-pero que asquerosamente lindos son - dijo el jefe entrando a la oficina y acercandose con pasos lentos.
No se como pero luk ya estaba por delante de mi, cubriendome completamente de la vista de él.
-¿que quieres? - dijo en un tono seco y molesto.
-¿que quiero? Estoy en mi puta empresa, puedo hacer lo que se me de la malduta gana
Luk guardo silencio por unos segundos
-¿que quieres? - volvio a insistir en el mismo tono.
Ellos solo se quedaron mirando por unos largos e intensos segundos
-quiero los papeles para mañana - dijo para luego sonreir dd una manera burlona.
-...habias dicho que al finalizar la semana
-mmmm no, adelante la reunion para mañana a las 10.00am asi que los espero - dijo girandose pero se detuvo al instante para volver a mirarlo -sera mejor que no te alejes de el, no vaya a ser que le suceda algo malo - dijo para luego soltar una peaueña risa y caminar hasta la salida.
Note como las manos de luk se hacian un puño y temblaban de la presion que ejercia en ellas, cuando el jefe salio, acerque mi mano lentamente a las de el, y las rodee, él al instante se giro y me miró
-¿estas bien? -pregunto mientras tambieb tomaba mis manos.
Asenti levemente, para luego mirarlo a los ojos, la verdad sentia bastante miedo, no creo que sea capaz de ir a ningun lugar de esta emoresa sin la compañia de luk...pero tampoco quiero presionarlo más de lo que esta...al final...el me esta defendiendo de la persona que le hizo cosas horribles...el tambien debe estar aterrado hasta más no poder.
-sigamos trabajando...debemos terminar - dije acercandome al escritorio y sentandome.
Senti su mirada sobre mi durante varios segundos para luego ver como caminaba hasta su escritorio y comenzaba a escribir.
Nosotros guardamos silencio y nos enfocamos en el trabajo.(...)
Habian pasado varias y largas horas, mi mente ya no podía mas con los numeros, al igual que mi trasero dolia de estar en la misma posicion.
Mire a luk el seguia trabajando como si nada, su concentracion era increible a la hora de trabajar...bueno, no es como si tuviera otra opcion.-¿tienes hambre? - pregunto sin dejar de escribir.
Lo quede mirando
-si - dije levemente.
Luk me miro, parecia que iba a hablarle a sara pero se detuvo.
-¿quieres salir a comer?
Lo quede mirando, mi corazon se acelero de solo pensar en la idea de encontrarme con el jefe
-p-prefiero que sea aquí
El asintio levemente, tomo su celular y mando un mensaje, a los segundos entro Sara
-¿que vamos a comer? - dijo caminando hasta llegar al escritorio de luk y sentarse sobre el.
El la quedo mirando
-no te sientes en mi escritorio - dijo serio.
Ella hizo un pequeño puchero
-idiota - dijo caminando hasta mi lado y sentandose sobre mi escritorio -habia encargado colaciones junto con los demas de la oficina, no se si las quieren o encargan algo diferente...
Luk me miro
-¿esta bien?
Asenti rapidamente
-si
ESTÁS LEYENDO
VENDIDO - EDITANDO
Teen FictionSam es un joven que ha sobrevivido en las calles desde su nacimiento, marcado por la adicción de sus padres. Para adaptarse a su entorno, desarrolló una personalidad salvaje, carente de respeto y poco convencional. Su vida da un giro inesperado cuan...