaplatos para guardas las verduras.
Lo quedé mirando
-yo nunca dije que no me gustabas
El se dio la vuelta y fijo su vista en mi
-dijiste de te gustaba verme su-
-se lo que dije...y es lo que siento, pero a pesar de eso...se que lo que siento cuando eres cariñoso conmigo no es lastima, ni nada por el estilo - Luk se quedo en silencio -porfavor...di algo
-¿que quieres que diga? ¿Que me alegra saber que mi novio quiere ver como sufro?
Lo quedé mirando
-...sabes perfectamente porque siento eso - dije muy levemente, mis ojos se llenaron de lágrimas, traté de respirar profundamente.
-...mejor hablemos después, debemos ir a trabajar - dijo saliendo de la cocina.
Me quede sentado en la silla.
Eres un idiota, un verdadero idiota ¿solo me dejaras aquí? Cuando estoy tratando de resolver esto...¿Como no vez cuanto me importas? Se que lo que dije te dolió ¿pero que debo hacer? ¿Debía guardarlo y dejar que el odio aumentará hasta ya no sentir nada por ti? Podría haber mentido y decir que si...me gustas...no sería una completa mentira, pero a lo que voy, es que no quiero que esta relación no pueda continuar solo por...esconder que me siento humillado y...herido...
Quiero arreglar esto, pero la verdad, es que ni siquiera se que es lo que tú quieres...(...)
Estábamos trabajando, Sara nos había ido a buscar, el viaje no fue nada agradable, luk no dije ni una palabra aunque Sara intentó sacar conversación, no parecía molesto...pero si muy cansado.
-¿puedes revisar esto? - dijo Sara. Asentí levemente y recibí los papeles - ambos se ven realmente mal
-...gracias - dije de mala gana.
-no te molestes conmigo sam
-...lo siento - dije dejando los papeles.
-...¿No han podido hablar?
ESTÁS LEYENDO
VENDIDO - EDITANDO
Teen FictionSam es un joven que ha sobrevivido en las calles desde su nacimiento, marcado por la adicción de sus padres. Para adaptarse a su entorno, desarrolló una personalidad salvaje, carente de respeto y poco convencional. Su vida da un giro inesperado cuan...