capitulo 57

4.8K 416 94
                                    

Nosotros seguimos a Sara, miraba en silencio a luk, no me gustaba lo que pasaba con sara, sentía un escalofrío en mi espalda.
Nosotros subimos al auto, ella comenzó a conducir, iba algo rápido, por lo cual no demoramos mucho en llegar a casa, nosotros nos bajamos y despedimos de ella.
Entramos y luk comenzó a sacarse la corbata, lo seguí en silencio.

-¿te sientes bien? - dijo mirándome.

Asentí levemente mientras sostuve su mirada.

-Sara...no creo que este bien

Luk sonrió levemente

-no te preocupes por ella - dijo subiendo las escaleras.

Lo seguí lentamente hasta la habitación, el estaba sentado en la cama quitándose los zapatos.

-...Luk - llame.

El me quedo mirando.

-es Sara pequeño, ella es...otra cosa

-lo se...pero esta vez es diferente...tu...eres su amigo

El me quedo mirando para luego asentir.

-le preguntaré

-bien - dije ya más calmado.

Luk tomó mi mano y me acerco a él.

-ahora es momento de que te preocupes por ti - el paso sus manos por mi espalda para luego abrazarme, dejo su cabeza en mi pecho.

Correspondi, acaricie su cabello suavemente.

-¿como te sientes realmente? - dijo.

-...raro...

El acaricio mi cabello suavemente.

-puedes hablarme de lo que quieras...

-lo se - dije en un tono bajo.

Me quede en su hombro por varios minutos, no dijimos una sola palabra, sentía como mi pecho se estrujaba más y más, mis lágrimas se acumularon y comenzaron a salir.
Luk se alejo un poco para mirarme y volver a abrazarme, comenzó a acariciar mi espalda muy suavemente, traté de respirar profundamente pero era difícil.
El tomo mi mano y nos metió en la cama.

-relajamos un poco ¿si?

Asentí sin alejarme de él...

Sentía sus manos en mi cabello, acariciándolo suavemente, mi cuerpo se relajo completamente, agregándole el cansancio de trabajar todo el día, mis ojos se cerraban solos, podía sentir a Luk murmurando algo pero no pude concentrarme, mi cansancio era mayor.

LUK

Lo mire, sus ojos estaban cerrados, acaricie su rostro suavemente.

-todo esto...me hace sentir muy inseguro - dije en un tono bajo mientras seguía acariciando su rostro -¿por qué te quedas aquí conmigo? ¿es porque no tienes otro lugar que aguantas todo esto? ¿que pasaria si pudieras irte de aquí? A un lugar más comodo del que conocias...

Lo quedé mirando...¿que haré cuando quieras irte de mi lado...? Seguí acariciando su rostro, no sería capaz de obligarte a estar a mi lado, lo único que quiero es que seas feliz, no quiero verte llorar...
Se que en algún momento sucederá, en algún momento no aguantarás todo esto...yo tampoco lo haría...y cuando eso ocurra...yo...supongo que también debería descansar de esto...
Si no fuera por ti...no podria verle la cara...si no fuera por ti...ya todo habría terminado...podría estar...tranquilo sin tener aguantar esto.
Seguí mirando su rostro, me hundí aún más en la cama y me acurruque en su pecho, no quiero seguir pensando, si lo sigo haciendo todo saldrá mal...ninguno de los dos tiene la culpa de esto...

(...)

SAM

abrí mis ojos levemente, busque a Luk en la cama, pero no lo encontré, me levante lentamente, mi cuerpo se sentía pesado, camine hasta el primer piso, el estaba sentado en el sofá mirando la televisión...pero esta estaba apagada, me acerque a él en silencio.

-¿q-que haces?

Luk se volvió rápidamente y me miró

-estas despierto - dijo levantándose del sofá y caminando hacia mi -aun es temprano, deberías volver a dormir

Yo también camine hasta él, tomo mi mano y me dio un pequeño beso

-¿que hacías?

-termine los documentos que nos faltaban

Lo quedé mirando...yo me refería ahora...

Nosotros caminamos hasta el sofá, nos sentamos, me acurruque bajo su brazo.

-¿como te has sentido pequeño?

-...mi cuerpo esta mejor - Luk acaricio mi rostro suavemente.

-¿y como te has sentido de animo? - dijo dejando un pequeño beso en mi mejilla.

-...no lo se - dije en un tono bajo.

Luk me abrazo suavemente y dejo un beso en mi cabeza.

-...no tienes que guardarlo, es difícil...

Me levante lentamente y me posicione sobre sus piernas, nosotros quedamos frente a frente, me gustaría que siguiera sus propios consejos.
Me acerque a él y lo bese, nuestros labios se juntaban y alejaban pero no demasiado, sentía su nariz rozar la mía, mire fijamente sus ojos.

-...hagamoslo - dije en un tono bajo.

El me quedo mirando, abrió su boca pero ninguna palabra salió

-...n-no creo que sea buena idea...

Lo quedé mirando para luego bajarme de sus piernas y sentarme en el suelo frente a él, puse mis manos sobre el broche de su pantalón, y desabrocharlo, Luk tomó mis manos firmemente.

-S-sam - dijo en un tono bajo. Me quite sus manos de encima y comencé a bajar su pantalón junto con su bóxer -S-sam - volvió a llamar.

Me acerque aún más a él, cuando logre bajar su bóxer, tomé su pene lo moví un poco con mis manos para luego meterlo a mi boca, comencé. Chuparlo ya pasar mi lengua alrededor de este, justo como lo hacía Luk, segui haciendolo por largos minutos pero este seguía flacido, me detuve al verlo, mire a Luk, saque mis manos de su pene y retrocedí rápidamente.
Él tenía sus ojos llorosos mientras sus manos temblaban.

-y-yo no quise... - dije -e-es solo que...ahora no quieres...y ha pasado un tiempo... y-y - seguía mirando su rostros, el bajo la mirada, podía ver como pequeñas lágrimas pasaban por el costado de sus mejillas -...m-me siento...i-inseguro... - dije esto en un tono apenas audible.

Hubo un muy largo silencio, podía sentir como mi corazón latía fuertemente.
Luk subió su ropa interior y su pantalón, el se levantó suavemente para luego pasar lentamente por mi lado, pude sentir sus pasos alejarse, tenía miedo de levantar mi mirada...

...Q-que mierda es lo que estoy haciendo...

Holaaa, mejor ya ni digo que voy a tratar de actualizar seguido shdhshshshs, pero hoy hay capitulo, se acerca el clímax, así que esperen con ansias los siguientes 15 cap.
Yyyyy ya casi llegamos a los 700k 🥺 cuando empecé esto nunca pensé llegar tan lejos, es lindo que les guste y gracias por darle su tiempo y apoyo, estoy agradecida eternamente con ustedes.
Casi estoy terminando mis clases así que voy a tratar de darme el animo de actualizar. Gracias por su paciencia eterna, espero que sigan ahí y que el rumbo de la historia les guste. Los quiero mucha salud y felicidad para ustedes.
Sus pensamientos de lo que les gustaría que pasara son bienvenidos o teorías de lo que podría pasar 👀.

VENDIDO - EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora