Abrí mis ojos levemente, el sol entraba por la ventana, mire a mi lado, luk estaba despierto y mirándome, sus brazos seguían rodeandome
-buenos días - dijo.
-b-Buenos dias
-¿como te sientes? - dijo en un tono bajo.
-no lo sé, no puedo moverme - dije viendo sus brazos.
El río levemente y me soltó un poco
-debería ir a preparar algo para que comas - dijo tratando de levantarse de la cama pero lo evite al tomar su antebrazo fuertemente.
-n-no te vayas
El me quedó mirando sorprendido, se sentó en la cama
-¿que pasa?
Yo solté su brazo rapidamente
-p-perdón, no es nada
¿Por qué hice eso? Toque mi pecho, por alguna razón me sentía angustiado
-hey - luk se acercó a mí, me recostó y se ganó a mi lado para luego abrazarme y darme un pequeño beso -¿te sientes triste?
Asentí levemente
-no se...que me pasa
-es normal...en el sexo se aumenta el estado de ánimo por algo llamado hormonas pero después de termimar, estas disminuyen y por eso te sientes de esta manera
-eso es...muy raro
Luk rio levemente para luego acariciar mi cabello
-esta bien si quieres llorar - dijo para colocar sus manos en mi espalda y acariciarla.
Me escondí en su pecho, me siento cansado y muy confundido, han pasado demasiadas cosas este último tiempo, pase de estar en la calle a ser encerrado y luego vendido a un desconocido, en donde...me hicieron sufrir demasiado...pero todo eso cambió de un día para otro...y ahora solo...estoy hundido en el calor y cariño de esa persona que me genero demasiado dolor...y todo esto me hace sentir, como un verdadero idiota, patético.
Sentí como mis lágrimas comenzaron a salir, no las podía controlar, sentía mi cuerpo temblar. Ni siquiera cuando estaba en la calle lloraba de esta manera...
Luk me acerco aun más a él, me quedé quieto.
¿Que debería hacer? Me siento como un idiota al estar así con el...pero tampoco quiero alejarme, quiero que se siga tratando de esta manera.
Mire a luk, el parecía triste, con su mano limpio mis mejillas suavemente.
Me acerque a él y junte nuestros labios suavemente...¿Solo debería ignorar todo lo que paso? Quiero seguir de esta manera...eso haré por ahora.-¿estas mejor?
Mire a luk, el seguía con sus manos en mis mejillas.
Asentí levemente-perdón...me sentía algo raro
-...¿N-no quieres hablar de eso? - dijo en un tono leve. Negué levemente al escucharlo, no quiero que sepa lo que pienso... -esta bien...
Nosotros nos quedamos en silencio unos segundos, no quiero seguir pensando esto, necesito hablar de cualquier otra cosa
-...¿P-puedo preguntarte algo? - dije.
-¿que cosa?
-...eso que dijiste...que...sentiste realmente lo que era el placer...sara dijo que ya habías tenido otras parejas...
Luk suspiro pesadamente
-Sara...
-n-no te molestes con ella...soy yo quien siempre pregunta.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDO - EDITANDO
Teen FictionSam es un joven que ha sobrevivido en las calles desde su nacimiento, marcado por la adicción de sus padres. Para adaptarse a su entorno, desarrolló una personalidad salvaje, carente de respeto y poco convencional. Su vida da un giro inesperado cuan...