Todos estaban armando un plan para poder liberar a los dioses del Olimpo y del mandato de Zeus. Hermes al ser el mensajero del Olimpo, él sabía donde estaba cada entrada y salida del Olimpo dándoles a todos una idea sobre como entrar. Con ayuda de Percy, Annabeth, Groover, Luke y Dementer dieron varias ideas de como hacer para llegar pero, había una que otra que tanto Percy y Luke daban sus batallas.
- Tienes un punto bueno Luke pero, eso no significa que salga bien.
- Al igual que las tuyas Percy y no te digo nada, también piensa si van a salir bien tus ideas.
Ambos siguieron en las mismas, discutiendo hasta tocar temas que no tenían nada que ver con el plan o algo sobre rescatar a los dioses. Los adultos no intervinieron, porque sabían que ambos jóvenes tenían cosas que arreglar o decir por lo que se alejaron un poco de ellos, además de los demás chicos que estaba allí.
- Por favor Percy deja el estúpido pasado atrás ¡eso ya paso!, ¿porqué no lo puedes ver?.
- Porque no confío en ti. ¡Dios! Haces que casi me mate Zeus con lo del rayo ¡que tú robaste!.
- Por eso no avanzas en nada, piensas en el pasado y eres preso de el.
- Tu también eres preso de el como yo, si no fuera así, tu y tu padre estarían en buenas condiciones.
- Tu no puedes hablar de eso, no tienes derecho. Tú no puedes tampoco dejar atrás después de que aquel monstruo mato a Annabeth.
En esos momentos Percy pudo hacer un tridente con el agua que esta cerca y trato de lanzarse la, pero Atheneisa pudo pararla con sus poderes antes de que tocase a Luke. Todos se pusieron alerta para intervenir algo que podría terminar en algo peor. Annabeth trato de controlar a Percy junto con Groover y Poseidón, Atheneisa trato de controlar a Luke con ayuda de Hermes y Atenea. Ambos se podía decir que se mataban con la mirada, Atheneisa miro con tristeza a ambos chicos.
- ¿No se pueden llevar bien por unos momentos? ¿Tanto se odian?
- Él empezó Atheneisa, yo no tuve nada que ver.
- No importa quien empezó o no Luke. Estamos tratando de hacer un plan para poder liberar a los dioses y ¿ustedes que hacen? Gritarse por cosas que pasaron. Si el pasado puede doler, pero como puedo ver, puedes huir de el o aprender. No soy la indicada para hablar de eso pero, ahora en adelante lo justo es que ambos solo se habla para hacer esto ¿entienden?. - los ojos de Atheneisa brillaron por unos momentos rojos, al igual que su cabello.
Ellos asintieron y con eso los adultos prefirieron hacer ellos el plan de como entrar al Olimpo. Quirón pidió tener un ataque sorpresa para Zeus, el cual él no se espera. Quirón le pidió a Dementer sobre la ubicación sobre una chica que pudiera ayudar mucho y además ser el ataque sorpresa.
- Dementer traerá a alguien en la cual podremos confiar y nos ayudara con todo gusto. Dementer por favor.
Dementer se ruborizó, con sus poderes de fuego y del inframundo pudo abrir un pequeño portal por donde él entro. Los demás esperaron a que él volviera con la joven que los venía a ayudar. Dementer salió del portal con una linda chica de cabellos negros liso, tez color crema y ojos color hazel por el cambio de color por la luz. Ella estaba tomada de la mano de Dementer, el cual estaba super ruborizado.
- ¡Talia! - gritó Luke y la abrazó.
- Luke - aceptó el abrazo- ¿cómo estás? ¿Cómo ha estado todos? -dijo separándose de Luke.
- Hace tiempo que no te vemos por aquí. Se te extrañó mucho Talia. -dijo Groover.
- Bueno para los demás que no la conocen. Ellas es Talia hija de Zeus, y ella nos va ayudar con todo el plan. -dijo Quirón
ESTÁS LEYENDO
La Heredera De Dioses
FanfictionAtheneisa una chica cuya vida se basa en ser normal. Nunca supo de su verdadera familia pero, ¿si te digo que es hija de dioses o de algo prohibido?. Portada hecha por: PurpleArmyyyyyyy_