Abri mis ojos levemente, mi cuerpo temblaba levemente, tengo frío, mire alrededor, todo se veía borroso, mis piernas estaban adormecidas ¿cuanto tiempo estuve aquí?.
Sentía pasos caminar en dirección al baño ¿quien entró a la casa?...Sara es la única que tiene llaves...
Gire mi cuerpo como al notar que los pasos se detuvieron a la entrada del baño, levante mi vista.
Mi respiración se detuvo por varios segundos, mi cuerpo estaba paralizado...era él, note como sonreía levemente mientras me miraba.-¿que haces ahí? - dijo soltando una pequeña risa.
-¿que haces acá? - dije levantándome intentando de no demostrar que mi cuerpo estaba débil.
El levanto su mano con una carpeta
-tu trabajo inútil - dijo sonriendo.
Evite mirarlo debido a que me daba escalofríos.
Camine lentamente hasta la habitación, sentía como me seguía con la mirada atentamente mientras esa sonrisa no se le quedaba del rostro.
Le di la espalda y camine en dirección a la cama, no alcance a llegar cuando sentí como me empujaba por la espalda haciéndome caer al suelo.-¿que mierda crees que haces? - dije mirándolo desde el suelo.
No tenía suficiente fuerza para levantarme.
El me miraba mientras tras sonreía, tiro los papeles al suelo y se agacho para estar a mi altura.-¿que paso pequeño? - dijo mientras sonreía y pasaba su mano por mi rostro la cual quite como pude. El río al yo hacer esto -ni siquiera tienes fuerza para golpearla, ¿que paso? ¿Estas triste por que tus amiguitos se fueron? - Lo mire rápidamente -me llego la carta de renuncia de Sara, tuve que preparar su finiquito y el mocoso tuyo ese no vino, tampoco esta aquí, así que ya imagino con quien se fue - dijo sonriendo -te dejaron tirado, como el maldito perro que eres - su cara cambio rápidamente, había una fría mirada.
El acerco su mano hasta llegar a mi cuello y apretarlo con gran fuerza, puse ambas manos sobre esta intentando sacarla pero mi cuerpo no tenía la energía suficiente.
El soltó una gran risa.-mierda espere tanto por este jodido momento, debería agradecerles a esos mocosos - dijo levantándome por el cuello y dejando caer mi cuerpo en la cama sin soltar el amarre.
Me costaba respirar y mi cuerpo temblaba como loco, no podía dejar que pasara...no quería...de nuevo.
El puso su otra mano en mi pantalón y lo bajo violentamente, intente volver a subirlo pero mis brazos no tenían fuerza y se sentían adormecidos.
El subió mi polera, dejando mi pecho al descubierto, acercó su cara a este aún manteniendome sujeto y comenzó a moverme con gran fuerza, comenzó por el costado de mi abdomen y subió poco a poco hasta mi pecho, cada mordisco dejaba un gran dolor, podía ver como la sangre comenzaba a correr por mi piel.
Lo mire a los ojos, el solo sonreía con malicia, todo mi cuerpo se estremeció...cerré mis ojos...sabía que no tenía salida de esto...Este capítulo cuenta con contenido sensible, si sienten que no pueden leerlo porfavor vayan al siguiente párrafo con negrita.
Podía sentir como termino de bajar mis pantalones, me giro violentamente, enterré mi cabeza en la cama, podía sentir como mis ojos se humedecian.
Seguía sintiendo sus fuertes mordiscos en mi dorso y a la vez la sangre cayendo.-¿que pasa que estas tan tranquilo? ¿No pelearas más? - dijo soltando una risa -ah claro, estas enfermo
El soltó su amarre de mi cuello y dirigió sus manos a mi trasero, mis brazos fueron instintivamente hacia ahí, sentí como río.
-¿lo hemos hecho tantas veces y aún sientes miedo? Que decepción... -El quito mis manos bruscamente, comenzó a intentar insertar varios dedos a la vez -nos divertiremos, por todo el tiempo perdido
Mi cuerpo temblaba descontroladamente, podía sentir el dolor en mi parte baja, ejercía demasiada presión, podía sentir como sus dedos entraban poco a poco.
Deje mi cabeza en las sabanas y las mordí con fuerza, no podía gritar...si lo hacía...todo empeoraria.
El dolor no paraba, cada vez se hacia más fuerte, el siguió haciendo presión, sentí como varios dedos entraron a la vez.-costo un poco, pero la sangre lubricara un poco - dijo riendo.
El siguió metiendo sus dedos más y más, solo dolía, mis piernas temblaban como locas al igual que mi corazón no se calmaba.
-estas jodidamente silencioso, vamos ¿que pasa? ¿No te diviertes? Porque yo lo hago...y mucho - dijo metiendo su mano.
Mordí las sabanas con fuerzas pero de igual manera un grito se escapo de mi boca, todo mi cuerpo temblaba.
El seguía metiendo su mano y moviendo la en todas direcciones, entre más presión hacia más dolía, podía sentir como partes de mi interior se desgarraban.
Solo ahogaba mis gritos en las sabanas, no podía...ni podía o solo lo empeoraria...El solo se excitaría más.-esta mierda no es divertida - el me tomo del cabello, levantándome y girandome violentamente.
Volvió a colocar su mano en mi cuello y lo apretó con fuerza.
-veamos si no gritas ahora
Tomo mi brazo con fuerza, lo acerco a su boca y le dio un mordisco pero no quito su boca de este, sino que siguió y siguió presionando, podía sentir como él pedazo se desprendía en su boca, el dolor era inimaginable, un gran grito de dolor salió por mi boca, mi cuerpo temblaba, podía ver como gran cantidad de sangre comenzaba a salir.
-esta mierda es lo que quería - dijo volviendo a morderme pero ahora en otro lugar.
Mis gritos seguían saliendo, podía ver su cara, había una sonrisa depravada.
El soltó el amarre de mi cuello, note como tomo su pene y comenzó a masturbarse, mire hacia el techo, el seguía mordiendo partes de mi cuerpo...quería gritar pero ya no tenía la energía suficiente.Pueden volver a leer desde aqui
De alguna manera, poco a poco iba perdiendo la sensación de dolor de mi cuerpo, al igual que cualquier otra, notaba mi vista borrosa y mi cuerpo frío...ahora entiendo...esto es bueno...
Cerré mis ojos...
Bueno personitas este es el cap.
Para reflexionar un poco, tengo muchos sentimientos por este capítulo, para empezar no es lo que tenía pensado, es más suave, quería hacerlo un poquito más crudo pero no pude, luk es de mis personajes favoritos y hasta a mi me daba pena hacerle esto. Tal vez en un futuro cuando edite el capitulo se haga más fuerte, pero por el momento queda así.
También no escribí mucho de sus pensamientos en ese momento, pero ustedes pueden imaginar que sentía con todo el contexto.Nos estamos acercando al final, tamos muy muy cerca.
Quiero saber que les pareció, que esperan para el final, que sienten por este personaje o que les hace sentir.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDO - EDITANDO
Teen FictionSam es un joven que ha sobrevivido en las calles desde su nacimiento, marcado por la adicción de sus padres. Para adaptarse a su entorno, desarrolló una personalidad salvaje, carente de respeto y poco convencional. Su vida da un giro inesperado cuan...