Era de noche, sentía frío, mis piernas y brazos temblaban, podía ver levemente el vapor escapar por mi boca, coloque mis manos entre mis muslos, ya que estas dolían bastante.
Sentí su brazo, este me rodeo y me unió a ella, mire hacía delante, estaba mamá, con su cuerpo frío.-¿...tienes frío...? - dijo en un tono casi inaudible.
Me junte aun más a ella
-s-si
Ella acaricio mi espalda muy levemente.
Me quedé junto a ella a pesar de no sentir ningún tipo de calides, sino todo lo contrario.
Cerré mis ojos y trate de dormir...ya pasara después de todo está es solo una noche más.(...)
Abrí mis ojos, pude ver el techo de madera cubierto por polvo, mire alredor, todo estaba oscuro, solo podía ver la luz provenir desde las rendijas de la puerta.
Me moví lentamente, mire hacía delante, el rostro de mi madre, pálido, amarillento, delgado, habían rojas ojeras bajo sus ojos, labios secos y agrietados.
Sentí su mano pasar por mi cabello.-deberias dormir más - dije. Ella solo siguió acariciando mi cabello -te traeré agua - dije levantándome.
Antes de salir la mire nuevamente, ella está recostada en el colchón, no se movía, solo sus ojos se encontraban abiertos...hace un tiempo, que ya no tenía la fuerza para hablar.
-te traeré algo de comida.
La quedé mirando pero no me respondió nada.
Salí, comencé a caminar por el boscoso jardín hasta poder ver a la distancia la gran mansión de mi padre, camine hasta estar a unos cuantos metros, iba a entrar por atrás pero pude ver el auto del padre de Sara, camine rápidamente hasta la entrada, llegué a la puerta y mire por un pequeño espacio, mi padre y el suyo estaban hablando muy amistosos, ambos sonreían, era raro ver a papá así, mire a su lado ahí estaba Sara, quien miró hacia donde estaba, ella camino rápidamente hacia a mi, salió de casa.-hey ¿Dónde estabas? Ya llevábamos un rato acá
-d-donde mamá
-¿Está mejor?
Negué levemente, ella se acercó a mi y apretó mi mejilla.
-no te preocupes demasiado...tu padre dijo que era un refriado
-si...iré a buscarle algo de comer para que vayamos al colegio
-bien, apresúrate
Camine rápidamente hasta la cocina, estaba lleno de gente moviéndose por todos lados, me acerque al refrigerador donde pude sacar una porción de comida, mire a la encargada.
-llevatela, pero no la puedes calentar, no quiero que nadie te vea aqui sabes muy bien que no tenemos permitido darte nada
-...g-gracias - dije escondiendo la comida en mi ropa, sali rápidamente hasta llegar al bosque, cuando llegue a la cabaña, entre.
Mamá seguía durmiendo, me acerque a ella, me senté y la moví un poco.
-mamá despierta
Ella abrió sus ojos levemente, vio la comida y abrió su boca. Comencé a alimentarla lentamente, note como se le dificultaba tragar...cosa que no pasaba antes...tal vez deba comenzar a moler un poco más la comida...
La puerta sonó y luego se abrió, pude ver como Sara se asomó.
-estamos en la hora Luk - ella entro -hola sra - dijo sonriendole pero mamá solo la ignoro y cerró sus ojos.
La mire
-¿No quieres más comida? - dije intentando darle más pero mantuvo su boca cerrada -...ire al colegio mamá - dije mientras cubria su cuerpo con la cubrecama.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDO - EDITANDO
Teen FictionSam es un joven que ha sobrevivido en las calles desde su nacimiento, marcado por la adicción de sus padres. Para adaptarse a su entorno, desarrolló una personalidad salvaje, carente de respeto y poco convencional. Su vida da un giro inesperado cuan...