Consecuencias

163 13 0
                                    

Hermes y Artemis estaban en la entrada del Campamento Mestizo, al atravesar el escudo que protege al campamento y ver a varios jóvenes por todo el lugar entrenando. Artemis aún de la mano de Hermes, empezó a caminar más adentro del campamento encontrándose con la misma Atheneisa y Luke, ellos fueron a donde los dos dioses al verlos preocupados. 

- ¿Padre qué haces aquí?- preguntó Luke 

- Necesitamos hablar con Poseidón, Atenea y Quirón, tengo un mensaje de la reina y diosa Hera para ellos, es urgente que nos digan en donde están ahora. Luke quisiera hablar y estar contigo en estos momentos pero, tengo que llegar a donde ellos primero.

- Siempre fue así y siempre sera así. Nunca sere lo primero de tu larga listas de importancia, espero que un día veas las cosas como son.- dijo Luke mientras se alejaba de Hermes

- Mis padres y Quirón se encuentran en  la cabaña principal o mejor dicho su oficina, le tenemos muchos nombres por aquí.

- ¿Eres Atheneisa? ¿La diosa Atheneisa?- preguntó Artemisa

- Sí, soy Atheneisa. Las preguntas las responder más tarde. Tenemos que ir con mis padre y Quirón a contarles el anuncio que tienes para ellos, señor Hermes.

Hermes y Artemis seguían a Atheneisa, mientras que ella les pedía a los demás jóvenes que siguieran con sus entrenamientos. Atheneisa al llegar a la oficina de Quirón, Hermes y Artemis fueron a abrazar a su media hermana Atenea. Atenea los miraba raros, porque ver a Artemisa en la tierra con Hermes he incluso en el campamento era motivo de preocupación.

- Con su con permiso, tengo que buscar a mi novio y espero que el mensaje sea algo bueno.

- Lo dudo mucho querida. Quisiera que buscaras a Luke Castellan para que estés aquí, sé que el mensaje es solo para Poseidón, Atenea y Quirón, pero creo sería mucho mejor que estuvieras aquí.- dijo Artemisa un poco nerviosa

- Eso haré, lo buscaré. 

Atheneisa se fue a buscar a Luke en lo que los adultos hablaban sobre de que era o conllevaba el mensaje para que ambos estuvieran en el mismo campamento. Artemisa en todo el rato que estaban esperando a ambos jóvenes, todavía estaba de la mano con Hermes y eso Poseidón lo noto. 

- ¿Acaso ustedes están...?- preguntó Poseidón señalándolos a ambos

- No ¿por qué lo preguntas?- dijo Hermes confundido

- Desde que habéis llegado, no se han soltado de las manos y no se separan uno del otro.

- ¡Poseidón! no seas metiche.- le grito Atenea y le dio un pequeño codazo en el costado

Hermes miro disimuladamente sus manos y efectivamente, ellos aún estaban tomados de la mano y él no hizo nada para soltarse. Hermes siempre quiso a Artemis pero, no de la forma que Poseidón lo quiso decir, Artemisa tampoco hizo algo para separarse de la mano de su medio hermano. Cuando Artemisa iba hablar pero, en esos momentos entro Luke con Atheneisa tomados de la mano.

- Ahora que todos estamos aquí. Hermes dinos el porque estas aquí, por favor.- dijo Quirón

- Tengo un mensaje de Hera diciendo que... Zeus a prohibido la entrada y salida del Olimpo junto con tener un contacto con alguien de afuera. Y como si fuera poco... Hera, Hestia, Deméter, Afrodita, Apolo y Dionisio fueron encerrados por el mismo Zeus y ir en su contra. Artemisa esta conmigo porque Apolo me pidió protegerla y eso estoy haciendo.

- Dios mio... pero ¿porqué lo hizo?

- Fue por haber ayudado a Atheneisa a desatar las ataduras mágicas, fue por eso Atenea que los encerró y apreso en el Olmpo. Hera pidió que si pueden liberarlos, a los demás dioses y también a Hades y Perséfone.

La Heredera De DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora